Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@ONeill13 No me gustan nada ninguno de los dos. Ojala sea mentira eso.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 No me gustan nada ninguno de los dos. Ojala sea mentira eso.
Franco Romero no es mal zaguero, en Liverpool anduvo bien y no es un viejo acabado. Ancheta me parece que como suplente es bastante aceptable, aparte puede jugar por la izquierda también.
-
@bolsoamuerte @Aserrin Por lo que estuve mirando, Zielinsky jugaba 4-4-2 en lo local y 5-3-2 en la Libertadores.
En el 5-3-2 no le veo lugar a Federico Martínez, porque carrilero no es y delantero de área tampoco.
A mi Mayada me gusta de lateral o carrilero en línea de 3. De media punta por derecha creo que la falta dribbling y resolución en espacios reducidos para jugar contra equipos que se te metan atrás.
-
Ojalá que no ponga línea de 5, porque siempre que se jugó con cinco hombres en el fondo fue una pija.
-
Romero es espantoso, Ancheta de suplente no me molesta
-
@Ruyeri Para mi en 442 por Copa puede jugar tranquilamente , estoy de acuerdo que para lo local puede faltarle dribbling pero al lado de Trezza tiene la gambeta del Burrito Ortega del 96.
El 532 puede ser tambien 523 o si esperamos y contragolpeamos Federico Martinez puede que juegue como delantero. Porque no vas a jugar 532 si defendes retrasado con Ramirez y Gigliotti porque no sacas una contra.
-
@ONeill13 Romero no es malo, es horrible. De la escuela de Rak, zagueros que no saben marcar, excesivamente desordenados. No me gusta.
-
Yo que sé, pero a Romero lo prefiero antes que a la gallina de mierda de Perg y al pecho congelado de Orihuela.
Otra cosa, si llega a ser cierto, me parece que Ancheta no es mal lateral y para suplente no estaría nada mal; es recuperable. -
La típica arrancar hablando de Mayada y Noguera y terminar con Ancheta y Franco Romero.
Solo espero que no haya otro escalón más abajo -
@ONeill13 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Yo que sé, pero a Romero lo prefiero antes que a la gallina de mierda de Perg y al pecho congelado de Orihuela.
Otra cosa, si llega a ser cierto, me parece que Ancheta no es mal lateral y para suplente no estaría nada mal; es recuperable.A mi recuperable me parece Mayada. Que estuvo en la órbita de la selección, lo compró River, jugó finales de Libertadores, ahora en Paraguay bajó el nivel y ha jugado poco. Es un jugador que tuvo un rendimiento alto en algún momento.
Ancheta no sé qué nivel podría recuperar, si hasta ahora no ha destacado en ningún lado.
-
Ancheta y Romero sería para matarse
-
Yo traería a los zagueros porteños, son buenos y a ellos no les pesa la pelota. Estaría bueno también para ir formando a los nuestros con más confianza.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Yo traería a los zagueros porteños, son buenos y a ellos no les pesa la pelota. Estaría bueno también para ir formando a los nuestros con más confianza.
Históricamente nos ha ido bien con un zaguero experiente y un juvenil al lado. No sé qué habrá en la cantera.
-
@Fabianz Estaba Antoni y la mandamos a Liverpool. Después jugó por copa Uruguay un tal Pereyra Hart creó si no me equivoco.
Yo también creó que quemar 2 cupos de extranjeros en la zaga es al pedo. Que traigan uno y el otro lo usen para el puntero/volante.
-
De los defensas me parece que le daría prioridad a Noguera que no es un zaguero correcto y tiene buena altura; Franco Romero no me parece malo y Ancheta como lateral suplente no me parece mal; capaz termina como Lozano que fue otro por el cual putearon a medio pueblo cuando lo trajeron y rindió.
Ahora, Orban no tiene mal curriculum pero eso no quiere decir nada; una cosa es el curriculum y otra la actualidad; con ese criterio Placente tendría que haber sido Roberto Carlos acá. -
Romero era en lugar de Perg, ahora sería llenarse de más mediopelos
-
-
Para enganche que obviamente será suplente tendríamos a Monzeglio que no se como andará.
Liverpool dejó libre a Tofi Figueredo que podría ser un buen cambio.
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Para enganche que obviamente será suplente tendríamos a Monzeglio que no se como andará.
Liverpool dejó libre a Tofi Figueredo que podría ser un buen cambio.
Me parece que el enganche va a terminar siendo Federico Martínez.
-
Que me perdonen los amargos del foro pero queda tremendo cuadro si vienen esos dos zagueros y Mayada