Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Ancheta y Romero sería para matarse
-
Yo traería a los zagueros porteños, son buenos y a ellos no les pesa la pelota. Estaría bueno también para ir formando a los nuestros con más confianza.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Yo traería a los zagueros porteños, son buenos y a ellos no les pesa la pelota. Estaría bueno también para ir formando a los nuestros con más confianza.
Históricamente nos ha ido bien con un zaguero experiente y un juvenil al lado. No sé qué habrá en la cantera.
-
@Fabianz Estaba Antoni y la mandamos a Liverpool. Después jugó por copa Uruguay un tal Pereyra Hart creó si no me equivoco.
Yo también creó que quemar 2 cupos de extranjeros en la zaga es al pedo. Que traigan uno y el otro lo usen para el puntero/volante.
-
De los defensas me parece que le daría prioridad a Noguera que no es un zaguero correcto y tiene buena altura; Franco Romero no me parece malo y Ancheta como lateral suplente no me parece mal; capaz termina como Lozano que fue otro por el cual putearon a medio pueblo cuando lo trajeron y rindió.
Ahora, Orban no tiene mal curriculum pero eso no quiere decir nada; una cosa es el curriculum y otra la actualidad; con ese criterio Placente tendría que haber sido Roberto Carlos acá. -
Romero era en lugar de Perg, ahora sería llenarse de más mediopelos
-
-
Para enganche que obviamente será suplente tendríamos a Monzeglio que no se como andará.
Liverpool dejó libre a Tofi Figueredo que podría ser un buen cambio.
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Para enganche que obviamente será suplente tendríamos a Monzeglio que no se como andará.
Liverpool dejó libre a Tofi Figueredo que podría ser un buen cambio.
Me parece que el enganche va a terminar siendo Federico Martínez.
-
Que me perdonen los amargos del foro pero queda tremendo cuadro si vienen esos dos zagueros y Mayada
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Que me perdonen los amargos del foro pero queda tremendo cuadro si vienen esos dos zagueros y Mayada
Ojalá querido, ojalá. La gran cagada fue que se fueron los dos centrales titulares y el lateral derecho titular. Prendamos una vela a cada santo para que no se vaya Camilo Cándido.
La línea final quedaría con Lozano, Noguera, Orban y Cándido; no está mal.
Ganamos en estatura con Noguera y, si se logra un buen funcionamiento tendremos dos zurdos custodiando el sector izquierdo como Orban y Cándido. -
Orban tiene pinta de ex jugador que viene a robarla, Noguera me gusta
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Orban tiene pinta de ex jugador que viene a robarla, Noguera me gusta
Comparto, Angeleri 3.0 me parece. Lo único que tiene es pierna zurda y que podría dar una mano en el lateral. Noguera y Mayada me parecen tremendas altas, buenas edades, Noguera muy buena actualidad y conoce al DT y Mayada sabemos lo que es. Con eso y un volante central que venga para titular nos queda muy buen cuadro.
Lo de Franco Romero no me gusta nada pero van a traer un suplente más, si Romero-Perg son Risso-Izquierdo no me molestan y hasta son mejores. Pero siempre y cuando vengan con 2 titulares.
Lo del tofi Figueredo supongo habrá sido irónico. No jugaba en Liverpool menos aca. El cupo de veterano para jugar 30 minutos y abrirte algun partido ya lo tiene Zabala.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Yo coincido con vos, no entiendo el nivel de pesimismo exacerbado
-
-
-
Es un ladrón Polenta pero es mil veces mejor que traer a Orban o a Franco Romero
-
Yo que se si la zaga titular va a ser Orban -Noguera no me parece nada mal, si me apuras (en los papeles luego hay que confirmar en cancha) es bastante mas que la zaga Laborda-Coelho (Europa la pisan si se ganan un pasaje en un sorteo del Geant) que termino el año pasado, Mayada si viene en lugar del Puma me parece buena opcion, arriba estariamos mas que cubiertos, faltaria un volante para no tener que morir con torito/Yona acompañando a Ginella
-
El tema de Polenta es lo extra fútbol porque como jugador no hay dudas, en un rol de 3er zaguero no hay otro mejor.