Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Pereiro, Mayada, Noguera. Se que debe haber mucho humo como siempre pero después de Perg por lo menos necesito comprar un poquito para ilusionarme.
-
Me preocupa lo lenta que queda la zaga. Hay que traer a uno rápido.
Supongo que si dejan ir a Trasante, que es el cuarto volante, es porque ya tienen a alguien en la mira.
-
Ancheta sólo podría venir en un paquete y después no tendría ni un minuto
Posta que si soy el DT de La Luz y me ofrecen a Ancheta lo dudo muchísimo, imagínate acá que estamos en un foro de Nacional
-
@Frodo-Bolsón dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Ancheta sólo podría venir en un paquete y después no tendría ni un minuto
Posta que si soy el DT de La Luz y me ofrecen a Ancheta lo dudo muchísimo, imagínate acá que estamos en un foro de Nacional
No sabes ni quien es y opinas...
-
A mi me gustaría traer a Federico Pereira de zaguero derecho, el que juega en Liverpool. La guita que se puso en el colorado Ramírez la hubiera usado para comprar un % de su pase. Tiene 22 años, es bastante rápido, tiene buen pie, gana por arriba. Una zaguera Pereira-Polenta creo que se complementarían bien.
Se dice que con Polenta podría llegar algún otro jugador de Bentancurt. Representa a Oliva. Sería un golazo que venga.
-
Tiene más pinta que nos enchufa alguno de los jugadores que tiene secuestrados en Suiza igual
-
Con Federico Pereira apuestan directo a Europa, y es más caro que el colo, no creo te lo vendieran en esas condiciones , es como Fabricio Díaz. Al colo te lo venden así porque ya tiene 26 y después de su fracaso en StEttiene ya no lo van a vender de vuelta a Europa.
-
-
El leo piñeyro anda poniendo como confirmado que viene Mauricio Lemos. Ojala!!
-
No entiendo mucho...Noguera, Polenta, Lemos.....y Perg.
No hay lugar para ningpun juvenil. Lemos es bueno y rápido. No es alto y segun recuerdo, patea muy bien los tiros libres.
Ojalá. Por lo menos un jugador joven, con actualidad y jugando en Europa
-
@El-Pablo No creo que vengan todos esos.
Noguera es seguro que no viene porque lo dan casi confirmado hace una semana
-
@El-Pablo 4 zagueros. Que es lo que hay que entender? El año pasado teníamos a Izquierdo, Risso, Laborda y Coelho. Viene Perg por Izquierdo, Polenta por Risso, Lemos por Laborda y Noguera por Coelho. Si terminan cerrando para mi tenemos bastante mejor zaga que el año pasado.
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
No hay lugar para ningpun juvenil.
El único juvenil en ese puesto con nivel es Mateo Antoni, que va a estar con la sub 20 hasta mediados de febrero. Si Uruguay clasifica al mundial también lo tendrías poco a mitad de año y se pasa entrenando con Uy entre semana. Se decía que podía a préstamo a Liverpool pero no sé si eso ya está confirmado.
-
Si viene Lemos es un golazo
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
En la copa vamos a jugar todos metidos atras igual
A partir de 8vos es lo que tenes que hacer.
-
¿Cómo queda una línea de 5 con Mayada-Noguera-Lemos-Polenta-Cándido para jugar la Libertadores? Ese es el esquema que usó el DT en Estudiantes.
A mi me encanta. Mayada y Cándido son aviones por afuera, hacen toda la banda sin problemas. Noguera y Polenta son lentos pero van a estar bien resguardados y Lemos es bastante rápido y tiene buena técnica.
Perg-Noguera-Lemos-Polenta es mucho más que Coelho-Laborda-Izquierdo-Risso.
-
@Ruyeri eso, más un 5 del estilo de Carballo y me animo a jugar con Trezza, mirá lo que te digo...
-
Ruyeri VIPreplied to federicotricolor on 3 ene 2023, 16:50 Última edición por Ruyeri 1 mar 2023, 16:52
@federicotricolor A mi me encantaría un doble cinco Oliva-Ginella.
Edito: No había visto lo de Trezza, por favor no. Basta de ese perro.
-
Hay que confirmar a Noguera y Lemos y los reemplazantes de Pumita y Carballo.
-
No quiero ser sorete pero para mi siempre estuvo sobrevalorado Lemos, si viene ojalá rinda
1164/2050