Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Tengo claro que falta, pero me preocupa que por ahora solo se ha cerrado un titular como Martínez.
Después Ichazo, Perg y Morales vienen a ser suplentes, me parece es momento de cerrar algún titular. Noguera hace días se nombra y nada, ya veo que debe estar esperando alguna otra oferta.
-
Bueno, por ahora la cosa en cuanto a movimientos del plantel está así.
REGRESARON:
Santiago Cartagena desde MC Torque y Adrián Vila desde Cerrito, pero fue cedido a Cerro Largo.SE FUERON:
Martín Rodríguez, Mathías Laborda, Leo Coelho, José Luis Rodríguez, Mario Risso, Juan Izquierdo, Santiago Marcel, Felipe Carballo, Guillermo Centurión, Álex Castro, Luis Suárez, Santiago Ramírez, Gonzalo Vega y Ángelo Gabrielli.
De todos estos, Laborda, Rodríguez, Coelho, Carballo y Suárez eran titulares; Risso y Castro entraban seguido, Vega estaba cedido y Gabrielli con Marcel estaba en la Tercera; el resto a cuenta gotas entraban.LLEGARON:
Federico Martínez, Salvador Ichazo, Maximiliano Perg, Diego Polenta y Lucas Morales. De estos, creo que Martínez es titular y, si no viene alguien mejor, Polenta.En conclusión, está jodido pero puede mejorar. Esperemos que lo mejor llegue después.
-
@ONeill13 Es verdad que los nombres en su mayoría no ilusionan o en la previa no son la gran cosa pero tenemos un equipo base y venimos de salir campeón.
Hoy el equipo sería así:
Rochet
Lozano Perg Polenta Candido
Ginella Torito
Trezza Martínez
Fagundez GigliottiLa zaga si es menos que la del año pasado y está la baja de Carballo, después mejorando la zaga y por ahí un buen puntero zurdos si no salís campeón con éste equipo pega en el palo.
-
No te aguanto un año más de Estrezza de titular, precisamos a alguien como la gente ahí, Fede Martínez por el otro lado y que de últimas Renzo Sánchez sea el primer suplente, basta de jugar con 10 por favor.
-
@Piero Yo lo pongo titular, el tema que ya se van para el Sudamericano y cuándo vuelvan al mes o 2 se va a mundial. Yo me la juego con Renzo sí!.
-
En el medio yo creo que está bien darles su oportunidad a los pibes. Si se ve que les falta se puede traer algo más sobre la fecha, que además muchas veces es cuando conseguís a los mejores jugadores.
La clave acá son los 2 zagueros. Con 2 buenos zagueros se arma una buena base. Sin eso estamos en el horno.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
En orden de importancia:
-
Los dos zagueros que vengan a ser titulares, Noguera me sirve y ojalá hubiese sido posta lo de Lemos.
-
El volante mixto que venga a "jugar de Carballo".
3 - Un jugador mas por la punta, si es posible zurdo o bien Pereiro pese a que juega mas por adentro que por la punta.
-
-
-
Parece que a Boca se le cayó la contratación de otro zaguero que querían y van por Noguera
-
@ONeill13 Por favor amigo, no le des más cabida a éste tipo que lo único que hace es tirar bolazos para que la gente lo compré.
-
Hasta ahora estaba tranquilo, esto de Morales me da un poco de preocupación. Si viene para tener uno más en caso de querer jugar con Lozano de lateral y Mayada de puntero por 2 pesos bue.
Pero me preocupa que en banda sigue faltando uno y no lo traigan porque vinobeste, no me importa si ek que viene juega por izquierda y Martinez en la derecha. Así como sigue faltando 2 zaguero TITULARES además de Polenta y un volante mixto.
-
Que firme polenta y se arregle lo de noguera y oliva y toma forma el equipo, yo
Con eso hasta febrero me quedo tranquilo, y que sigan laburando de cayado por el puntero desnivelante. -
Es de Paco este muñeco. Quiero creer que hay algo atrás. Pereiro, soplarles a Arezo u alguna otra cosa. No creo le debamos favores habiéndonos metido a Izquierdo, habiendo hecho plata con el Pumita y el colo ya no es de el.
-
El rumor del Cachila Arias debe ser humo, NO?
-
Arezo no me cierra cuándo le compramos el pase al Colo , tenemos a Gigliotti y Fagundez. No se me parece que si lo traemos es hoy al pedo y más que nada para sacarselo a la gallina, más que por necesidad.
Si se cierra otro zaguero de nivel, Oliva y Pereiro no nos podemos quejar.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Por favor amigo, no le des más cabida a éste tipo que lo único que hace es tirar bolazos para que la gente lo compré.
-
@Luchobolso necesitamos dos zagueros en los que al menos uno venga a ser el dueño de la defensa y titular fijo. Y además de eso que nombras uno por afuera más. Por cualquiera de las bandas.
-
Yo creo que va a venir el "titular" y alguna promesa como los de boston River, nada más
-
@yobolso si, van a ser 4. Perg-Polenta y dos más. Si viene Noguera y uno normal estamos bien.