Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Arezo no me cierra cuándo le compramos el pase al Colo , tenemos a Gigliotti y Fagundez. No se me parece que si lo traemos es hoy al pedo y más que nada para sacarselo a la gallina, más que por necesidad.
Si se cierra otro zaguero de nivel, Oliva y Pereiro no nos podemos quejar.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Por favor amigo, no le des más cabida a éste tipo que lo único que hace es tirar bolazos para que la gente lo compré.
-
@Luchobolso necesitamos dos zagueros en los que al menos uno venga a ser el dueño de la defensa y titular fijo. Y además de eso que nombras uno por afuera más. Por cualquiera de las bandas.
-
Yo creo que va a venir el "titular" y alguna promesa como los de boston River, nada más
-
@yobolso si, van a ser 4. Perg-Polenta y dos más. Si viene Noguera y uno normal estamos bien.
-
Ojalá llegue Tiago Palacios, me encanta. Clasico 10 Argentino zurdito, encarador y con pegada, a lo Matias Sosa.
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Ojalá llegue Tiago Palacios, me encanta. Clasico 10 Argentino zurdito, encarador y con pegada, a lo Matias Sosa.
De dónde salió eso?
-
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Lo tiró Leo Piñeyro, así que termina en la gallina
No lo ví para nada. Ahora, este loco tiró que Alberti puede ser el reemplazante de Carballo. No es ni por asomo como Felipe pero sin prensa este jugador tuvo bastante regularidad en Boston River y era una de sus figuras.
Marca y juega, además si bien no convierte muchos goles de tiro libre siempre manda buenos centros y buenos pases; aparte tiene hambre de gloria y sería un buen elemento a tener en cuenta.
Palacios es buen jugador, si no viene Pereiro porque hay equipos europeos y brasucas interesados en su cesión no la veo para que venga ahora.
Me preocupa que de Noguera no se sepa nada aún, porque de estar casi arreglado pasó a que se lo trague la tierra. -
Es bueno Alberti, lo recontra traigo.
Noguera para mi no viene ni en pedo, cuando suena tanto es porque no arreglan o el tipo está usando a Nacional para ganar prensa y recibir ofertas de otras ligas
-
-
Leo Piñeyro no es fuente de nada muchachos,
dejen de postear esas cosas aca
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Noguera para mi no viene ni en pedo, cuando suena tanto es porque no arreglan o el tipo está usando a Nacional para ganar prensa y recibir ofertas de otras ligas
Pienso igual, para mí Noguera no viene o vendrá al cierre del período de pases si no le sale nada mejor.
-
@bolsoamuerte Decís que Pereiro en un 442 no puede jugar de volante por izquierda??.
Ya arregló Polenta, vendrán 2 zagueros más o cuentan con él horrible del keke.
-
Dijo Fuentes que los cupos de extranjeros se van a usar todos en argentinos
-
Lo que dijo piñeiro que va a venir un jugador que aún no sonó y puede ser re puteado por los hinchas.. es....
CACHILA ARIAS... cerrá y vamos!!!!!
-
@jwwwbolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Lo que dijo piñeiro que va a venir un jugador que aún no sonó y puede ser re puteado por los hinchas.. es....
CACHILA ARIAS... cerrá y vamos!!!!!
Por qué no vamos a buscar también al Bobito Bueno, a Estoyanoff y a Gargajo?
ANDÁ A CAGAR!!!
-
Por qué le creen a Piñeyro todavía? Alguna de sus primicias vino?
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Por qué le creen a Piñeyro todavía? Alguna de sus primicias vino?
Suárez? Polenta? Aparte, son rumores que se tiran y los pongo acá para comentar.
-
Suárez yo tiré la primicia antes.
Polenta ya lo había dicho todo el mundo.Ahora jugatela y hace la lista de todos los que dijo y no vinieron, dale. Yo te ayudo: Lemos, Diente...