Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@bolsoamuerte Decís que Pereiro en un 442 no puede jugar de volante por izquierda??.
Ya arregló Polenta, vendrán 2 zagueros más o cuentan con él horrible del keke.
-
Dijo Fuentes que los cupos de extranjeros se van a usar todos en argentinos
-
Lo que dijo piñeiro que va a venir un jugador que aún no sonó y puede ser re puteado por los hinchas.. es....
CACHILA ARIAS... cerrá y vamos!!!!!
-
@jwwwbolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Lo que dijo piñeiro que va a venir un jugador que aún no sonó y puede ser re puteado por los hinchas.. es....
CACHILA ARIAS... cerrá y vamos!!!!!
Por qué no vamos a buscar también al Bobito Bueno, a Estoyanoff y a Gargajo?
ANDÁ A CAGAR!!!
-
Por qué le creen a Piñeyro todavía? Alguna de sus primicias vino?
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Por qué le creen a Piñeyro todavía? Alguna de sus primicias vino?
Suárez? Polenta? Aparte, son rumores que se tiran y los pongo acá para comentar.
-
Suárez yo tiré la primicia antes.
Polenta ya lo había dicho todo el mundo.Ahora jugatela y hace la lista de todos los que dijo y no vinieron, dale. Yo te ayudo: Lemos, Diente...
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Suárez yo tiré la primicia antes.
Polenta ya lo había dicho todo el mundo.Ahora jugatela y hace la lista de todos los que dijo y no vinieron, dale. Yo te ayudo: Lemos, Diente...
Sí, todo bien. Pero este no es el único que tira nombres que nunca terminan llegando. Ahora, me parece que son rumores que se tiran y los comentamos acá. Para eso es el foro.
-
La gallina para jugar Sudamericana se está reforzando mucho más que nosotros para jugar Libertadores. Además los trae con tiempo, nosotros siempre tenemos el cuadro pronto a mitad del apertura con media fase de grupos ya jugada. Encima terminamos rompiendo la chanchita igual
-
@sanjo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
La gallina para jugar Sudamericana se está reforzando mucho más que nosotros para jugar Libertadores. Además los trae con tiempo, nosotros siempre tenemos el cuadro pronto a mitad del apertura con media fase de grupos ya jugada. Encima terminamos rompiendo la chanchita igual
Cuando encarás un laburo, tenés que elegir 2 de las 3:
Rápido, barato y bueno.Si lo querés rápido y bueno, no va a ser barato.
S lo querés barato y rápido, no va a ser bueno.
Si lo querés bueno y barato, no va a ser rápido.Somos Nacional, la realidad es que solo podemos acceder a jugadores baratos entonces toca que no sean buenos, o que no lleguen rápido.
Lamentablemente, muchas veces no cumplen con ninguna de las 3. -
@Fabianz y ellos cómo están haciendo? Capaz que en vez de andar faranduleando en PDE desde hace un mes están laburando bien en silencio.
O dieron el año por perdido, total ya salieron campeones y vino Suárez el año pasado.
-
@sanjo o sabés cómo están haciendo y te hacés el dolobu, o vivís en Narnia.
Todos los jugadores que trajeron están cobrando por encima de nuestro tope salarial.
En Cohelo se gastaron 2.5M en 3 años (83k/mes).
En el cabeza rodríguez 50k/mes.
Abel Viene por 50k/mes.
Arezo viene por 40k/mes
Carlos Sánchez* por 40k/mes jugando 600 minutos en todo el 2022.El tope salarial de Nacional son 30k para los capitanes. El resto de la plantilla está topeada en 25.
- Mirá el reporte de scouting, con estos antecedentes no creo que venga a rendir mucho.
https://www.peñarol.org/aucdocumento.aspx?8030,25634
- Mirá el reporte de scouting, con estos antecedentes no creo que venga a rendir mucho.
-
@sanjo ellos lo que hicieron fue bajarse los pantalones en todas las negociaciones. Es más no negociaron, fueron directo a entregar.
Y no lo van a decir pero ya empezó el quilombo. Quiero ver si Cristoforo agarra la cinta, si la agarra es porque le subieron el sueldo… -
Lo del cachila salió del club, lo manejaron todos. O de verdad lo querían o largaron el humo para distraer.
-
2 defensas buenos + un mediocampista mixto , esto si o si!
Si conseguimos otro buen puntero sería un golazo.
Después solo si se da la chance de traer a alguien desnivelante (llámese Pereiro, Diente, o similar).Y obvio, que no se vaya más nadie
-
Pueden elegir seguir viviendo en Narnia.
Este periodo de pases es un desastre , hasta se traen jugadores que dan vergüenza ajena
Ni siquiera se está intentando mantener el nivel de un equipo que se desarmó completamente (lo mínimo que se puede pedir)Súmale , porque importa , que la gallina pinta que va a tener mejor cuadro en un torneo donde en 9 de cada 10 el que tiene mejor plantel gana , clásico incluido .
yo veo mucha pasividad y no se les debería permitir a los dirigentes elegir que torneo quieren pelear y cual entregar. .
-
El tope salarial de 35 es una pelotudez, así no vamos a traer nunca jugadores de nivel, y además no sirve para cuidar la economía del club porque si se traen 10 mediopelos por periodos o gastas 1 millón y medio por el pase de jugadores mediocres entonces seguís tirando la plata igual.
-
@Fede94 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
El tope salarial de 35 es una pelotudez, así no vamos a traer nunca jugadores de nivel, y además no sirve para cuidar la economía del club porque si se traen 10 mediopelos por periodos o gastas 1 millón y medio por el pase de jugadores mediocres entonces seguís tirando la plata igual.
Lo vengo diciendo desde hace 3 años. El tope debe ser por franjas, y salvando 5 u 6 excepciones. Hoy Rochet, Gigliotti, deben estar por encima del máximo. Si se traen 3 jugadores que desnivelen no se puede quedar atado a que solo pueden cobrar 30.000 como mucho. Así traes mediocres.
Boca está dejando jugadores libres, Independiente también, todo porque no pueden pagar el dólar a cotización blue ($A330 hoy 6/1/23), y los jugadores no quieren agarrar a $A160 como le han ofrecido.
Lea Fernández juega ahora en la Universidad de Chile y no creo que le paguen mucho más que 50.000 dólares por mes.
-
Lo del tope salarial es relativo porque Nacional está ofreciendo comprar fichas o pagar préstamos igual.
Rochet cobra 30-35 lucas y es el mejor jugador que hay hoy en Uruguay.
-
@Fede94 está bueno tener una escala de sueldos para que no se te vaya todo a la mierda. Nunca me voy a olvidar con el Puma dodiguez que terminamos teniendo como 20 perros cobrando 35-40k por mes como si no fuese plata.
Entiendo por qué el siguiente período cuando llegó Decurnex tuvo que cortar con todo eso y lo más fácil fue fijar un techo, para negociar desde ahí como referencia.
Las negociaciones hoy son: mirá, si el capitán gana 30k, los referentes ganan 25 y el resto ganan entre 10 y 20, entonces negociás de otra manera. Con esto por lo menos se acabó la pavada de que te vuelven jugadores de Europa y te piden más de lo que ganaban allá, o mismo de Chile como hizo Scotti que mintió en lo que ganaba allá para cobrar más.
Está claro que no se puede NO tener presupuesto, o traer por traer. Quizá sería mejor redefinir la escala en base a lo que se espere de ese jugador, de manera de tener un presupuesto fijo y distribuirlo adecuadamente. Si queremos gastar 500k en sueldos, podemos decir:
1 jugador designado/capitán 50k
3 sueldos de desequilibrantes - 40k (170k acumulado)
5 sueldos de titular - 20k (270k acumulados)
7 sueldos de rotación -15k (375k acumulados)
12 sueldos de juveniles / apuestas - 10k (495k acumulados)