Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
-
@ONeill13 Falta un volante además, si cierran esas 3 que son caras y de jerarquia me conformo con que traigan a Alberti a que le pelee el puesto a Ginella. Con esos 4 aun yendose Fagundez para mi saldríamos como favoritos. Ya lo puse pero Pereiro me parecería terrible salto de calidad. Viene en una edad ideal.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Falta un volante además, si cierran esas 3 que son caras y de jerarquia me conformo con que traigan a Alberti a que le pelee el puesto a Ginella. Con esos 4 aun yendose Fagundez para mi saldríamos como favoritos. Ya lo puse pero Pereiro me parecería terrible salto de calidad. Viene en una edad ideal.
A Alberti lo traigo cerremos o no esos tres. Hace un tiempo que lo vengo siguiendo.
Pereiro y Noguera, demás, pero el otro zaguero extranjero ni idea, ya dijeron que no es Orban y dieron a entender que es argentino también. -
@ONeill13 Si no cerramos a esos 3 me gustaría invertir más en el volante y traer alguien que venga a ser titular tipo Oliva o buscar otro.
-
Yona, Torito, Ginella, Trasante. Falta un mediocampista urgente.
No entiendo la planificación, encima íbamos a a prestar a Trasante
-
Si Ginella termina el préstamo a mitad de año tenes que traer un titular ya, Alberti no me sirve
-
@yobolso Seguramente si Ginella sigue demostrando un buen rendimiento, le van intentar extender el préstamo. Le sirve a las 2 partes.
Yo vuelvo a decir en el medio si no aparece algo que levanté el nivel, Oliva por ejemplo. Prefiero que un juvenil sea la alternativa, más Ginella, Torito y Yona.
Si creó que tendríamos que traer un puntero zurdo en vez de gastar los 2 cupos extranjeros en la zaga.
-
-
@ONeill13 Lo quiere Iturralde para el City pero escuché que el jugador estaba esperando algo más, por ahí cierra que lo tenemos en cuenta y por eso todavía no arregló con el Torque??.
-
Creo que quieren ver si en los amistosos se destapa algún pibe, sino va a terminar viniendo algún volante. Tampoco hay mucho para traer.
-
Aparentemente habemus zaguero extranjero pero no Noguera, el otro. Me llego eso pero no se el nombre.
-
Leo Piñeyro vibes
-
@bolsoamuerte si lo decis vos, mañana firma un zaguero Nigeriano.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Brunito Yo dije extranjero. Si firma un Nigeriano mi info será acertada. Tampoco dije mucho. No sé más que eso. Me llego eso de rebote. Que hay uno arreglado y no es Noguera. Nada más.
-
Ojalá sea Aguilera
-
@Fede94 Quién es ese Aguilera?? Lo vienen nombrando hacé un par de días acá en el Foro y no tengo idea quién es él ciudadano?.
-
@Luchobolso Emanuel Aguilera. Yo no lo tenía tampoco pero por currículum y por videos parece ser lo mejor de lo que se nombró hasta ahora.
-
@Fede94 Pa la verdad que no lo tengo, ni idea de quién es.
-
No me convence mucho ese, está viejo