Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Hace años y AÑOS que pido a Alberti, esto es un ejemplo.. Hoy parece que esta mas cerca que nunca, ojalá se de.
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Hace años y AÑOS que pido a Alberti, esto es un ejemplo.. Hoy parece que esta mas cerca que nunca, ojalá se de.
pero te cuento que pedias a Alberti o a Amaral?
bandida
-
Tan bueno es Alberti ?
-
-
Seguimos sin confirmar más zagueros. Al final Ruglio la hizo bárbaro. Nos generó tremendo problema attas.
-
Hay que contratar zagueros si pero hoy en día con Perg y Polenta no estamos mal. Obvio tiene que venir uno mejor pero Polenta es mejor que Laborda y Perg es mejor que Risso e Izquierdo.
Prefiero jugar con Perg-Polenta que con Risso- Laborda.
Está faltando un zaguero derecho bueno, en lo posible rápido para jugar al lado de Polenta. Perg tiene que ser suplente.
-
-
-
Aparte como que Risso no fuera manya ni hubiera dado asco en el clásico
-
Parece que está bastante avanzada la contratación de Fabián Noguera, pero hasta que no firme no lo van a confirmar.
Por Pereiro por el momento no hubo contacto alguno y siguen esperando por el otro zaguero.
Por Alberti hay interés, pero tampoco se sabe nada, ya que primero esperan cerrar los dos zagueros que es lo mas urgente. -
@Aserrin A los Risso, Zunino, Almeida, Cantera, Coelho les encanta festejarle todo. No son de la cantera lo que pasa.
-
Necesito un zaguero ya para quedarme tranquilo, para mi necesitariamos si o si otro zaguero y un 5, si aparece un extremo desnivelante tambien pero a esta altura me parece el menos importante
-
@nbobolso en Mexico Perg fue mucho más que Coelho, o al menos fue menos malo, por eso jugó muchísimo más que el bra$ilero
-
@alebolsoamuerte México no es vara para nadie.
Es más duro jugar acá que en México.
Diego Alonso fue campeón en México, acá duró 6 fechas.
-
Porque están tan seguros que Perg va a ir para atrás, cual es el fundamento? Si me dicen es horrible o es un perro te la llevo paro si no el tipo ni hubiera firmado, está en una edad que tiene que rendir si o si para tratar.de emigrar de nuevo y hacer la diferencia pero de ahí a entrar y hacerse un gol en contra creo ya estamos delirando!!! Yo no lo hubiera traído pero viéndolo objetivamente con muy poco ya es mas que Izquierdo/keke/Risso
-
Primero para decir que Perg es más que los otros tiene que jugar, analizar antes es jugar hacer futurología.
Otra cosa que me fijé, tanto Noguera cómo Aguilera son de Bragarnik. Parece que ya estamos prendidos de éste loco. Casualmente es el representante de Repetto, además del Keke y Zabala. Esos 2 están libres y están de los 30 para arriba. Vamos a tener en defensa un promedio de 30 y pico, me parece que hay que apostar a futuro, no se antes de traer 2 veteranos y extranjeros, prefiero darle cabida a juveniles.
-
@Luchobolso Noguera tiene 29. Polenta 30. Perg 31. Candido 27, Lozano 23, Lucas Morales 23. 29,30 y 31 me parecen buenas edades. Lejos esta de haber un problema ahí.
-
@bolsoamuerte En la zaga vamos a estar con promedio alto, Noguera y Aguilera van a estar en los 30. Capaz después en cancha me demuestran otra cosa pero me parece que son todos jugadores que ya entran en una edad grande.
-
En la zaga promedio alto son 36 años, no 30
-
@Luchobolso So viene Noguera no me preocupa traer otro veterano. Tendrías uno probado en muy buena edad 29 esta en el pico de rendimiento de los 25 a los 30 y nivel de titular y el otro lo pelearian el veterano y Polenta. El año pasado si vamos al caso teníamos a Laborda joven pero después Coelho es 93 igual que Noguera y Risso es más viejo y peor que cualquiera. No me preocupa traer UN veterano.
Tenemos a Gigliotti veterano nomas. Después el Torito tiene 33 pero físicamente está impecable y Almeida no va a pisar la cancha. El resto del plantel está debajo de los 32. Siempre y cuando venga Noguera no me molestaría un veterano. 3 tipos por encima de 32 en todo el plabtel debe ser la vez que tenemos menos. Dos veteranos si podría ser un problema pero con Noguera y otro estas bien.