Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Jugaba de lateral derecho antes. Calculo que por edad debe de estar en la zaga ahora. Incognita total
-
38 partidos el último año, la gran mayoría de zaguero. Para mí viene a armar la línea de 3.
-
Me acuerdo que nos clavó en la copa hace cómo 9 años, 35 años y último club en Paraguay no promete mucho
-
Será que volvemos a ver un gol de tiro libre?
De Noguera no me olvido más la soreteada después del partido contra estudiantes allá. Todavía que el penal lo hace él por burro, dió asco todo el partido y lo salvó el garca del juez colombiano, mete la típica porteñeada de salir a cancherear cuando no hay nadie que le pueda responder para hacer calentar a un pueblo... me encanta, justo lo que necesitamos
-
Bueno si se abrocha Noguera y Montiel, ya tenemos el arco y la defensa bastante completa. Hay que ver el tema del 5 y si se puede traer algo potable en ofensiva, aunque tan mal no estamos arriba.
-
Necesitamos un buen 5 ahora, otro 5 y otro puntero seria ideal
-
@elbochabolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Bueno si se abrocha Noguera y Montiel, ya tenemos el arco y la defensa bastante completa. Hay que ver el tema del 5 y si se puede traer algo potable en ofensiva, aunque tan mal no estamos arriba.
En zona de volantes, habría que esperar si se puede destrabar lo de Oliva, aunque Alberti no me desagrada.
Pereiro sería un sueño, falta un jugador con esas características y podemos armar una buena ofensiva con él. Algo debe haber aprendido y mejorado en Europa.
Respecto a la delantera, si no se va Fagúndez (parece que se enfrió lo del Vasco), con Gigliotti, el Colo Ramírez y - si le dan cabida - con Bruno Damiani estamos mas que bien para no tener sobresaltos. Igualmente me gustaría ver a Renzo Sánchez como anda en la Sub 20 que es otro elemento interesante. -
si todo esto se concrta, buscaría un puntero o mediapunta zurdo. Necesitamos eso.
-
La frutilla es el Diente.
Y no estaría nada mal traer un volante creador.
-
Parece que anduvo muy bien Bocanegra de zaguero, tanto el como Noguera en principio son muy buenas incorporaciones.
Hay que traer un volante de jerarquía y ya estamos. Un extremo con pierna izquierda seria la frutilla de la torta.
-
este colombiano por lo menos viene de Paraguay, así que ya tiene un proceso de adaptación al futbol uruguayo.
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
este colombiano por lo menos viene de Paraguay, así que ya tiene un proceso de adaptación al futbol uruguayo.
Pa! Que divino estaría para que haga un gol de tiro libre en la hora en el clásico, que el mismo defina el campeonato y darles otra vez la vuelta en la cara.
-
Bocanegra viene de ser titular en Libertad de Paraguay, al menos jugaba y no es un descarte.
Habrá que ver si rinde
-
1.82 mide el colombiano, medio enano para ser defensa. A lo mejor no está lento pero la verdad desconfío de éste fichaje. Capaz que juega y anda pero bueno espero no equivocarme.
-
ya es oficial lo de Noguera, Montiel y Bocanegra.
Bueno, la defensa ya estaría. falta alguien por Ginella urgente y un mdiapunta por izquierda. Y creo que con eso quedamos mas o menos armados. Luego podrá venir algún alta mas para darle mas jerarquía al plantel.
Hay goleros, hay defensa, hay laterales y hay delanteros. Capaz en creación estamos un poco flojos.
-
-
Bueno, la defensa cerrada. Tan solo había que esperar un poco. La de Montiel la veo como manotazo rápido para no quedar en bolas, debería venir uno más y necesariamente de buen pie.
La frutilla del postre sería Pereiro y quedamos completos. Según quienes sean esos 2 que faltan va a determinar mi nota del periodo. Si fueran Oliva y Pereiro diria que en el a priori seria un 9. Si son otros habra que ver. Como siempre, se opina el 31/1 no el 31/12 de los pases. Estamos casi con plantel completo 13 días antes del clasico de verano. Debe ser de los periodos más rápidos que recuerde y aún así estaban ansiosos acá.
-
La defensa es muchísimo mejor que la que salió campeón
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
La frutilla del postre sería Pereiro y quedamos completos. Según quienes sean esos 2 que faltan va a determinar mi nota del periodo. Si fueran Oliva y Pereiro diria que en el a priori seria un 9. Si son otros habra que ver. Como siempre, se opina el 31/1 no el 31/12 de los pases. Estamos casi con plantel completo 13 días antes del clasico de verano. Debe ser de los periodos más rápidos que recuerde y aún así estaban ansiosos acá.
Los choripanes que jodían 30 veces por día que estaba todo quieto y los bobolsos que en cada período de pases piden a gritos que anuncien a alguien no van a joder más? Uff, que alivio.
-
@elbochabolso Quieren buenos y rápido. Es 10 de enero y tenemos 8 incorporaciones pero lees tuiter y te dicen que la directiva es lenta. Es inviable que lo de Pereiro salga antes del 25. Es el típico que llega al cierre si Cagliari no lo puede colocar en otro lado.
Además esta directiva ya ha mostrado que trabaja en silencio y no se filtra nada.