Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Veo que todos estamos pensando lo mismo, tiene todo para ser crack ese pibe. Está un escalón arriba de toda esta sub 20, superior hasta al 9 del Real Madrid B. En Nacional ya sería titular e importante.
No me vengan con que compite con Sanchez porque este Rodriguez es muchoooooo mejor.
Masterclass de Palma, virgueada tremenda de nosotros y la gallina.
-
Palma hace tiempo que le pasa la chota por la cara a todos.
-
En qué andaba taradasco que no vio al pibe de progreso que lo compraron por 500 mil y pusieron 2 m por el colorado.
Encima una posición donde necesitamos y hace tiempo venimos flojos
-
@elchengue20 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Increíble no hayamos comprado al pibe de Progreso pero pusimos 1 palo y medio por el Colorado. Lo peor que cn la mitad de esa plata a Palma le dio para comprarlo.
Encima con lo que nos cuesta encontrar un buen
Eso pasa cuando tenés un presidente que sabe de fútbol. A nosotros no nos pasa hace tiempo, por eso metimos tanta plata por el burro del colorado.
-
@nicobolso9 Tremendo jugador, pero por lo manya que dicen que es, mejor no haberlo traido.
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@nicobolso9 Tremendo jugador, pero por lo manya que dicen que es, mejor no haberlo traido.
Va por ahí el tema. Si nos metíamos terminaba en las gallinas.
-
Trajimos a Perg,no jodan
-
Supongo que va por el lado de que lo representa Lasalvia. Jamás hubiera venido. Además no sabemos si nos interesamos o no. Lo del colo es un negocio insolito igual y no están exculpados pero trato de buscar una explicación.
-
Con Lasalvia si ya es otro tema
-
Parece que refloto lo de Oliva, ya lo tiraron un par de los "periodistas" partidarios.
Ojalá sea cierto, ya con Oliva sería tener un saltó de calidad en el medio, no sería lo necesario pero es mejor de los que tenemos.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Parece que refloto lo de Oliva, ya lo tiraron un par de los "periodistas" partidarios.
Ojalá sea cierto, ya con Oliva sería tener un saltó de calidad en el medio, no sería lo necesario pero es mejor de los que tenemos.
Pero no dijo Fuentes que ya llegamos al tope de 5 préstamos permitidos? Debe ser un frutazo para variar…
-
@nacionalcapo Anda cagar..... Y no se podrá arreglar con algunos de los que están a préstamo para que firme cómo libre o pase directo, creó que en algún momento se hizo ya con un jugador.
Oh que Oliva si es que quiere venir, destrabe su situación con Talleres, por qué le deben guita todavía, capaz puede venir por ahí la cosa.
-
-
Pero quienes son los 5 a préstamo? Yo cuento 4, Yonathan, Ginella, Federico y Pereiro
-
@Sebon12 Perg?
-
-
Si nos perdemos de traer a oliva por el perro sarnoso del yona o la gallina de mierda perg es pa matarse ! !
-
Capaz que Oliva está buscando junto al representante la rescisión.
-
@Sebon12 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Pero quienes son los 5 a préstamo? Yo cuento 4, Yonathan, Ginella, Federico y Pereiro
JM Gutierrez
-
@Fedebolso23 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Sebon12 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
JM Gutierrez
Me parece que habría que devolverlo para hacerle lugar a Oliva a Gutiérrez; fue tremendo clavo mismo. Aparte, las chances de jugar...Si fuera por los costados tiene a Pereiro, Zabala, Martínez, Trezza, Lucas Morales y seguramente Renzo Sánchez antes que él; si va a jugar como 9 no creo que esté antes de Gigliotti, Colo, Fagúndez o mismo Damiani.