Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Parece que refloto lo de Oliva, ya lo tiraron un par de los "periodistas" partidarios.
Ojalá sea cierto, ya con Oliva sería tener un saltó de calidad en el medio, no sería lo necesario pero es mejor de los que tenemos.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Parece que refloto lo de Oliva, ya lo tiraron un par de los "periodistas" partidarios.
Ojalá sea cierto, ya con Oliva sería tener un saltó de calidad en el medio, no sería lo necesario pero es mejor de los que tenemos.
Pero no dijo Fuentes que ya llegamos al tope de 5 préstamos permitidos? Debe ser un frutazo para variar…
-
@nacionalcapo Anda cagar..... Y no se podrá arreglar con algunos de los que están a préstamo para que firme cómo libre o pase directo, creó que en algún momento se hizo ya con un jugador.
Oh que Oliva si es que quiere venir, destrabe su situación con Talleres, por qué le deben guita todavía, capaz puede venir por ahí la cosa.
-
-
Pero quienes son los 5 a préstamo? Yo cuento 4, Yonathan, Ginella, Federico y Pereiro
-
@Sebon12 Perg?
-
-
Si nos perdemos de traer a oliva por el perro sarnoso del yona o la gallina de mierda perg es pa matarse ! !
-
Capaz que Oliva está buscando junto al representante la rescisión.
-
@Sebon12 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Pero quienes son los 5 a préstamo? Yo cuento 4, Yonathan, Ginella, Federico y Pereiro
JM Gutierrez
-
@Fedebolso23 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Sebon12 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
JM Gutierrez
Me parece que habría que devolverlo para hacerle lugar a Oliva a Gutiérrez; fue tremendo clavo mismo. Aparte, las chances de jugar...Si fuera por los costados tiene a Pereiro, Zabala, Martínez, Trezza, Lucas Morales y seguramente Renzo Sánchez antes que él; si va a jugar como 9 no creo que esté antes de Gigliotti, Colo, Fagúndez o mismo Damiani.
-
El piñeyro tiro que lo de Oliva está en 80 por ciento a préstamo por seis meses. Se iría Gutierrez para liberar cupo y además que nacional podría ir por yotun peruano que está en Sporting cristal y no pide tanto. Supuesywmnte ya preg por el. Aún juega en la seleccion. Es 8. Me preocupa que no se hable de un puntero izq rápido. No tenemos a nadie por ahí como alternativa. Para mi Fagundez juega hoy su último partido en nacional. Vamo la blancaa
-
-
No le dará a Gutiérrez este año para rendir?
-
Le quedan 6 meses
-
Se va Fagundez y no piensan traer a nadie.
-
Para mi hasta ahora el período de pases es normalito tirando a flojo.
Trajeron 4 zagueros y todos lentos. Bocanegra no se puede dar vuelta, a Perg se lo vio durazo y Polenta pesa 100kg.
No hay un volante mixto. Hay 3 todos de marca como los Rodríguez y Montiel. El DT hace inventos poniendo a Zabala y Monzeglio en el doble cinco.
Por afuera falta ver a Martínez pero creo que falta uno más. A Pereiro hoy lo vi trotando y así es difícil jugar de extremo.
Y bueno, lo peor de todo parece ser el DT. Hoy parecíamos dirigidos por alguien que jamás vio fútbol. Todos fuera de puesto.
-
@gbta1982 por que decis que se va?
-
coincido en que sin un volante que juegue es un periodo normalito y mancahdo por un dt que no concuerda con lo que tuviste en 2022
cero hilo -
@juan1899bolso me tiró la data un amigo que es muy allegado a la directiva. Está casi cerrado el pase y con el partido de hoy ponele un moño.