Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Brunito jajaja agarrar un libro que no muerden.
Bo pero ya dijo Fuentes que Fagundez se va a quedar 6 meses. Para mí Olivera si no vino antes ya fue, le quedan 6 meses en Boston y tiene que volver al Almería. Ósea si lo traes es por 6 meses.
Si me decís, Fagundez se va ahí cambia la cosa pero si mantenemos a Fagundez me parece al pedo.
-
Acá están confundiendo los tantos. Una cosa es que seas desprolijo y poco profesional, como aquel que le gusta comer de más y salir mucho de noche, y otra distinta es que seas falopero y rastrillo. No podés tener un jugador así en un plantel
-
Si los rumores son ciertos, entonces no me convence.
-
@Antonio Mal o bien esos jugadores que nombras rindieron, salvo Amaral que se esperaba más de él. Yo lo vi en gran nivel en Boston River, eso de rastrillo andá a saber por qué lo dicen, algún euro habrá levantado en Almería. Lo que se droga, ni idea, son solo rumores, aparte es joven, perfectamente puede rendir un añito.
-
@Fede94 Lo de rastrillo no se si sea así, lo tiró @yofuivsriver97 capaz que tiene otra data de alguien que conoce al jugador.
Sobre si tiene problemas con drogas, es una cágada si pero la verdad que en Uruguay, no se en otros lados pero al no hacerse antidoping, deben haber varios que juegan puestos. Igual me parece raro que sea así cuándo en Europa quiero creer que te controlan más, si supieran de ésto no lo hubieran comprado.
Igual ésto es cómo siempre, lo de la merca fue el rumor que corrió cuándo en Boston lo habían separado y torero eso pero vaya uno a saber. -
Dicen que está con psicólogo, yo que sé. Está a tiempo de madurar, o no.
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Antonio dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
moonwalking
Luna de espera? Al menos si te queres hacer el chetito, ponelo bien. Moonwaiting, bullshit men.
Como sos una victima de la educación de 15 años de educación del FA no te digo nada. Pero tampoco te la voy a dejar servida, busca Michael Jackson y después venga y díganos que aprendio.
que vigilante y burro es mucho, vamos q se puede
-
-
Falopero, chorro, medio pelo, ex gallina y encima cagón. Tenía la chance de dejar afuera a la gallina en la copa y como buen garca la desaprovechó. Y acá lo quieren kjkjk.
-
@gonzabolso18 Yo dije en su momento que tampoco me parecía el cra que muchos decían.
-
Yo no creo que sea crack, está lejos de serlo!
Pero creo podría ser una buena alternativa, sobretodo para no ver más a Zabala por afuera o a Trezza. -
@Antonio Mientras yo escucho artistas que tocan el piano, saxo y bajo, vos escuchas uno que toca menores. Desconocía el contexto, abrazo Bolso!
Pero como bailaba y cantaba no?
Pd: quien carajo nos pone negativos por las
Boludeces que estamos diciendo? O el negativo me lo pusiste vos? -
@Antonio Mientras yo escucho artistas que tocan el piano, saxo y bajo, vos escuchas uno que toca menores. Desconocía el contexto, abrazo Bolso!
Boludeces que estamos diciendo? O el negativo me lo pusiste vos?Es el nabolin de @GustavoLT , le pone negativo a TODO lo que yo pongo y a los que me responden.. Esta obsesionado porque una vez le di unos bifes en la cancha de Cordon.
-
Te das cuenta la cabeza q tiene el Kike Olivera está en tratativas con el club y en un espacio de Twitter anuncia que está cerca de venir, además q promete 15 goles en el campeonato, ojalá que se le caiga el pase por retardado.
Gente así es lo que menos necesitamos en el club. -
Es que no debe tener nada, es como la 5ta vez que se habla del tipo y no pasa nada con él (por suerte). Habrá dicho ya fue, total la hinchada de Nacional es la más idiota del mundo, le vendo humo que soy bolso y como una vez le hice una pisada a Coelho en una jugada que no terminó en nada, la gente me va a pedir igual. Así sea un muerto que no destaca en ningún lado y tenga tremendo prontuario arriba, le decís que sos bolso en un espacio y tiene más valor.
-
Me da la sensación de que tal vez no hay incorporaciones porque están dejando el hueco para Chagas y Renzo Sánchez .
-
@Frodo-Bolsón dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Me da la sensación de que tal vez no hay incorporaciones porque están dejando el hueco para Chagas y Renzo Sánchez .
Pensaba lo mismo, espero que así sea. Estos dos pueden darnos tremenda mano.
-
Están a tiempo de traer el volante que falta. Es muy claro y lo vemos todos. Es UN jugador.
-
Boludeces que estamos diciendo? O el negativo me lo pusiste vos?Es el nabolin de @GustavoLT , le pone negativo a TODO lo que yo pongo y a los que me responden.. Esta obsesionado porque una vez le di unos bifes en la cancha de Cordon.
Bo, pedazo de gil, yo no hago trabajo de troll como vos lo hacés. Por la estupidez que hacés, corriste a usuarios de años que escribían cosas serias. Hasta le tomaste el pelo a @Dedos por ejemplo. Y para que sepas, hasta te doy positivos cuando cada tanto decís algo coherente. Cosa que vos no hacés. Si pongo positivo o negativo es porque así me parece que lo tengo que hacer.
PD: mirá que me pasaron como indicabas a otros users para que me pongan negativo, por Whatsapp, y pedías que me banearan.