Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
si era una oferta al principio de la pretemporaba la podria considerar, ahora? no, tendriamos que ir por un lateral izquierdo.
-
Tuvimos a Gabrielli como 2 años trotando en los Céspedes, si es real que ofrecieron esa guita haría lo mismo con Cándido si no levanta las patas
-
que se chupe una pija ahora Candido
Basta de agrandar a estos giles por ganar un Uruguayo, se creen dioses intocables y se les llena el culo de papelitos y despues nos explota en la cara con estas estupideces
-
Sí, claro. Pero, lo de Leo Piñeyro es 50-50 que puede ser cierto o fruta podrida.
-
sera por eso que volvio a ser el mismo paja que al principio de cuando vino, si esta sin ganas que se chupe una pija, voy por cougo, tiene menos llegada, pero cierra mucho mejor su sector
-
fichen un DT y levantamos apertura y clausura. No necesitamos nada más ni nada menos.
-
@chiquibolso_023 Cougo era horrendo marcando, cada vez que lo encaraban se resbalaba del susto. Y de hecho me acuerdo que acá lo perdonaban porque "jugaba fuera de puesto".
-
Dejen de consumir a Leo Piñeyro por favor.
-
Para mí ayer donde más lo complicamos a Liverpool fue por los costados, el tema es la parte central donde es el torito o alguno de los zagueros tirando pelotazo largo. Nos falta uno que agarré y meta un pase entré líneas o intenté juntarse y hacer más de 3 toques seguidos.
PD: No lo estoy pidiendo pero es un golero para tener encuenta Lentinelly, no será muy alto pero tiene tremendos reflejos. Y Martinera , tiene una pegada de puta madre, nos hace falta un jugador de esas características, si no se puede entrar al rival, que alguien se anime de pegarle desde larga distancia.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Para mí ayer donde más lo complicamos a Liverpool fue por los costados, el tema es la parte central donde es el torito o alguno de los zagueros tirando pelotazo largo. Nos falta uno que agarré y meta un pase entré líneas o intenté juntarse y hacer más de 3 toques seguidos.
PD: No lo estoy pidiendo pero es un golero para tener encuenta Lentinelly, no será muy alto pero tiene tremendos reflejos. Y Martinera , tiene una pegada de puta madre, nos hace falta un jugador de esas características, si no se puede entrar al rival, que alguien se anime de pegarle desde larga distancia.
Lentinelli es un enano no sale un centro se le resbalan las pelotas ayer se disfrazó
-
@yofuivsriver97 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Lentinelli es un enano no sale un centro se le resbalan las pelotas ayer se disfrazó
Lentinelly atajó lo que le tirábamos pero tampoco fueron tantas las atajadas. Nunca me pareció la gran cosa, me parece un arquero normalito y no mucho mas.
-
No dije que sea un fenómeno pero de lo del medio es de lo mejorcito, se atajó 3 o 4 pelotas que eran de gol. Para mí fue la figura del partido porque si no era por él ganábamos bien, tuvimos fácil esas 3 o 4 claras de gol.
-
YA Waller o Sanabria.
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
YA Waller o Sanabria.
En eso estamos de acuerdo, si hubiera posibilidad uno de los dos debería de venir.
Ahora, me parece que a Chagas se le debería de hacer un lugar en el plantel y que empiece a tener minutos. Le tengo fe a ese botija y a Renzo Sánchez para hacer la banda. -
Me queda la sensación que, además de Renzo y Chagas nos estaría faltando un mixto y uno mas por la banda.
Ahora, como te digo una cosa te digo la otra, no tenemos tan mal plantel; la carencia mas grande es la falta de una idea futbolística que en estos cinco partidos al menos yo no la ví.
En el arco, estamos bien cubiertos con Sergio Rochet (espero que sea una mala racha pasajera) y con Salvador Ichazo.
En los laterales perdimos mucho con la ida del Pumita, pero esperemos que Morales y Lozano en el derecho puedan disimular un poco esa ausencia. En el lateral izquierdo espero que el mal rendimiento de Cándido haya sido circunstancial porque no me banco al Keke otro partido mas. De última puede jugar Lozano por izquierda y me gustaría ir probando a Matías Rodríguez un poco mas.
En la zaga una cagada que se haya ido la rata de Coelho y los que llegaron no se conocen mucho. Noguera ha mostrado que va a rendir, Polenta aún falto de físico no anduvo tan mal y apostaría a que con ritmo puede llegar a darnos tremenda mano. El colombiano no me gustó porque lo pusieron en el lateral, no tiene ya edad para hacer la banda y en Paraguay jugó mucho y bastante bien como zaguero. Perg que ni pise la cancha, fue la peor contratación y encima al pedo teniendo a Brazionis (me hubiese gustado verlo un ratito al menos) y a Antoni.
En el medio una cagada la lesión de Ginella, por lo visto en los partidos falta uno; aunque habría que ver si podemos echarle mano a Cartagena y Chagas. Por el momento, sigo pensando que habría que empezar con el Torito y Montiel.
En zona de mediapuntas, si hay lógica deberían jugar Pereiro, Fagúndez y Martínez; Renzo debería ser el primer cambio. Algunos dicen de traer al Kike Olivera, pero es obvio que no van a ir por él. Lo prefiero antes que a Morzabala. Trezza tiene dinámica y corre como un enfermo los 90 minutos, pero si no sabe definir ni mandar un centro o pase filtrado, es al pedo. Otra opción, por Fagúndez sería Monzeglio; pero debe rendir mas si no se come otra percha como la del año pasado.
Adelante está Gigliotti si agarra ritmo y el Colo que no ha rendido. Espero que el Colo levante y que se logre armar la sociedad que tenía con el Fede Martínez. Ahora, iría viendo si podemos tener como alternativa a Damiani que me parece que si le damos vida puede ser un buen recambio. -
-
Con la falta de numeros 5 que tenemos... Diego Poyet esta libre, 27 añitos, capitan en las juveniles de Inglaterra y caudillo en el West Ham, físicamente? Mejor que nunca 🥵
-
@Brunito a Coccaro lo recontra cambio pelo a pelo por el Colo Ramírez.
-
Ta pero eso es una obviedad, un delantero con un aceptable rendimiento en Argentina. No te la jugaste tampoco.
Yo al colorado lo cambio por cualquier 9 mediopelo que sea un poco hombre, total futbolísticamente es horrible, un tipo lento, burro, que no te gana una dividida. Prefiero un matungo como el Rocky Balboa que será igual de malo pero por lo menos si lo cachetea una gallina no se va a quedar quietito todo gil golpeado. -