Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Ta pero eso es una obviedad, un delantero con un aceptable rendimiento en Argentina. No te la jugaste tampoco.
Yo al colorado lo cambio por cualquier 9 mediopelo que sea un poco hombre, total futbolísticamente es horrible, un tipo lento, burro, que no te gana una dividida. Prefiero un matungo como el Rocky Balboa que será igual de malo pero por lo menos si lo cachetea una gallina no se va a quedar quietito todo gil golpeado. -
-
@gonzabolso18 tenes razón jaja igual estoy seguro que acá debe haber gente que prefiere a Ramírez por sobre Coccaro!
-
A Ramírez lo traigo para el clausura si se va Pereiro y es un sueldo normalito. Le dolería mucho a los manyas.
-
Si terminó todo mal con las gallinas y rinde en River no me parece mal que venga
-
Si rinde en River se podría traer. Siempre fue buen jugador. Pereiro se va a mitad de año y es probable que Fagundez también.
-
Gastón Ramírez es hincha de Nacional. Si rinde en River lo traería, vuelve como un ex jugador pero nunca se sabe.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Si rinde en River se podría traer. Siempre fue buen jugador. Pereiro se va a mitad de año y es probable que Fagundez también.
El sindrome Coelho te mato, estas como un arbol sin peras pidiendo gallinas. Para traer una galli que valga la pena, hay que ir por LaKingtana o el Rifle Bentacool .
-
Bentancur estaba llamando todos los días desesperado para venir, suerte que no le dieron bola
-
-
@Brunito no sé si andaría bien en Nacional Bentancur (no podría ser el 9 titular de Nacional), pero Bentancur en la 6allina ha hecho más que el Colo Ramírez en Nacional
-
Bentancur al menos no se deja meter el peso y se come los mocos pero es otro tremendo medio pelo que ni para limpiar los Céspedes.
-
Zielinski rompió todo y ni arrancó el campeonato a tal punto que el foro anda hablando bien de bentancour
-
-
Para traer a una gallina hay que traer una buena. No jugadores como Aguiar que era puteado por todos sus hinchas y lores que tampoco lo querían.
Si voy a traer una gallina traigo a terans por ejemplo, o capaz unos años atrás traía a Palacios.
Para quemar esa carta en Ramírez o bentancur ni me gasto.
Como cuando se trajo a romero, el mejor goleador que tenian, no trajimos al Miliki Jiménez. -
A Ramírez igual hablan supongo del hipotético caso de que la rompa en River.
A Terans sin dudas que si hubiera una chance habría que traerlo
-
Ramirez al final no va a River parece
-
Estamos desvirtuando temas, porque veo que comentan fichajes de otros equipos acá y fichajes de Nacional en otros equipos.
Considero que lo mejor sería cerrar este tema e ir pensando mas adelante en el de invierno. Hablando de eso, me parece que habría que observar a Palacios de MC Torque por si no se puede retener a Pereiro y por si venden a Fagúndez (casi seguro) a mitad de año. No contaría como extranjero porque se nacionalizó ya que al parecer uno de los padres o ambos es uruguayo. -
A Palacios no hay que observarlo, ya se sabe que es un jugadorazo. La pregunta es cómo se lo comprás al City.
-
@ONeill13 La madre de Palacios es Uruguaya.
Me parece bueno, de esos jugadores encaradores y endiablados.