Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Bentancur al menos no se deja meter el peso y se come los mocos pero es otro tremendo medio pelo que ni para limpiar los Céspedes.
-
Zielinski rompió todo y ni arrancó el campeonato a tal punto que el foro anda hablando bien de bentancour
-
-
Para traer a una gallina hay que traer una buena. No jugadores como Aguiar que era puteado por todos sus hinchas y lores que tampoco lo querían.
Si voy a traer una gallina traigo a terans por ejemplo, o capaz unos años atrás traía a Palacios.
Para quemar esa carta en Ramírez o bentancur ni me gasto.
Como cuando se trajo a romero, el mejor goleador que tenian, no trajimos al Miliki Jiménez. -
A Ramírez igual hablan supongo del hipotético caso de que la rompa en River.
A Terans sin dudas que si hubiera una chance habría que traerlo
-
Ramirez al final no va a River parece
-
Estamos desvirtuando temas, porque veo que comentan fichajes de otros equipos acá y fichajes de Nacional en otros equipos.
Considero que lo mejor sería cerrar este tema e ir pensando mas adelante en el de invierno. Hablando de eso, me parece que habría que observar a Palacios de MC Torque por si no se puede retener a Pereiro y por si venden a Fagúndez (casi seguro) a mitad de año. No contaría como extranjero porque se nacionalizó ya que al parecer uno de los padres o ambos es uruguayo. -
A Palacios no hay que observarlo, ya se sabe que es un jugadorazo. La pregunta es cómo se lo comprás al City.
-
@ONeill13 La madre de Palacios es Uruguaya.
Me parece bueno, de esos jugadores encaradores y endiablados.
-
Hay que traer al Kike Olivera a mitad de año. Tiene 20 años y tremenda proyección.
-
Ayer lo vi jugar y anduvo muy bien, encarador, tiene gambeta, va pa adelante, no se si es la solucion para ese judaor por afuera q nos falta, pero podria dar una buena mano para el fobal uruguayo
-
El plantel HOY tiene 3 punteros, Fede Martínez que es un gran jugador, Renzo Sánchez que tiene buenas condiciones y hay que verlo en la 1ra de Nacional como anda, y Trezza, que su virtud es correr y ocupar espacios, le falta lo básico de un puntero, tener gambeta, desbordar y meter buenos centros.
Ósea que tenemos 2 punteros y medio.
No sume a Pereiro porque no es puntero, aunque jugó por afuera.OBVIO que el kike Olivera podía haber venido y alternar, pelear un puesto.
Los titulares hubiesen sido Martinez y Pereiro por afuera, de suplentes Renzo y Kike.
Pero nos quedábamos con Trezza que molesta más de lo que aporta. -
El kike es el mejor gambeteador del fútbol uruguayo, me hace acordar al CR7 del United
-
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
El kike es el mejor gambeteador del fútbol uruguayo, me hace acordar al CR7 del United
Jajaja sos un hdp.
El Kike un jugador que le gusta ir por la raya.
-
Em junio tiene que volver al Almeria, donde tiene contrato hasta junio 2025.
No se cual fue la posibilidad que venga, pero si era 6 meses hasta junio era una cagada, y en junio si le sigue yendo bien no creo que pueda venir -
@Antonio ya la patente esa cuando destile magia por los fútbol 5 de todo canelones o en la camiseta falopa del Madrid le había puesto "Cristian.O" y la 7 (era pendejo, Ronaldo recién había llegado al Real)
-
Pero cuando Ronaldo llegó al Real jugaba con la 9, el 7 era Raúl.
-
Que bien nos hubiese venido el Kike para destrabar un partido como el de hoy. Se postuló para jugar, incluso dijo que se bajaba el sueldo... pero seguimos con Trezzinha.
-
Q lindo Martínez por un lado Martínez por el otro el Kike y un dt como la gente