Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Luchobolso al diente ya hay que ofrecerle 60-80-100 lo que quiera y venga y sea el simbolo de Nacional por varios años y marque una fecha, es el unico que es enfermo y podria venir enserio vigente y por un buen tiempo..
-
@chiquibolso_023 Tampoco te comas el cuento, Lodeiro, el y Aguirre son los primeros tribuneros pero les ofrecen 3$ y firma por 4 años en cualq equipo falopa. Prioridad cerrar estos tres nombres ahora en Julio o principios de 2024.
-
Si pudiera darle salida a varios, primero Zielinski que jamás debió haber venido. Que vuelva el Guti que dentro de lo que hay al alcance y puede traerse es de lo mejorcito.
Que se vayan Perg, Polenta, Bocanegra, el caca y Trezza. Si ofrecen dos panchos por todos, que se vayan tranquis.
Dos zagueros, un lateral zurdo, un volante central y mínimo dos jugadores que marquen la diferencia en ofensiva. -
@chiquibolso_023 Tal cuál, a los buenos jugadores hay que ponerle la guita fuerte. También es real que los dirigentes aveces los manosean diciendo, fuimos por el pero eligió otro destino y le tira la gente en contra cuándo por ahí, ni si quiera fue un ofrecimiento oficial.
Hay que traer al Diente y en base a él armar un equipo, Tabo es otro que está jugando poco y nada, dijo que quería pegar la vuelta, me parece un jugador interesante, que aparte te aporta la pelota parada cosa que mejoró y mucho en México. No se , seguir buscando jugadores que no tengan mucho minutos afuera y apostar armar un equipo bueno de verdad.
-
Esos jugadores si quieren venir vienen. Esa del ofrecimiento oficial la tiran los chupapijas que quieren robarla hasta el último peso posible en otro lado antes de venir a engordar y arrastrarse acá. Los "manosean" jaja no seas malo, son indefendibles los fantasmas como el sorete mal cagado de Lodeir*.
-
@elbochabolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Que distinto hubiera sido con un 5 y otro volante por afuera. Si quieren ponerle nombre, Oliva y Olivera.
Y te agrego algo más, haber contratado un zaguero rápido en vez de 4 lentos. Con Oliva, Olivera y un zaguero rápido en lugar de Perg o Bocanegra hoy estarías bastante mejor.
-
@gonzabolso18 Pero el Diente volvió en una edad dónde estaba más vigente que ahora y anduvo de vuelo. Ahora se le termina el contrato en México, no hay excusas para no ir a ofrecerle un contrato que también lo sedusca.
La realidad que de otros lados le van a ofrecer una carretilla de guita, que nosotros no podemos competir pero ofrecele 50k, que las vale y contrató x 2 o 3 años.
Caso diferente es el de Lodeiro que está en una edad más cerca del retiro que otra cosa y hace fácil 3 años Chichoniando con que viene, que ésto y aquello pero nunca vuelve. Lo mismo Pereyra, esos son nos vende humo.
-
El Diente volvió vigente si, pero creo que ni él se esperaba rendir lo que rindió, venía de fantasmear en todos lados. Vino a relanzar su carrera y lo cumplió.
Yo no le voy a exigir que resigne cobrar el triple de lo que nosotros estirándonos podemos llegar a pagar, pero no me gusta el tribuneo al pedo. Aguirre y Lodeir* son 2 vende humos gigantes. -
pero es que son dos casos muy disntitos el diente y el sorete de lodeiro(uno de mis idolos de mi adolecencia)
yo a lodeiro a no ser que quiera venir gratis o sueldo minimo a retirarse, ni lo voy a buscar, caso diferente el diente que pida lo que quiera. -
Lodeiro y Pereyra eran este Enero, otra vez decidieron no venir asi que se les deberia cerrar las puertas definitivamente y que se vyan a cagar los dos, el Diente si le ofreces un buen contrato deberia querer venir, a Europa ya no vuelve y aca seria el dueño del cuadro en una edad justa, salvando las distncias y las diferencias Veron volvio a Estudiantes con 31 el tiene 29 por lo que volveria con 30
-
El Olivera que tanto se muere por venir, jugando con medias negras y zapatos amarillos.
Que de vaya a la concha de su madre -
Aguirre ni siquiera es de la cantera, pero a Lodeiro y Pereyra los formamos acá, tienen el deber moral de venir. Pero claro, se acostumbran a ciudades de primer mundo y ni en pedo pisan Uruguay. Para venir a los 36 que ni vengan.
-
Hay que traer punteros (Olivera) y mediocampistas que sepan jugar (Cantera)
-
Voy por el africano de Plaza Ebere, al lado de Trezz es Mbappe! el Kike Olivera seria buena opcion, péro tiene un olor que si viene no le sale una, tipico jugador de cuadro chico
-
Hay que traer a Kike Olivera y Thiago Palacios. Nos faltan ese tipo de jugadores con velocidad y 1x1. Supongo que Olivera es "solo" arreglar un préstamo. Por Palacios supongo habría que poner plata.
-
quedó demostradísimo lo que queríamos...
Está en un nivel físico EXHUBERANTE!!!!!!
Olivera DEBE venir al bolso, en junio mismo.
No tenemos un jugador así.
-
@Joker dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Aguirre ni siquiera es de la cantera, pero a Lodeiro y Pereyra los formamos acá, tienen el deber moral de venir. Pero claro, se acostumbran a ciudades de primer mundo y ni en pedo pisan Uruguay. Para venir a los 36 que ni vengan.
Ninguno es bolso. Esto ya lo hablamos quinientas veces.
-
Palacios de Torque es interesante, en ese se debiera poner $$$ y traerlo.
El kike Olivera debe de ser el jugador más rápido del medio.
-
Igual me da gracia que nos hagamos los puritanos con Olivera. Si no fuera desprolijo estaría en Europa con cero chances de venir
-
Torque le compró a Palacios a Platense por un millón y medio de dólares. Estoy de acuerdo en que es un jugador que necesitamos y me encanta... pero no la veo económicamente.
Torque no es que necesite guita. Por lo cual no es tirarle unos dólares a pagar en 65 cuotas y viene. La veo difícil por ese lado.
Además, nosotros ponemos guita por jugadores como el Colorado y otros clavos. No por jugadores en posiciones que realmente necesitamos.