Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
pero es que son dos casos muy disntitos el diente y el sorete de lodeiro(uno de mis idolos de mi adolecencia)
yo a lodeiro a no ser que quiera venir gratis o sueldo minimo a retirarse, ni lo voy a buscar, caso diferente el diente que pida lo que quiera. -
Lodeiro y Pereyra eran este Enero, otra vez decidieron no venir asi que se les deberia cerrar las puertas definitivamente y que se vyan a cagar los dos, el Diente si le ofreces un buen contrato deberia querer venir, a Europa ya no vuelve y aca seria el dueño del cuadro en una edad justa, salvando las distncias y las diferencias Veron volvio a Estudiantes con 31 el tiene 29 por lo que volveria con 30
-
El Olivera que tanto se muere por venir, jugando con medias negras y zapatos amarillos.
Que de vaya a la concha de su madre -
Aguirre ni siquiera es de la cantera, pero a Lodeiro y Pereyra los formamos acá, tienen el deber moral de venir. Pero claro, se acostumbran a ciudades de primer mundo y ni en pedo pisan Uruguay. Para venir a los 36 que ni vengan.
-
Hay que traer punteros (Olivera) y mediocampistas que sepan jugar (Cantera)
-
Voy por el africano de Plaza Ebere, al lado de Trezz es Mbappe! el Kike Olivera seria buena opcion, péro tiene un olor que si viene no le sale una, tipico jugador de cuadro chico
-
Hay que traer a Kike Olivera y Thiago Palacios. Nos faltan ese tipo de jugadores con velocidad y 1x1. Supongo que Olivera es "solo" arreglar un préstamo. Por Palacios supongo habría que poner plata.
-
quedó demostradísimo lo que queríamos...
Está en un nivel físico EXHUBERANTE!!!!!!
Olivera DEBE venir al bolso, en junio mismo.
No tenemos un jugador así.
-
@Joker dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Aguirre ni siquiera es de la cantera, pero a Lodeiro y Pereyra los formamos acá, tienen el deber moral de venir. Pero claro, se acostumbran a ciudades de primer mundo y ni en pedo pisan Uruguay. Para venir a los 36 que ni vengan.
Ninguno es bolso. Esto ya lo hablamos quinientas veces.
-
Palacios de Torque es interesante, en ese se debiera poner $$$ y traerlo.
El kike Olivera debe de ser el jugador más rápido del medio.
-
Igual me da gracia que nos hagamos los puritanos con Olivera. Si no fuera desprolijo estaría en Europa con cero chances de venir
-
Torque le compró a Palacios a Platense por un millón y medio de dólares. Estoy de acuerdo en que es un jugador que necesitamos y me encanta... pero no la veo económicamente.
Torque no es que necesite guita. Por lo cual no es tirarle unos dólares a pagar en 65 cuotas y viene. La veo difícil por ese lado.
Además, nosotros ponemos guita por jugadores como el Colorado y otros clavos. No por jugadores en posiciones que realmente necesitamos.
-
@fedebolso13 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Además, nosotros ponemos guita por jugadores como el Colorado y otros clavos. No por jugadores en posiciones que realmente necesitamos.
Y sí, las cometas se pagan por comprar paquetes, no jugadores buenos.
-
garzon2000replied to fedebolso13 on 14 mar 2023, 16:11 Última edición por
@fedebolso13 el tema es que Torque forma parte del grupo City, lo compra y lo mueve dentro del grupo de acuerdo a las necesidades, como S.Rodriguez que se fue a Brasil ahora u Orihuela al Palermo, pasa lo mismo con los del grupo Red Bull
-
No lo voy a abrir aún el tema, pero deberíamos ir cerrando este y pensar en el período de invierno.
Me parece que necesitamos al menos uno o dos por línea, pero antes sacarnos varios clavos. -
Ayer el gordo Moreira dio a entender que en enero de 2024 vienen Lodeiro y Mauricio Pereyra.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Ayer el gordo Moreira dio a entender que en enero de 2024 vienen Lodeiro y Mauricio Pereyra.
Desde hace varios años que están por venir...Yo pensaría algo mas a mediano o corto plazo.
A los que tenemos que sacar, ya sabemos todos; después hay que ver que juveniles tenemos y les podemos echar una mano.
Hoy, traería un volante creativo (Pereiro no anduvo ni para atrás y seguro se vaya en junio), un lateral derecho que de garantías, un volante mixto, uno o dos por las bandas y si se puede un goleador. -
@Ruyeri mostra clip o minuto del video, asi vemos como "dio a entender"..
-
@Ruyeri
0 espectativa me dan esos 2 chupapijas igual -
En principio Olivera, Oliva, Michael Santos/Cóccaro y algún bombazo que se pueda meter.