Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
quedó demostradísimo lo que queríamos...
Está en un nivel físico EXHUBERANTE!!!!!!
Olivera DEBE venir al bolso, en junio mismo.
No tenemos un jugador así.
-
@Joker dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Aguirre ni siquiera es de la cantera, pero a Lodeiro y Pereyra los formamos acá, tienen el deber moral de venir. Pero claro, se acostumbran a ciudades de primer mundo y ni en pedo pisan Uruguay. Para venir a los 36 que ni vengan.
Ninguno es bolso. Esto ya lo hablamos quinientas veces.
-
Palacios de Torque es interesante, en ese se debiera poner $$$ y traerlo.
El kike Olivera debe de ser el jugador más rápido del medio.
-
Igual me da gracia que nos hagamos los puritanos con Olivera. Si no fuera desprolijo estaría en Europa con cero chances de venir
-
Torque le compró a Palacios a Platense por un millón y medio de dólares. Estoy de acuerdo en que es un jugador que necesitamos y me encanta... pero no la veo económicamente.
Torque no es que necesite guita. Por lo cual no es tirarle unos dólares a pagar en 65 cuotas y viene. La veo difícil por ese lado.
Además, nosotros ponemos guita por jugadores como el Colorado y otros clavos. No por jugadores en posiciones que realmente necesitamos.
-
@fedebolso13 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Además, nosotros ponemos guita por jugadores como el Colorado y otros clavos. No por jugadores en posiciones que realmente necesitamos.
Y sí, las cometas se pagan por comprar paquetes, no jugadores buenos.
-
respondió a fedebolso13 en Última edición por
@fedebolso13 el tema es que Torque forma parte del grupo City, lo compra y lo mueve dentro del grupo de acuerdo a las necesidades, como S.Rodriguez que se fue a Brasil ahora u Orihuela al Palermo, pasa lo mismo con los del grupo Red Bull
-
No lo voy a abrir aún el tema, pero deberíamos ir cerrando este y pensar en el período de invierno.
Me parece que necesitamos al menos uno o dos por línea, pero antes sacarnos varios clavos. -
Ayer el gordo Moreira dio a entender que en enero de 2024 vienen Lodeiro y Mauricio Pereyra.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Ayer el gordo Moreira dio a entender que en enero de 2024 vienen Lodeiro y Mauricio Pereyra.
Desde hace varios años que están por venir...Yo pensaría algo mas a mediano o corto plazo.
A los que tenemos que sacar, ya sabemos todos; después hay que ver que juveniles tenemos y les podemos echar una mano.
Hoy, traería un volante creativo (Pereiro no anduvo ni para atrás y seguro se vaya en junio), un lateral derecho que de garantías, un volante mixto, uno o dos por las bandas y si se puede un goleador. -
-
@Ruyeri
0 espectativa me dan esos 2 chupapijas igual -
En principio Olivera, Oliva, Michael Santos/Cóccaro y algún bombazo que se pueda meter.
-
Si es algún nombre, entre lo posible y lo imposible, me parece que Thiago Palacios, el Kike Olivera y Cóccaro serían tremendos refuerzos.
-
@ONeill13 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Si es algún nombre, entre lo posible y lo imposible, me parece que Thiago Palacios, el Kike Olivera y Cóccaro serían tremendos refuerzos.
Me cito a mí mismo. Con algunos refuerzos que se puedan lograr. Tomo en cuenta las factibles bajas de Rochet y Pereiro y que posiblemente se quede Ginella.
Ichazo; REFUERZO, Noguera, Polenta o Bocanegra, Cándido; Ginella, Cartagena; Kike, Palacios, Martínez y Gigliotti.
-
@Ruyeri De esa generación al único que voy a ir a buscar al aeropuerto es al sebita Coates.
-
Reitero lo que ya puse Lodeiro y Pereyra tenían que estar el 1° de Enero de 2023, no estuvieron porque (otra vez y van....) eligieron seguir en EEUU jugando por $$ y no venir al club qu los proyecto a nivel internacional, esta bien, nadie tiene derecho a meterse en el bolsillo de nadie, son descisiones, pero a mi entender Nacional deberia cerrarles las puertas y que se vayan a cagar los dos
-
Totalmente de acuerdo, Lodeiro no lo necesitamos. Hay que darle cabida a los pibes ya fueron esos locos, ni Lodeiro y ni Pereyra necesitan volver.
-
Lodeiro será puteado como nunca al final de su carrera si viene.
-
¿Cómo no vamos a querer a Lodeiro y Mauricio Pereyra por despecho? Ambos son titulares en USA y son bastante mejores a los que tenemos. Hoy en día tenemos a Cartagena de doble cinco titular, Pereyra es Tony Kroos y Luka Modric junto al lado de Cartagena. Lodeiro rendiría bastante más de lo que está dando Pereiro.
Lo que tenemos que exigir es que no vengan a cobrar 50 mil dólares por mes con contrato largo a los 34/35 años. Que firmen por un año y por un salario de máximo 25k.
Yo los quiero pero en condiciones económicas razonables. No que vengan a ser el sueldo más alto del plantel y dar lástima, como está pasando con Gigliotti ahora.