Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Ruyeri
0 espectativa me dan esos 2 chupapijas igual -
En principio Olivera, Oliva, Michael Santos/Cóccaro y algún bombazo que se pueda meter.
-
Si es algún nombre, entre lo posible y lo imposible, me parece que Thiago Palacios, el Kike Olivera y Cóccaro serían tremendos refuerzos.
-
@ONeill13 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Si es algún nombre, entre lo posible y lo imposible, me parece que Thiago Palacios, el Kike Olivera y Cóccaro serían tremendos refuerzos.
Me cito a mí mismo. Con algunos refuerzos que se puedan lograr. Tomo en cuenta las factibles bajas de Rochet y Pereiro y que posiblemente se quede Ginella.
Ichazo; REFUERZO, Noguera, Polenta o Bocanegra, Cándido; Ginella, Cartagena; Kike, Palacios, Martínez y Gigliotti.
-
@Ruyeri De esa generación al único que voy a ir a buscar al aeropuerto es al sebita Coates.
-
Reitero lo que ya puse Lodeiro y Pereyra tenían que estar el 1° de Enero de 2023, no estuvieron porque (otra vez y van....) eligieron seguir en EEUU jugando por $$ y no venir al club qu los proyecto a nivel internacional, esta bien, nadie tiene derecho a meterse en el bolsillo de nadie, son descisiones, pero a mi entender Nacional deberia cerrarles las puertas y que se vayan a cagar los dos
-
Totalmente de acuerdo, Lodeiro no lo necesitamos. Hay que darle cabida a los pibes ya fueron esos locos, ni Lodeiro y ni Pereyra necesitan volver.
-
Lodeiro será puteado como nunca al final de su carrera si viene.
-
¿Cómo no vamos a querer a Lodeiro y Mauricio Pereyra por despecho? Ambos son titulares en USA y son bastante mejores a los que tenemos. Hoy en día tenemos a Cartagena de doble cinco titular, Pereyra es Tony Kroos y Luka Modric junto al lado de Cartagena. Lodeiro rendiría bastante más de lo que está dando Pereiro.
Lo que tenemos que exigir es que no vengan a cobrar 50 mil dólares por mes con contrato largo a los 34/35 años. Que firmen por un año y por un salario de máximo 25k.
Yo los quiero pero en condiciones económicas razonables. No que vengan a ser el sueldo más alto del plantel y dar lástima, como está pasando con Gigliotti ahora.
-
A Lodeiro hay que ponerle un contrato de 2 mil dólares + canje mensual de menu ejecutivo en La Pasiva de 18 y Yi.
A Pereira me estiraría un poco más y le agrego un vale por $2,000 para utiles escolares en Mosca.
Si les gusta bien, sino que sigan robando afuera
-
Yo los traigo pero que se ajusten a los sueldos que paga el club obviamente, nada de hacer locuras.
-
La verdad que ya no hay que llorar por ellos, la jugada era que este año estuvieran desde el día 1 entrenando en Los Céspedes.
Están en todo su derecho de querer seguir jugando en yankilandia por guita, pero que después no vengan a arrastrarse acá.
Hay que terminar con esa de que los jugadores nos agarran para venir a retirarse acá y que se creen que el club empezó con ellos; nunca empezó con ellos y no va a terminar con ellos.
No debemos cometer el mismo error que se cometió con el Loco Abreu, que nos escupió cuando no le daban las patas, le dijeron que no de todos lados y encima de que vino cuando no le quedaba otra; estaba todo roto, viejo, con un contrato de tres años (ya contaba con 37 pirulos) y encima con un sueldo casi europeo. Pero el culpable no fue el Loco, fue el que lo quiso traer y el que le concedió ese contrato. -
Para mí traer jugadores que podrían llegar mucho antes y ya vienen arrastrarse, en el lado del frente lo vemos con Abel y Sánchez, que llegaron a retirarse acá.
Coates al menos sigue jugando en Europa pero éstos 2 son figuras en la MLS, dale no sean peleador. La liga que están no es más que la de Uruguay. Lodeiro ya está en plena decaída y Pereyra está mejor pero no es tampoco una locura que digas, viene y estamos sobrados ganamos el campeonato de punta a punta.
Que se manejen , si no quisieron venir a principios de año y menos Lodeiro que con Suárez estando en Nacional no lo movió por mi que ni venga más. Hay que poner por delante al club antes que los jugadores o los supuestos "ídolos".
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Para mí traer jugadores que podrían llegar mucho antes y ya vienen arrastrarse, en el lado del frente lo vemos con Abel y Sánchez, que llegaron a retirarse acá.
Coates al menos sigue jugando en Europa pero éstos 2 son figuras en la MLS, dale no sean peleador. La liga que están no es más que la de Uruguay. Lodeiro ya está en plena decaída y Pereyra está mejor pero no es tampoco una locura que digas, viene y estamos sobrados ganamos el campeonato de punta a punta.
Que se manejen , si no quisieron venir a principios de año y menos Lodeiro que con Suárez estando en Nacional no lo movió por mi que ni venga más. Hay que poner por delante al club antes que los jugadores o los supuestos "ídolos".
Los viejos y queridos ídolos de barro como en su momento fue el Loco Abreu
-
@Luchobolso Pero solo traes jugadores que estén despegados? Si es asi no traes a nadie.
Vos mismo dijiste son figuras en una Liga igual que la nuestra.
No tenemos a nadie en su puesto y no los queres traer? No tiene sentido.
Si vienen a ser 1 mas del plantel obvio que los traigo. Si vienen de estrellas a pedir fortunas como hizo Abreu en su ultimo pasaje los mando a cagar.
-
Creo que los dos nos pueden rendir, es una zona que estamos muy pobres y serían lo mejor del medio. Ojalá vuelvan en buen nivel. Tener a Pereyra aumenta las chances que Coates vuelva antes además.
-
Sí, todos queremos que vuelvan @Aserrin pero si vienen ahora para junio sí; pero si estamos hablando de acá a cuando no puedan ni correr no. Ahora, siendo realistas es obvio que no podemos competir económicamente con nadie; jugadores entre 23 y 30 años solamente algún mediopelo, alguno libre que no lo quiere ni la vieja o alguno que no esté jugando y quiera venir a ganar continuidad; siempre y cuando no haya oferta de otra liga y que se la quieran jugar con venir.
A todos nos gustaría que Lodeiro, Suárez, Cavani, Coates, el Rodrigol o alguno mas viniera acá con 28 años a decir que quieren ganar la Libertadores; que solamente importa la gloria y no la plata. -
Pereyra creo que rendiría, faltan volantes así, de Lodeiro tengo mis dudas
-
Tienen 33 años, ambos son titulares, capitanes y figuras en sus equipos... Hablás como si fueran unos gerontos que en 6 meses están retirados
-
@elchengue20 Pero cuánto más los vas a esperar??? No son Suárez que vino con 35 y jugando a media máquina fue figura.
No seas malo la MLS es menos que la liga Uruguaya, 0 presión y una liga dónde jugadores Europeos viene de vacaciones y son la figura del campeonato. Lodeiro puede ser figura jugando contra el Dallas FC , viene a Uruguay donde lo van a recagar a patadas , equipos que te meten 8 jugadores atrás, es más complicada que jugar en una liga dónde hay 0 presión.
Para Lodeiro el último tren fue a principios de año y mucho más cuándo vino Suárez.