Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Sí, a veces pasa que muchos quedan/quedamos con cierto resentimiento porque no vienen con 30 años o menos; pero si están en buen nivel es seguro que van a buscar otros horizontes.
Ahora, hablando de eso, he leído a mas de uno decirle chupa pija a Suárez cuando decía que quería quedarse en España para siempre. -
El equipo de lodeiro goleó a equipos mejicanos, yyy???? Ni que fueran que fueran equipos brasileros.
El fútbol mexicano está por arriba que el estadounidense (no sé qué tanto) pero lejos de ser bueno. No es mejor que el colombiano, ecuatoriano, hasta con nosotros (nacional) serían partidos parejos.
Que un equipo de EEUU le gane a uno mexicano no significa nada, entonces a nosotros nos tendrían que dar una copa del mundo cada vez que le ganamos a un brasilero. -
A ver, si Lodeiro o Pereyra quieren venir ahora a mitad de año, que vengan; son jugadores que para este medio pueden llegar a funcionar. El tema es que vengan con ganas y con la misma tesitura que Suárez el año pasado. Si vienen a arrastrarse o a criar buzarda, que se queden donde están.
Ahora, me parece que a mitad de año van a haber salidas casi seguras como las de Pereiro, Rochet y me parece que venden a Fagúndez y Cándido. Si llegara a haber una oferta por Trezza, hay que aceptarla porque si no no se va nunca mas.
Yo apostaría a sacarme varios mas de arriba y traer uno o dos jugadores por línea.
Si se va Rochet iría por un arquero; capaz podría ser Gastón Olveira.
Para la defensa un lateral derecho y si llega a irse Cándido, traería uno zurdo. Me gustaría Pizzichillo para la derecha; para la izquierda si no se puede traer nada potable, moriría con Matías Rodríguez el juvenil.
En el medio si se queda Ginella buscaría algún acompañante para él. Estaría para que pegue la vuelta el Toto Oliva.
Arriba me encantaría que venga el Kike Olivera y como reemplazo de Pereiro que venga Thiago Palacios que es tremendo jugador.
Para la delantera estaría bueno tantear el regreso de Satriano, como hicieron los plumíferos con Arezo. Creo que le serviría mas mostrarse en Nacional que deambular por equipos pedorros de Europa sin siquiera comer banco.
Otro delantero sería ideal, en caso de que nos saquemos de arriba al Colo y a Gigliotti (no jodan, todos decimos que parece Robocop); me encantaría Cóccaro que anda bien en Huracán pero no llegamos ni en pedo porque seguro que los quemeros lo deben de tener bien cotizado.
Este cuadro estaría bárbaro: Ichazo; Pizzichillo, Noguera, Polenta, Rodríguez o Lozano; Oliva, Ginella o Montiel; Federico Martínez, Thiago Palacios; Satriano y Cóccaro. Suplentes: Olveira, Lozano o Rodríguez, Morales, Bocanegra, Yona o Montiel, Kike Olivera, Zabala, Monzeglio y Damiani. -
undefined Aserrin locked this topic on
-
undefined Aserrin unlocked this topic on
-
Hola @manu-tricolor , hubo que aplicar mafia viste como es.. Ahora falta que mueva lo que comento ONeill a este y bloquee el otro.
Respecto a posible fichajes para Julio..
SI O SI, traer a JM Sanabria o Facundo Waller y un extremo picante como Medina (liverpool) o invertir en alguno de los tantos extremos jovenes que hay en River/Defensor. Con la venta de Fagundez, traigo al Cepillo Gonzalez y Mateo Ponte.
-
@brunobolsilludo dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Me niego a pensar que no viene nadie más. Pinta feo. El dt todos sabíamos que no era el indicado. Falta volante mixto. Algún lateral. No hay punteros que desborden y cambien un partido. Jugadores pajeados porque no les salió el pase otros fuera de forma. Tácticas inentendibles con jugadores fuera de puesto y cero trabajo. Jugamos cinco partidos hasta ahora y no gano ninguno Nacional. El guti se relame y ya está con la manguera pronto pa apagar el incendio. Solo eso digo
Buscando otra cosa me tope con esto. Llego el bombero y el fuego se termina de extinguir el sabado!!!
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Hola @manu-tricolor , hubo que aplicar mafia viste como es.. Ahora falta que mueva lo que comento ONeill a este y bloquee el otro.
Respecto a posible fichajes para Julio..
SI O SI, traer a JM Sanabria o Facundo Waller y un extremo picante como Medina (liverpool) o invertir en alguno de los tantos extremos jovenes que hay en River/Defensor. Con la venta de Fagundez, traigo al Cepillo Gonzalez y Mateo Ponte.
Pa!! Con lo bajo que anda Fagúndez con lo que nos van a dar si alguien lo compra, no se si le sacás los dos pibes estos a Danubio.
-
-
@Brunito fuente arrobacarlosmeliancerotres
-
@federicotricolor Igual hay mas de una fuente, y lo del Chory es casi un hecho. Puse ese tw para dar un contexto nomas.
-
Tremendo player Carneiro
-
Lo del Chory debe ser 100% un invento, los perioditas de twitter no pueden tener ninguna fuente. Literalmente inventan las noticias.
Hacen un razonamiento básico donde conectan Guti-Chory-Nacional es una pija = CONFIRMADO EL CHORY A NACIONAL PARA EL CLAUSURA
-
Lo del Chori lo tiro Valentín Fletcher…
-
Lo del Chory lo dijo Fuentes antes de jugar con River. Seguramente sean 6 meses y retiro.
Carneiro es gallina pero es un golazo si viene. Al lado de Gigliotti y Ramirez es Lukaku
-
El panza por un sueldo simbólico no me parece mal. Es para jugar 30 minutos por partido y solo en el uruguayo. Hay partidos donde se iba perdiendo y lo más potable en el banco era Trezza. Vendría para ser lo que en su momento fueron Liguera y Recoba entrando desde el banco.
Carneiro en Liverpool anduvo muy bien. En México no debe haber destacado mucho, pero hoy en día de 9 tenemos una momia y un colorado cuarto pelo. Carneiro debería ser más.
-
-
Si un antidoping salta es porque te lo hacen saltar. Hay muchos jugadores metidos en la droga y como están cuidados por su contratista no sale. Incluso a algunos como Canobbio les sale y queda por ahí. Es lo más trucho que hay.
-
Carneiro es traer otro Fagundez/Pereiro, no gracias, solo lo pensaría en caso que se vayan los 2.
Encima es manya y falopero.
-
Todos los jugadores son una apuesta. Pereiro no es falopero pero tiene déficit de testosterona que es peor.
Falta mucho igual, si ya lo están tirando suena a que están quemando el nombre. -
Carneiro dámelo, puede ser 9 lo más tranquilo pero lo único que le veo negativo, que es medio frío.
Lo del Chorry lo tire hace un par de días, es un jugador del riñón del Guti (cómo Polenta) y ya Fuentes cuándo le preguntaron le tiró un centro, estoy convencido que si el Guti lo pide está en 2 segundos en los Céspedes. Yo personalmente no quiero la vuelta del Chorry.
-
Carneiro le dicen que no por ser falopero? Jajajaajajja más carmelita no tenes?
Que sea manya es lo de menos también. Mira a Arezo siendo bolso. Lo de Castro sí que no me cierra, porque lo que precisamos son jugadores veloces y con cambio de ritmo.