Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Carneiro dámelo, puede ser 9 lo más tranquilo pero lo único que le veo negativo, que es medio frío.
Lo del Chorry lo tire hace un par de días, es un jugador del riñón del Guti (cómo Polenta) y ya Fuentes cuándo le preguntaron le tiró un centro, estoy convencido que si el Guti lo pide está en 2 segundos en los Céspedes. Yo personalmente no quiero la vuelta del Chorry.
-
Carneiro le dicen que no por ser falopero? Jajajaajajja más carmelita no tenes?
Que sea manya es lo de menos también. Mira a Arezo siendo bolso. Lo de Castro sí que no me cierra, porque lo que precisamos son jugadores veloces y con cambio de ritmo.
-
Al Chory queremos traer, 38 años tiene, no seas malo.. Tiene razón Markarián
-
El cupo de gordo ya lo ocupa Polenta y el de falopero tiene que ser para el Kike Olivera. Si el Guti quiere tanto al Chori, que se retire y venga para el cuerpo técnico.
Va a haber que mejorar muchísimo el plantel para el Clausura, confío en que en realidad no estén ni cerca de considerar este par de nombres como primeros fichajes. -
@garzon2000 El tema es, si son buenos que sean gallinas no importa siempre y cuando rindan. Acá vino el pato Sosa que es terrible gallina y al final jugó mejor con nosotros que con ellos.
El Manteca era tremendo jugador y marco diferencia en ese campeonato haciendo goles clásicos. Después tá , aparece un Lozano que si fue lamentable pero por lo general los buenos siempre son bienvenidos.
-
-
-
@Aserrin Éste no fue el que estuvo entré los que se habían atrincherado en defensor cuándo salto el problema con él técnico??.
-
https://pbs.twimg.com/media/FmzWEaZX0AAjDpb?format=jpg&name=medium
No se si será gallina o no, yo creo que tiene la máquina de humo prendida para donde salga. -
Igual esa declaración puede ser perfectamente porque estaba cerca y quiso empujarlo (como ahora…). Lo único claro es que es un vende humo.
Ni idea cómo juega, si vale la pena vamo arriba.
-
Ya le han preguntado a Ergas y dijo que juega donde venga, no es de los que le importan esas cosas
-
Tiene tremenda pinta de paquete, pero tenemos al muerto de Candido así que ni idea.
Solo pido que para el clausura Kike Olivera esté acá, sino son unos ineptos de mierda. Todavía no se avivaron de la diferencia que hace un jugador que desborda todos los tiros
-
Precisamos un lateral por izquierda o derecha. Lozano ocupa la posición restante.
Candido de volante.
-
@elbochabolso Parece que está todo arreglado y es cuestión de horas lo de Ergas. La verdad que no lo tengo, así que esperaré a ver qué tal pero a priori me parece otro pase falopa.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@elbochabolso Parece que está todo arreglado y es cuestión de horas lo de Ergas. La verdad que no lo tengo, así que esperaré a ver qué tal pero a priori me parece otro pase falopa.
Sos vos Leo Piñeyro?
Dejando de lado el chistesin, es un burro hijo de puta Taradasco, si tenes la posibilidad de traer alguno libre de calidad, hacelo !!!!!!!
-
Para mi necesitamos URGENTE:
- puntero derecho
- mediocampista mixto con ida y vuelta
Prioridad alta:
- 9
- 5 con manejo de pelota
- lateral izquierdo
Prioridad media:
- lateral derecho
- central rápido
-
Pero Ergas es de calidad? Qu3do libre en Cerro Largo y viene inactivo. Si lo traiamos lo estaban matando pero ahí esra medio tw llorando por ROBERT ERGAS.
-
Es un muerto Ergas, no pueden caer en la bobadita de Valentín Sobrale
-
No es momento, es un jugador del montón
(como Lucas Morales, Montiel, Yona, Lozano, etc pero no podemos seguir acumulando jugadores de ese nivel)
si lo ibas a traer era el 1 de enero, hacía la pretemporada, etc
Ahora el 7 de abril ??? entre que se pone a punto, hace pretemporada, se adapta al club, agarra ritmo de juego etc es un jugador que recién estaría disponible en junio
No me parece un tema ni para polemizar