Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Brunito Salió en todos lados, en Ovación dice que él mismo jugador dijo que viene conversando con Fuentes.
Taramasco es un boludo.
-
Ah el tema es que está libre y puede venir ya. Tampoco es traer por traer pero la verdad que no tenemos ningún lateral izquierdo. Literalmente no tenemos ninguno, el más cercano es el pibe de la sub 17.
-
Volviendo al tema Carneiro, el año pasado él solito, ganó el Apertura para Liverpool. Después que se fué, el equipo se vino para abajo. Vecino lo quiso suplantar y no pudo.
Y el partido de Carneiro vs la gallina en Belvedere fue muy bueno.
-
Ergas puede venir ahora pero me parece al pedo. En este momento no te soluciona nada un jugador que hace 5 meses no juega un partido oficial y ni siquiera está entrenando con un equipo, no va a ser titular la próxima semana.
Además, las veces que vi a Ergas me pareció un lateral del estilo Cándido. Va bien al ataque pero hace agua en defensa.
-
Si se va Pereiro a mitad de año hay que destinar ese sueldo en traer jugador/es de calidad. Para mi falta un extremo, un lateral izquierdo, un volante mixto y un zaguero rápido.
-
@Ruyeri Desde octubre que no juega dicen en PT, yo la verdad qué no lo tengo visto pero 6 meses inactivo para que se pongan a punto va ser a mediados de clausura.
-
Ergas no es mal lateral, preocupa si que hace una banda que no juega. Ahora, andará Matías Rodríguez peor que Cándido que no se le puede echar una mano?
Me parece que lo que hay que hacer es traer si un lateral izquierdo, retener a Ginella, traer a Oliva, un mediapunta centro, un puntero y un buen 9 que rinda. Capaz un zaguero y un arquero para suplente.
Ni que hablar que sacaría a varios que están al pedo mismo como Perg, el caca Almierda, Yona y alguno mas. Creo que al Torito también le doy de baja porque me quedaría con Ginella, Montiel, Cartagena, Chagas, Helguera y Oliva si viene.
También hay que vender y creo que trataría dw hacer caja con Rochet, Fagúndez y Cándido. Capaz unos 6 millones por los tres sacamos con mucha suerte.
Pereiro que se vaya a la mierda a comer banca en el Cagliari o donde sea.
Laterales no veo mal la posible llegada de Ergas para el lateral izquierdo y quedar con Rodríguez para relevo.
Lateral derecho solamente si se van Lozano o Morales y si puede traerse algo como la gente.
Volante el Toto Oliva como dije y si el Nico Lodeiro quiere venir es a mitad de año o nunca mas. Puntero que sea el Kike y el 9 hay que buscarlo bien.
Zaguero suplente alguien nombró a Brasil y lo he visto en Cerro Largo que anda rindiendo.ICHAZO
LOZANO - MORALES ocREFUERZO
NOGUERA
POLENTA
ERGAS o RODRÍGUEZGINELLA
OLIVAKIKE OLIVERA
NICO
FEDE MARTÍNEZGIGLIOTTI - COLO o REFUERZO
SUPLENTES: Arquero para relevo, BRASIL, MORALES O LOZANO, BOCANEGRA, MONTIEL, ZABALA, TREZZA, MONZEGLIO, COLO o GIGLIOTTI, DAMIANI
-
Matias Rodriguez es buenisimo y Etcheverria pinta lindo también, esos deberían ser los dos laterales izquierdos en Julio.
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Matias Rodriguez es buenisimo y Etcheverria pinta lindo también, esos deberían ser los dos laterales izquierdos en Julio.
Etcheverria o Etcheverry?
-
-
-
-
Lo que realmente me preocupa que varios giles andan haciendo circular las vueltas del Chori, Bergessio y la momia... Es joda? Tres tipos de 38 pirulos?
Godín ya vimos que está dando lástima en Vélez. Es obvio que tiene mas carpeta que Polenta, Noguera, Bocanegra y todos nuestros zagueros juntos, pero no lo vieron en Vélez y en el Mundial?
Bergessio es el goleador del siglo XXI en el club y si bien estoy de acuerdo en hacerle un partido de despedida, hoy qué puede aportar? El último semestre que estuvo no hacía un gol ni con el arco vacío y a menos de un metro . Hay que cuidarlo y no exponerlo.
El Chori en River anda porque no hay presiones como acá, pero el tipo tiene zapan y en su momento ya dio lo que tenía que dar. Ahora?
A lo que voy es que hay que traer gente joven y con dinámica, con hambre de gloria no gente que está en la última, que ya la hizo y que vienen con la idea de retirarse. Con qué necesidad van a exponerlos si se precisa otra cosa?
Donde los traigan y pase que Godín le mire el número a los rivales, que el Chori camine la cancha y Bergessio no haga un gol les van a caer con todo. No hay necesidad, todo tiene su momento; Webo, el Loco Abreu y otros mas se fueron puteados porque vinieron en las últimas y casi retirados. -
hay muchas cosas raras en la nota de Valentín Ensobrale
por ejemplo: no se puede hace un "contrato hasta junio" (??) , ya que no se puede hacer un contrato de 3 meses.
Artículo 5°. Plazos de los contratos. Los contratos de cualquier naturaleza que suscriban los futbolistas profesionales con las instituciones o con las personas referidas en el artículo 8, se extenderán cómo mínimo hasta el final de la temporada en que se celebren.Y segundo, ¿Qué objetivos podría lograr Ergas en junio llegando ahora y poniéndose a punto en junio?
Un tema de Ergas que nadie menciona pero es que es un jugador con altísima tendencia a lesionarse, digo porque después cuando llegan jugadores y se lesionan y critican a todo el mundo y quieren que renuncie el presidente de UNICEF; y cuando no los traés tambien critican.
-
Yo también prefiero que se le dé chance a Matías Rodríguez antes de la gallina de Ergas, aparte ese cupo ya lo tiene ocupado Perg.
Lo que no entiendo es que mierda hace Taradaso!. No tiene contacto con Curuchet y no tiene seleccionado una lista de juveniles que podes echar mano????.
-
Mathías Rodríguez está jugando de volante en 4ta división.
Hay que traer un lateral derecho y otro izquierdo. Entre Lozano y Morales no hacés uno. Cándido está bajísimo y Almeida no tiene nivel ni para la liga universitaria.
Después un volante mixto, un puntero izquierdo y un 9.
-
@Ruyeri Es lateral pero también puede jugar de volante.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Mathías Rodríguez está jugando de volante en 4ta división.
Hay que traer un lateral derecho y otro izquierdo. Entre Lozano y Morales no hacés uno. Cándido está bajísimo y Almeida no tiene nivel ni para la liga universitaria.
Después un volante mixto, un puntero izquierdo y un 9.
Yo estoy de acuerdo en todo.
Lo que no puede ser es que porque "hay que traer" sigamos trayendo jugadores medio pelo que después nos queremos matar, nada más por traer. -
dejen de traer cometas y medio pelos, si no hay plata, traigan 2 o 3 y listo; kike olivera (barato), oliva,lodeiro,pereyra.
el lateral izquierdo matias rodriguez no lo tengo visto, pero echeverry cuando vi que era nuestro dije que golazo ! es lo mejor de su caracteristica, tira del equipo siendo lateral izquierdo ! -
Hay que traer un 9, el resto para mí de una forma u otra nos arreglamos. Que vean si se puede Michel Santos o repatriar a Satriano.