Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
-
Ale, yo en la Pc entro a las notificaciones y no se ve quién escribió pero podes entrar al tema y buscar el último posteo.
No se ve lo pusistes, si podes explicar sobre qué se trata?
-
Empezó la danza de nombres:
- Gularte viejo anhelo de la directiva.
- Lodeiro, misma historia de cada 6 meses.
-
Es tan pija el cuadro que ya empieza el humo del periodo de pases jaja el campeonato ya terminó
-
@Luchobolso creo ya se arreglo, pero era Gularte!
Si yo entre así, fui a transferencias, rumores/fichajes y comenté
-
@alebolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Luchobolso creo ya se arreglo, pero era Gularte!
Si yo entre así, fui a transferencias, rumores/fichajes y comenté
Hay vi si , Gularte para la defensa que tenemos no me parece mal jugador pero hace poco salió s decir que quería jugar en la gallina, el cupo ese ya lo tenemos ocupado con Perg.
Y lo de Lodeiro yo ya dije mi postura por mi que no venga después de tanto franeleo y hacerse el coso cuándo pudo venir antes y con más plenitud pero ves cómo estamos y no sería una mal opción.
-
@Luchobolso Gularte no lo tengo visto, pero no creo que sea la gran cosa.
Lodeiro lo re traigo, tenemos ahí a Pereiro y Fagundez arrastrándose
-
-
Cavani dando lástima y en modo ex jugador...No va a faltar uno que diga que acá se sobra.
-
-
@sanjo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@ONeill13 obviamente que acá se sobra. Es el momento de demostrar que era posta el chamuyo de venir a ganar algo internacional con un club del país
Ojo! Cavani no es Suárez
-
Dame a Cavani aunque se arrastre, se mueren la gallinas, un año traemos a lucho y al siguiente al Edi sería soñado.
-
Ya se habló pila con Cavani desde Nacional así que solo depende de él. Parece medio abrupta la salida así que no creo que venga justo ahora encima con el cuadro falopa que tenemos.
-
Siempre se dijo que Cavani era bolso, pero era para llevar la contra porque todos los familiares son hinchas de la mugre. Ahora, de la gallina también hablaron con él y si bien no les dijo que sí, tampoco les cerró la puerta. Aunque muchas veces se dijo de Danubio porque fue donde inició la carrera aunque el Edi manifestó que era hincha de Boca Juniors y que su sueño era jugar y festejar los goles como el Manteca Martínez en La Bombonera.
Si viene el Edi, ojalá rinda lo que rindió Suárez acá los últimos meses del 2022; porque andando bien el Edi acá se sobra. Pero, hay que ver con quienes lo rodeamos.
Se habló de Gularte para la zaga, de Carneiro, se habla ahora del retorno del Nico...por el momento son nombres y nada mas. -
Igual hay que decir algo, se están dando cuenta que hay que apuntar a jugadores probados o que han demostrado tener nivel. El Nico es un jugador desequilibrante (o lo era) y en el medio nuestro puede andar, va ser mejor que Monzeglio y Zabala por ejemplo.
Gularte y Carneiro a priori son nombres que a priori están a un nivel mayor de lo que hemos traído, Perg y Colo.
Yo sigo insistiendo y si algún dirigente me puede llegar a leer o le pasan mi mensaje, no se duerman con el Diente. Es el jugador a traer, va a quedar libre a fin de año y ya a mitad de año puede arreglar con otro club. Lo ideal sería traerlo para el clausura pero si no se puede, arreglar desde mitad de año para que sea la primera alta del 2024.
-
Si supuestamente ya lo venían sondeando desde diciembre de 2022 al diente no creo que se les escape la tortuga, yo quiero creer que la dirigencia y la parte deportiva de Nacional está al tanto de esto.
-
@ColoniaNicolich El Diente es él jugador a traer y armar un equipo a su alrededor, con él y un 11 decente estamos despegados.
-
Generalmente no vienen los nombres que salen 2 meses antes del período de pases. No la veo para que vengan Gularte, Carneiro ni Lodeiro.
Hay que traer mínimo 2 laterales (uno derecho y otro izquierdo), un volante mixto, un puntero con pierna zurda y un 9.
-
Ese Carneiro me parece terrible pecho helado igual eh. Además de tener algún problemilla fuera de las canchas. En México ni juega. Obviamente en comparación a lo que hay puede funcionar pero no me entusiasma la verdad.
-
No se si será BOLSO como nosotros el Edi.
Pero la foto del Edi agarrándose el bolsillo, en el parque central.
¿Quién se acuerda? Para mi le tira más acá...
igualmente lo veo cerrando con Boca y no con nosotros.