Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@ONeill13 Aparte cuánto tiene Pereiro, 25 , 26??? Todavía está recontra vigente, no es que lo traes arruinado. Media pila , si Pereiro no la rompe en Uruguay ya está cerra y vamos.
-
@ONeill13 Seguramente lo recuperes y levante el nivel y sea un buen jugador. Iba más al punto de si es el jugador a hacer un gran esfuerzo, no veo a Pereiro tan decisivo como un Diente Lopez o un Rochet por ejemplo. Seria titula sin duda pero no lo veo siendo el que te saca campeon
-
Para mi Pereiro sí sería un jugador decisivo. ¿A quién mejor podemos traer? Tiene 27 años, está en el rango de la edad ideal del deportista profesional. Creo que podría tener un impacto similar al que tuvo Diente López cuando vino.
-
@Antonio dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Seguramente lo recuperes y levante el nivel y sea un buen jugador. Iba más al punto de si es el jugador a hacer un gran esfuerzo, no veo a Pereiro tan decisivo como un Diente Lopez o un Rochet por ejemplo. Seria titula sin duda pero no lo veo siendo el que te saca campeon
No seas malo, eso es relativo. Pereiro puede ser decisivo o puede salirte mal. Andá a saber.
Albín cuando volvió dos semanas atrás había clavado al Real Madrid y decíamos que acá chiveaba. Después sabemos lo que pasó.
El Diente ni jugaba en un cuadro de mierda, acá medio foro lo puteaba al principio... Después todos terminamos llorando por él cuando se fue. -
Hay que recordar que Coelho en la copa terminó dando vergüenza
-
@ONeill13 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Antonio dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
No seas malo, eso es relativo. Pereiro puede ser decisivo o puede salirte mal. Andá a saber.
Albín cuando volvió dos semanas atrás había clavado al Real Madrid y decíamos que acá chiveaba. Después sabemos lo que pasó.
El Diente ni jugaba en un cuadro de mierda, acá medio foro lo puteaba al principio... Después todos terminamos llorando por él cuando se fue.Estoy haciendo futurologia en base a mi opinion nomas. Me parece tremendo jugador pero no creo que sea el que te lleva el equipo a otro nivel como puede hacer un rochet. Solo eso
-
Comparando a Pereiro con Albin es demostrar que se sabe muy poco de fútbol. Ah, hacerle un gol al Real no es síntoma de nada, el 9 del Sheriff de Moldavia también le hizo un gol en 2021,y nadie lo recuerda.
Ahora jugar en la Selección, dándole 3pts de oro hace no más de 1 año atrás, haber jugado en el PSV y en el Cagliari , haber dejado en las arcas del club cerca de 8 millones de dólares, es incomparable a todo lo que hizo Albín en su carrera.
-
Mayada esta comiendo banco en Paraguay, tremendo jugador.
Mauricio Lemos no juega en Turquia, buen jugador a recuperar
-
Los 2 tienen contrato, mayada habria que ver en qué condiciones está
-
Mayada tiene para rato apenas 31 , yo pensé que era más grande.
Lo malo que tiene contrató hasta Junio del 24.
-
Mayada igual siempre vivió del despliegue físico
31 años está más que bien si está entero, asumo que si, es un tipo para venir ahora no en 3 años -
El tema es que es suplente en libertad, por eso hay que ver
-
Si está comiendo banco en Paraguay está en un nivel bajo bajo
-
Mayada creo esta todo roto, por eso su bajo nivel. Igual lo traigo
Otra cosa, hay que hacer fuerza por Pereiro y el Diente, ambos son desnivelantes a nivel internacional y cualquier potencia de america los incorporaria. Que ahora esten en cuadros de mierda no significa nada, el diente ya demostro de sobra y esta en buena edad y todos sabemos lo especial que es (es capaz de no rendir en mexico solo por estar en un pais de mierda con tecnicos de mierda) y Pereiro por favor gente aca diciendo que no desnivelaria, gracias a el en parte vamos al mundial otro que se motivaria y desnivelaria tranquilo aca
-
@bolsomaiden El tema del Diente y Pereiro es claro, ellos tienen que hacer el esfuerzo por qué hoy Nacional no puede negociar por ellos. Pereiro podría pedirle a su cuadro venir aunque sea 6 meses a préstamo, lo mismo Diente. Si no , es imposible que vengan al menos éste año. Es más creó que a finales del 23 el Diente queda libre, se puede esperar y hacerle un precontrato a mitad de año!.
-
El ejemplo Suárez va ser un plus para repatriar jugadores en plena carrera deportiva .
No me quiero ilusionar pero se podría armar un muy lindo cuadro
-
Pereyra, Martínez, 2 zagueros(1 si sigue Cohelo), arquero y un 9/segundo delantero si se va ramirez, esas deberían ser las prioridades(siempre suponiendo que sólo se van Suárez y Rochet)
A laborda le renuevo pese a las cagadas que tuvo, y se tienen que ir(mínimo) almeida, castro, torito/yona(uno de los 2), izquierdo, trasante(a préstamo)
-
El tema Pereiro o Diente es difícil porque tienen contrato!
Ojalá pudiera venir uno de ellos, los 2 sería para salir a tirar cohetes!Si el Diente queda libre lo que hay que decirle es que lo queremos y que queremos que sea uno de los estandartes del cuadro!, ofrecerle el máximo contrato posible, que sea de los que más gana, y que se quede hasta que se retire si quiere.
-
Por ahora la cosa viene así.
- Se fue Repetto y el único candidato firme para agarrar es el argentino Miguel Ángel Russo. Responderá a la propuesta en 48 horas.
Terminan préstamo: Leandro Lozano (Boston River) que se llegó a un acuerdo para comprar la ficha del lateral en U$s 120 mil y el zaguero brasileño Leo Coelho por el cual se le hará una oferta al San Luis de México que es el dueño de la ficha.
Vuelven: Ignacio Velázquez, Santiago Cartagena, Adrián Vila y Gonzalo Vega. Vega termina contrato y se irá.
Termina contrato: Ángelo Gabrielli, Guillermo Centurión, Martín Rodríguez, Mario Risso, Mathías Laborda, Christian Almeida, Juan Manuel Izquierdo, Diego Zabala, Axel Castro y Juan Ignacio Ramírez.
Por el Colo hay que negociar un nuevo acuerdo con Liverpool; Gabrielli y Centurión se marcharán seguro y se buscará renovar con Laborda y Zabala. El resto dependerá del nuevo DT si quieren que se queden.- Una baja confirmada es la de Luis Suárez y hasta que no asuma el nuevo DT no habrá mucha cosa. Pueden irse Felipe Carballo y Sergio Rochet.
-
Qué sería de Nacional, si jugáramos contra Goianiense con más rodaje..
Con el luiiii vs liverpool.
No el luii falto de fútbol.Como nos CUESTA PILA mantener una idea 2 temporadas, como mínimo...
Jugamos 1 temporada de manera FORMIDABLE!
Siendo campeones con luz, sacandole años luz en puntos y juego a la gallina...
a decaer en este panorama de estar, hoy por hoy, AL MISMO NIVEL DE LOS CAGONES.
Sin Suarez, posiblemente sin Rochet ni Feli, sin DT...
Feísimo panorama para mi bolso querido.