Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Mayada igual siempre vivió del despliegue físico
31 años está más que bien si está entero, asumo que si, es un tipo para venir ahora no en 3 años -
El tema es que es suplente en libertad, por eso hay que ver
-
Si está comiendo banco en Paraguay está en un nivel bajo bajo
-
Mayada creo esta todo roto, por eso su bajo nivel. Igual lo traigo
Otra cosa, hay que hacer fuerza por Pereiro y el Diente, ambos son desnivelantes a nivel internacional y cualquier potencia de america los incorporaria. Que ahora esten en cuadros de mierda no significa nada, el diente ya demostro de sobra y esta en buena edad y todos sabemos lo especial que es (es capaz de no rendir en mexico solo por estar en un pais de mierda con tecnicos de mierda) y Pereiro por favor gente aca diciendo que no desnivelaria, gracias a el en parte vamos al mundial otro que se motivaria y desnivelaria tranquilo aca
-
@bolsomaiden El tema del Diente y Pereiro es claro, ellos tienen que hacer el esfuerzo por qué hoy Nacional no puede negociar por ellos. Pereiro podría pedirle a su cuadro venir aunque sea 6 meses a préstamo, lo mismo Diente. Si no , es imposible que vengan al menos éste año. Es más creó que a finales del 23 el Diente queda libre, se puede esperar y hacerle un precontrato a mitad de año!.
-
El ejemplo Suárez va ser un plus para repatriar jugadores en plena carrera deportiva .
No me quiero ilusionar pero se podría armar un muy lindo cuadro
-
Pereyra, Martínez, 2 zagueros(1 si sigue Cohelo), arquero y un 9/segundo delantero si se va ramirez, esas deberían ser las prioridades(siempre suponiendo que sólo se van Suárez y Rochet)
A laborda le renuevo pese a las cagadas que tuvo, y se tienen que ir(mínimo) almeida, castro, torito/yona(uno de los 2), izquierdo, trasante(a préstamo)
-
El tema Pereiro o Diente es difícil porque tienen contrato!
Ojalá pudiera venir uno de ellos, los 2 sería para salir a tirar cohetes!Si el Diente queda libre lo que hay que decirle es que lo queremos y que queremos que sea uno de los estandartes del cuadro!, ofrecerle el máximo contrato posible, que sea de los que más gana, y que se quede hasta que se retire si quiere.
-
Por ahora la cosa viene así.
- Se fue Repetto y el único candidato firme para agarrar es el argentino Miguel Ángel Russo. Responderá a la propuesta en 48 horas.
Terminan préstamo: Leandro Lozano (Boston River) que se llegó a un acuerdo para comprar la ficha del lateral en U$s 120 mil y el zaguero brasileño Leo Coelho por el cual se le hará una oferta al San Luis de México que es el dueño de la ficha.
Vuelven: Ignacio Velázquez, Santiago Cartagena, Adrián Vila y Gonzalo Vega. Vega termina contrato y se irá.
Termina contrato: Ángelo Gabrielli, Guillermo Centurión, Martín Rodríguez, Mario Risso, Mathías Laborda, Christian Almeida, Juan Manuel Izquierdo, Diego Zabala, Axel Castro y Juan Ignacio Ramírez.
Por el Colo hay que negociar un nuevo acuerdo con Liverpool; Gabrielli y Centurión se marcharán seguro y se buscará renovar con Laborda y Zabala. El resto dependerá del nuevo DT si quieren que se queden.- Una baja confirmada es la de Luis Suárez y hasta que no asuma el nuevo DT no habrá mucha cosa. Pueden irse Felipe Carballo y Sergio Rochet.
-
Qué sería de Nacional, si jugáramos contra Goianiense con más rodaje..
Con el luiiii vs liverpool.
No el luii falto de fútbol.Como nos CUESTA PILA mantener una idea 2 temporadas, como mínimo...
Jugamos 1 temporada de manera FORMIDABLE!
Siendo campeones con luz, sacandole años luz en puntos y juego a la gallina...
a decaer en este panorama de estar, hoy por hoy, AL MISMO NIVEL DE LOS CAGONES.
Sin Suarez, posiblemente sin Rochet ni Feli, sin DT...
Feísimo panorama para mi bolso querido.
-
-
Con que llegué 1 de esos estamos gozado, mucho más si es el Nico.
Me preocupa la zaga, Coehlo están negociando pero es posible que no siga, Laborda todavía no se logró la renovación. Después quedarían libres, Risso, Keke e Izquierdo. Osea prácticamente te quedas sin zagueros.
-
@Luchobolso y por más que se quede Laborda hay que traer mínimo 1 defensa titular, y 1 que le pelee el puesto.
Laborda no ha mostrado seguridad para ser puesto fijo -
@alebolsoamuerte Na 1 es poco, Fíjate que si se queda Laborda podes subir al Antoni y tenés que traer 2 más. Uno para que sea titular y otro de recambio.
-
@Luchobolso capaz se entendió mal, 2 defensas, 1 titular, y 1 que pelee el puesto con Laborda, el 4to defensa que sea uno de la 3ra si
-
@jwwwbolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Qué sería de Nacional, si jugáramos contra Goianiense con más rodaje..
Con el luiiii vs liverpool.
No el luii falto de fútbol.Como nos CUESTA PILA mantener una idea 2 temporadas, como mínimo...
Jugamos 1 temporada de manera FORMIDABLE!
Siendo campeones con luz, sacandole años luz en puntos y juego a la gallina...
a decaer en este panorama de estar, hoy por hoy, AL MISMO NIVEL DE LOS CAGONES.
Sin Suarez, posiblemente sin Rochet ni Feli, sin DT...
Feísimo panorama para mi bolso querido.
Es por eso que decimos que el futbol uruguayo no existe y estamos destinados de por vida a jugar un campeonato que compiten 2 cuadros..es desolador a medida que entras en razón y tenés unos años arriba ya..
El panorama nuestro matiz de por medio es idéntico al de la galli del año pasado..ya sabes de antemano lo que viene..
Peor encima nosotros..van ya ni recuerdo cuantos años no tenemos al mismo dt solo 2 años seguidos..a mi me sacaron las ganas de todo ya -
Coelho no sigue, los mexicanos rechazaron la propuesta de Nacional.
-
@ONeill13 tenemos hasta el 30.
-
Yo creo que si no tienen ninguna oferta nos agarran viaje los mexicanos por Coelho, yo dudo mucho que lo vayan a usar y no les sirve tenerlo de clavo.
-
En PP nombraron a Lodeiro y Pereyra. Sería espectacular que vengan ambos con contrato mínimo de 2 años. Están en buena edad. Si se mantiene la base más ellos dos y algún puntero estamos bien.