Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@yobolso De acuerdo, si se va Coelho estamos en bolas Esperemos que logren retenerlo.
Laborda es un tiro al aire, jugó un clásico 10 puntos pero después tuvo 1 o 2 errores groseros amateur por partido. Quiero creer que Risso, Izquierdo y el can Keke se van.
Calculo que Antoni y algún zaguero de 3ra pueden estar para alternar.
-
Es un tiro al aire pero puede pisar una cancha, su representante no quiere que renueve.
Hoy en día no tenemos zagueros con nivel de titular en el plantel
-
Ya se que seguramente no se de pero prefiero toda la vida a Pereiro antes que a Lodeiro
-
respondió a yobolso en Última edición por
@yobolso es un buen jugador con grandes problemas de distraccion, cuando parecia que era el titular Marichal le comio el puesto, el representante deberia estar agradecido a Nacional que con todas las "cagaditas" que se mando siga jugando, no puede ser que te juegue un clasico 10 pts y despues 2 o 3 partidos con errores infantiles.
-
Si no podemos retener a Coelho y se va Laborda porque el representante no quiere que siga en Nacional, es una gran cagada. Nos quedamos sin los dos que terminaron siendo titulares, sumamos que Risso, Izquierdo y Almeida terminan contrato y con ese panorama al menos a uno de ellos le van a terminar renovando.
Buscar dos zagueros que sean titulares va a ser un tremendo dolor de huevos.
Me parece que la única chance de que venga Coelho es que no haya ofertas por él y que rescinda su contrato para que fiche libre por nosotros. Ahí hacerle un contrato por dos años y poderlo disfrutar porque en lo deportivo ya demostró que rinde.
Ahora, otro dolor de huevos va a ser si termina yéndose también Rochet porque se desarma el triángulo final.
Respecto a otros sectores, en la zona de volantes si se va Carballo otro volante como él va a ser casi imposible conseguir; vuelven Cartagena y Vila de los préstamos pero no tuvieron casi continuidad creo.
Se tiró que la idea es el regreso de Pereyra y Lodeiro, estaría de mas porque precisamos generadores de fútbol. Están en una edad ideal para volver y disfrutarlos dos añitos por lo menos.
Gente por las bandas...Se precisa alguno aunque me gustaría darle minutos a Renzo Sánchez para ver como rinde y también me gustaría ver en acción a Scarone. Van a estar con la Sub 20. -
Yo espero que terminen arreglado con los mexicanos. Tenemos hasta fin de mes para llegar algún acuerdo, no le va servir quedarse con él si no lo van a usar y les ocupa un cupo de extranjero. Lo que nos puede terminar ayudando es que no lo quiera otro equipo.
Lo de Laborda me quema que se vaya sin dejar un peso pero no enloquece. El tema es que si no se queda Coelho, vamos a desarmar la zaga titular.
Si se va Carballo, Ginella sería su remplazo. Y si llega uno de Lodeiro o Pereyra ahí tenés otro generado. En el medio contando si se llega ir Carballo, nos quedarían Ginella, Yona, Torito y las vueltas de Vila y Cartagena. Uno de éstos 2 y Trasante deberían salir.
Coincido que hay que traer gente por afuera, un zurdos y un derecho. Y bueno si se va Rochet , traer un golero de nivel.
-
http://decano.uy/noticias/10876/el-arco-del-bolso-en-2023
Dice que Rochet podría salir en cualquier momento en grandes rasgos y que Martín Rodríguez no va a seguir porque no van a ofrecer renovar el contrato.
Del arquero o los dos que podrían llegar dicen que hay dos o tres que están afuera con pasado en selección y otros dos o tres que están en el medio local y que tuvieron buena temporada. Me parece que uno de estos últimos es Ichazo. -
@chiquibolso_023 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13
Y parece ser que de los otros 3, 2 son melé y de amores, cosa que me parece perfectamente apuntado por la dirigenciaMele o De Amores sería lo ideal, uno de ellos al menos. Del medio local, Ichazo tuvo buena temporada.
Ahora, el tema es que hacemos con Suárez o Bernatene; sería bueno mandarlos a préstamo para que vayan agarrando experiencia. -
¿Que pasó con Centurión? Me parece raro que lo mandaron al muere de titular por copa estando más verde que un sauce y después lo borraron. No ataja en 3ra, no es el 3er golero de 1ra y ahora queda libre.
Es raro el manejo que se hace con los juveniles, por no decir malo.
-
Hoy escuche de mañana que si viene Russo (cosa que espero que no) este podria tratar de convencer a Agustin Rossi que no renueva en Boca, me parece un bolazo o "rumor" como dice el nombre del post
-
@garzon2000 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Hoy escuche de mañana que si viene Russo (cosa que espero que no) este podria tratar de convencer a Agustin Rossi que no renueva en Boca, me parece un bolazo o "rumor" como dice el nombre del post
No gastaría un cupo de extranjero en un arquero a no ser que fuese Neuer en el nivel de 2014 o Casillas en el nivel de 2010.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
¿Que pasó con Centurión? Me parece raro que lo mandaron al muere de titular por copa estando más verde que un sauce y después lo borraron. No ataja en 3ra, no es el 3er golero de 1ra y ahora queda libre.
Simplemente no tiene nivel para atajar. Me acuerdo que lo mandaron a préstamo a Villa Española(cuando todavía estaban en primera) se quedó con la titularidad y después la terminó perdiendo
-
Era un manco Centurión y encima se le caían de a toneladas los soretes en los partidos.
Villa Española lo llevó a préstamo para zafar del descenso (igual descendió) y fue tan malo lo de Centurión que terminó atajando el otro arquero que ya estaba antes. -
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Simplemente no tiene nivel para atajar. Me acuerdo que lo mandaron a préstamo a Villa Española(cuando todavía estaban en primera) se quedó con la titularidad y después la terminó perdiendo
No había tenido también un tema por violencia doméstica?
-
-
Estan seguros del tema x violencia, no le estaran errando y confundiendo a Ricardo Centurion (Riky) el argentino con Guillermo Centurion el golero?
-
@garzon2000 No, se fue a las manos con su novia de entonces y su suegra porque no se querían ir de su casa, subió fotos de los machucones. Él dijo que la víctima de violencia era él y esa vez se defendió pero nunca se supo más nada.