Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@chiquibolso_023 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@ONeill13
Y parece ser que de los otros 3, 2 son melé y de amores, cosa que me parece perfectamente apuntado por la dirigenciaMele o De Amores sería lo ideal, uno de ellos al menos. Del medio local, Ichazo tuvo buena temporada.
Ahora, el tema es que hacemos con Suárez o Bernatene; sería bueno mandarlos a préstamo para que vayan agarrando experiencia. -
¿Que pasó con Centurión? Me parece raro que lo mandaron al muere de titular por copa estando más verde que un sauce y después lo borraron. No ataja en 3ra, no es el 3er golero de 1ra y ahora queda libre.
Es raro el manejo que se hace con los juveniles, por no decir malo.
-
Hoy escuche de mañana que si viene Russo (cosa que espero que no) este podria tratar de convencer a Agustin Rossi que no renueva en Boca, me parece un bolazo o "rumor" como dice el nombre del post
-
@garzon2000 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Hoy escuche de mañana que si viene Russo (cosa que espero que no) este podria tratar de convencer a Agustin Rossi que no renueva en Boca, me parece un bolazo o "rumor" como dice el nombre del post
No gastaría un cupo de extranjero en un arquero a no ser que fuese Neuer en el nivel de 2014 o Casillas en el nivel de 2010.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
¿Que pasó con Centurión? Me parece raro que lo mandaron al muere de titular por copa estando más verde que un sauce y después lo borraron. No ataja en 3ra, no es el 3er golero de 1ra y ahora queda libre.
Simplemente no tiene nivel para atajar. Me acuerdo que lo mandaron a préstamo a Villa Española(cuando todavía estaban en primera) se quedó con la titularidad y después la terminó perdiendo
-
Era un manco Centurión y encima se le caían de a toneladas los soretes en los partidos.
Villa Española lo llevó a préstamo para zafar del descenso (igual descendió) y fue tan malo lo de Centurión que terminó atajando el otro arquero que ya estaba antes. -
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Simplemente no tiene nivel para atajar. Me acuerdo que lo mandaron a préstamo a Villa Española(cuando todavía estaban en primera) se quedó con la titularidad y después la terminó perdiendo
No había tenido también un tema por violencia doméstica?
-
-
Estan seguros del tema x violencia, no le estaran errando y confundiendo a Ricardo Centurion (Riky) el argentino con Guillermo Centurion el golero?
-
@garzon2000 No, se fue a las manos con su novia de entonces y su suegra porque no se querían ir de su casa, subió fotos de los machucones. Él dijo que la víctima de violencia era él y esa vez se defendió pero nunca se supo más nada.
-
Estaba pensando en un zaguero para reforzarnos, Mauricio Lemos, en qué andará?
-
@ONeill13 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Estaba pensando en un zaguero para reforzarnos, Mauricio Lemos, en qué andará?
No tenía idea que estaba en el Fenerbahce, yo lo último que me acordaba era Las Palmas.
-
Estuve mirando que tiene contrato hasta junio de 2023...Ni idea del salario, pero si hubiese posibilidad de traerlo ahora y retener a Coelho armamos una buena zaga...Soñar no cuesta nada.
Pumita - Lemos - Coelho - Cándido, tremenda línea de 4 podemos llegar a armar si se diera la posibilidad. -
Soñar es gratis, lo mas probable es que se vayan el Pumita y Coelho y anda a saber que paquetes vienen para remplazarlos.
-
@ONeill13 Allá gana en euros y debe tener buen sueldo, aparte juega Copa el equipo de él. Para mí está complicado que venga, a no ser que sea hincha enfermo y quiera venir a cumplir un sueño, si no es así lo veo muy difícil.
El tema de rumores en Nacional está re tranqui por qué hay qué definir el DT pero después que tengamos técnico definido, van a llover nombres a troche y moche.
-
fuentes quiere hablar con palma porque interesa el colo ramirez.
Espero que no sigan poniendo plata -
Fuentes hoy declaró "Queremos un DT con experiencia a nivel internacional y con buena presencia. Hay que levantar un poco la mira"
¿Qué sería buena presencia? ¿Barba recortada en barbería y chupines como Munúa y Domínguez?