Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@yobolso pero esta sobrado de nivel para Uruguay. Impecable fisicamente. Que quieren jugar con una sub 25?
Si traen a Sigali por Coelho salimos ganando ampliamente.
Por lo que vi tuvo un desgarro este año y se perdió 5 partidos, no se si tuvo más lesiones. Con 35 años el físico te deja en cualquier momento, una buena es que no precisas ser una bestia en el esquema de Zielinski. Prefiero ver otras opciones antes, más de un año no le ofrezco
-
Jajaja hacerse el gato con Sigali y nuestra zaga el año que viene van a ser Risso e Izquierdo
-
@yobolso que otras opciones mejores que uno de los 3 mejores zagueros de Argentina se te ocurren? Es el mejor argentino que puede estar a nuestro alcance. Uruguayo yo traeria a Godin de cabeza.
No se que pretenden al verdad. Un año seguro. Pero le pago 40-50 lucas sin dudar un segundo.
-
Me van a matar pero el uruguayo que sonó de Vélez me parece bueno. Igual yo nunca dije que Sigali sea malo, solo que hay que tener en cuenta algunas cosas como la edad y no salir a ofrecerle un contrato que al largo plazo te termine matando... Estos tipos a esta edad buscan un contrato más largo, también es lógico que lo hagan
-
¿Dónde leyeron que puede venir Sigali? Para mi es un bolazo.
-
@yobolso De los Santos me gusta. No me parece malo pero Sigali esta 3 escalones arriba
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@yobolso De los Santos me gusta. No me parece malo pero Sigali esta 3 escalones arriba
No es una locura De los Santos pero tiene muy buen juego aéreo y nos hace falta defensa que vayan bien en las 2 áreas.
-
@Ruyeri Pastorino lo dijo
-
Sigali fue hace tiempo buen zaguero, pero por edad y lo que potencialmente puede darnos, prefiero a De los Santos.
Ahora, además del actual zaguero de Vélez precisamos otro que venga a ser titular.
Habrá que buscar bien, capaz termina saliendo otro Coelho.
Creo que entre Risso, Izquierdo y el Keke a uno de ellos le van a renovar. Por edad yo renovaría con Izquierdo porque de los tres no es tan malo, es joven y como tercer zaguero no está mal. Después subimos a algún pibe y listo.
Algunos dirán que el Keke puede jugar de lateral izquierdo pero tenemos a Matias Rodríguez que puede andar. Y si se queda el Pumita y Lozano también dan una mano por izquierda.
Precisamos un arquero, dos zagueros, dos mediapuntas y un delantero si no se queda Ramírez. 5 o 6 que vengan a ser titulares. -
El keke no puede jugar de nada, lo bailaron hasta los horrendos de Miramar. El peor jugador del plantel ese deforme hijo de mil putas.
-
Creó que Izquierdo puede quedarse cómo suplente por qué es jóven y tuvo una lesión fea , casi no jugó.
Después me queda la duda de Risso, sabiendo que el DT le gusta ese tipo de jugadores y por ahí sin posibilidades de traer mucho, capaz pide que se quede. Al Keke , todo bien tremendo hincha pero que vaya pa su butaca y aliente desde la tribuna que va ser mejor trabajo.
-
El keke Almeida no se puede quedar bajo ningún concepto, todo bien con que sea hincha rabioso de Nacional, pero en la cancha está súper demostrado que no le da.
-
Pensé que el apuro por cerrar al Pelusso argentino era porque se podía cerrar alguna incorporación ahora.
-
Parece que Matías De los Santos podría ser el primer refuerzo como dijeron, porque Vélez no va a tenerlo en cuenta; hay que negociar un préstamo.
Ahora, no me genera mucha confianza eso de que Vélez no lo va a tener en cuenta porque al paraguayo Amarilla no lo iban a usar y nos rompieron los huevos y la hicieron larga; al final vino el Colo Ramírez.
Tengo entendido que Vélez busca refuerzos y uno de ellos es en el puesto de zaguero. Buscan un zaguero argentino así se hace lugar para dicho refuerzo y se libera un cupo de extranjero, facilitando la llegada de Matías De los Santos a Nacional. -
A mi Matías De los Santos me parece buen zaguero. Lo tenía visto en Danubio que destacaba y después en Millonarios y Vélez siempre fue titular. Es más que Laborda y muchísimo más que los canes de Risso, Izquierdo y Almeida.
Tiene 30 años, es una buena edad. Tiene bastante experiencia internacional. En la última Libertadores con Vélez fue titular en todos los partidos que llegaron hasta semifinales.
-
Un tema importante es el de golero. Yo iría por Muslera. Creo que hay posibilidades porque ya hizo historia en el Galatasaray y la mujer y los hijos están viviendo en Montevideo. Y ya está veterano para sacrificar unos dólares mas por estar lejos de la familia.
Para mi hay que buscar por ahí
-
Coincido @Ruyeri contigo. Es un zaguero que en Danubio tuvo su buen momento y ni que hablar que en Millonarios de Colombia siempre fue titular y rindió.
La liga colombiana sabemos que no es una liga top en América, pero el fútbol colombiano tiene mucha mas dinámica.
Es un zaguero bastante correcto aunque precisaríamos otro mas. Lo ideal sería Mauricio Lemos que también es bastante correcto pero es un cable pelado; aunque parecería que está prometido a la gallina.
Respecto a lo que dijo @alebolsoamuerte el Keke no debería renovar. Pero, me parece que a Risso o Izquierdo, al menos a uno de los dos les renuevan.
Perdemos mucho si se va Felipe, va a ser muy difícil conseguir un volante de sus características y ni que hablar si se va el golero Sergio Rochet. -
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Un tema importante es el de golero. Yo iría por Muslera. Creo que hay posibilidades porque ya hizo historia en el Galatasaray y la mujer y los hijos están viviendo en Montevideo. Y ya está veterano para sacrificar unos dólares mas por estar lejos de la familia.
Para mi hay que buscar por ahí
Muslera ya fue. Yo iría por otro arquero mas joven, onda Mele o De Amores.
-
@ONeill13 A mi Mele no me gusta, es un golero enano. De Amores podría ser.
En wikipedia dice que mide 1.85, pero dudo que tenga esa altura, a juzgar por la comparación con otros jugadores. Lo recuerdo bastante mas bajo que Gigliotti, por ejemplo.
-
Entre lo posible y lo imposible:
Arquero: Guillermo De Amores, Santiago Mele, Salvador Ichazo o Gastón Olveira. Uno de ellos o dos si se va Rochet.
Zagueros: Mauricio Lemos, Matías De los Santos o algún extranjero potable.
Mediapuntas: Nicolás Lodeiro y Gastón Pereiro.
Delantero: Diente López.