Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
No jodan con Olivera, se puso la camiseta del 13 y le temblaban las patitas cada vez que agarraba la pelota. Tremendo muerto
-
Ni a palos traigo al muerto de frío garca ese de Olivera.
-
Vuelve la magia? Figura en el futbol colombiano. Ya lo quieren los grandes de ahi.
-
En Ovación de hoy dice que van a intentar comprar a Coelho pero más barato, lo cual me parece perfecto. También que van a pagar por Lozano.
Se va a buscar la renovación de Laborda y también de Risso. Que le renueven a este troncazo de cristal me parece una locura.
También dice que es muy probable le renueven a la chancha Zabala y al manco Rodríguez. Yo no renovaría a ninguno de los dos. Zabala por gordo fiolo impresentable y Rodríguez porque pienso que se puede conseguir un mejor golero para suplente.
Yonathan Rodríguez se renueva automáticamente si juega el 60% de los partidos y lleva un 68%.
Almeida, Castro y Centurión quedarían libres. No entiendo qué pasó con Centurión, era citado a la sub 20, lo pusieron de titular en una Libertadores y ahora no ataja ni en 3ra división y lo van a dejar libre. Se ve que Romay le erró de acá a Pando cuando dijo que estaba pronto para 1ra división. Supongo que lo quemaron.
-
Tampoco le renovaría a Risso y Martín Rodríguez. Si se queda Rochet es mejor tener a Mele o Ichazo, que sería un gran pase para ellos también.
De los que casi seguro se van; traigo seguro a Palavecino de Torque para sustituir a Castro y por Suárez traigo a Cóccaro. Tenía dudas sobre traer al Kike Olivera pero después del penal que erró el otro día se ganó la nega.
Respecto a Alberti, no lo tengo visto pero si es tan bueno como dicen no veo mal que se le de una chance.
Defensas no tengo muchos vistos, pero si nos aseguramos a Lozano y metemos un buen regateo por Coelho conservamos buenas fichas. Yo traería algún zaguero más o veo que hay en 3ra que los que andan bien tienen que tener prioridad para jugar en 2023.
-
de todos los que vencen contrato, solo renovaria con lozano y cohelo lo pensaria, el resto todos para afuera.
-
@manu-tricolor el tema que no hay nadie mejor que Coelho, despues no conseguis a uno de nivel y termina Risso jugando
-
-
Fede Viñas come banco en el América, ya se que fuimos la vez pasada y no se pudo cerrar pero el jugador le sirve, venir y mostrarse. Aparte de la vidriera de la Copa y que pueda pegar un pase a Europa o quién te dice y pueda meter selección!.
-
@Luchobolso Es mas facil traer a Aguirre y el Diente que Viñas.
-
@Brunito Vos decís?? Cuándo esos 2 vienen jugando en sus equipos. El Diente ahora estaba lesionado pero el Negroni, es Titular en su equipo y pagaron unos cuánto millones por él.
Ojalá que pudiera venir uno de esos 2 pero Viña no está jugando mucho y por ahí le sirve a los 2, al jugador para mostrarse y al equipo que por ahí lo terminan revendiendo y le saca una buena moneda.
-
@Luchobolso Es el cuadro mas rico de Mex, no regala ni presta sus jugadores, y menos a nosotros que no le vendimos a Ocampo. Es mas facil que el Diente rescinda y venga. ME encantaria Viñas igual, no solo por nosotros, si no por el, que tiene estancada la carrera y era un buen proyecto, incluso mejor que Maxi Gomez o el Alvarez Martinez.
-
Lastima que es gallina Matias Abaldo, porque es tremendo jugador y proyecto, lindo para invertir unos mangos.
-
-
El Nacho Saldombide del Foro.
-
Si Mauricio Pereyra quiere volver a Nacional ya tendrían que estar negociando. Tiene 32 años, le pueden ofrecer 2 años de contrato y que sea uno de los sueldos más altos. Mejor no vamos a conseguir.
-
-
-
-
Ya lo buscó Damiani. 0 chance hay. Le doy la llave del club sin dudar.