Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Emanuel Mas cuando estaba en Boca crei que algun partido jugo como central por izquierda, mas alla de que su puesto es lateral, creo que Zielinski juega con dos zagueros matungos y grandotes, traeriua uno solo del exterior no quemaria dos cupos en zagueros, Mas de todo lo que se hablo me parece el mas interesante. La otra es que Zielinsky que dirigio en el ascenso varios años tenga en carpeta alguno del Nacional B
-
@ONeill13 Cómo dice Leandro, Mussachio de esa lista es lo mejor, jugó en Villareal y Milán. Tiene hasta experiencia de selección, con buena edad todavía. Habría que ver cómo está físicamente, si no viene con alguna lesión y si viene parado con mucho tiempo.
A priori de esa lista es un zaguero que al menos te genera expectativas.
-
Mussachio hace un año y medio no juega al fútbol. No querían a Sigali que es de los 3 mejores zagueros de Argentina porque tiene 3 años más. Quien los entiende?
-
@bolsoamuerte en breve piden a Sorin o Ayala
-
Más no me parece que sea mejor que Cándido,y Mussachio hace mil años que no juega... prefiero ver otras opciones
-
Vamos por Salvador Ichazo ?
-
@Rafa-Tricolor También suena en la gallina, no me desagrada pero me gustaría más un Mele o De amores.
-
Lo de Ichazo es una posibilidad, pero parece que no hay tanta diferencia entre nosotros con la gallina. Aunque, hay ciertas cosas que pueden inclinar la balanza a favor de uno o de otro.
Nosotros jugamos la Libertadores, pero está Rochet al menos hasta junio y en Ovación dijeron que aún no hay nada definido si se queda o se va Martín Rodríguez. Raro porque alguien había confirmado que no se renueva el contrato.
Lo que puede inclinar la balanza hacia la gallina es que tendría mas chances de ser titular porque aún no hay nada renovado con Thiago Cardozo y llegaría para pelear el puesto. Aunque, la gallina no juega la Libertadores pero sí la Sudamericana.
También creo que va a depender de que le tire mas al jugador o de quien le ofrezca mejor contrato. -
vamos a gastar los cupos de extranjeros en 2 zagueros? me parece un despropósito.
-
@manu-tricolor dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
vamos a gastar los cupos de extranjeros en 2 zagueros? me parece un despropósito.
En breve firma el primer viejo, Luciano Lollo.
-
@Brunito cerrar tema.
-
@manu-tricolor dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Brunito cerrar tema.
Era obvio que alguno de Edlp se iba a traer, pero eligió el peor descarte .
-
uff que negro pinta el panorama.. si asi de baja calidad es el humo no me quiero imaginar lo que va a terminar viniendo..
-
@garzon2000 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Brunito pero Lollo si no recuerdo mal los ultimos años paso mas tiempo lesionado que en actividad.....
Y si.. Con decir que prefiero a Fernando Tobio antes que a el..
-
Lo de Lollo es no solamente porque lo dirigió en Estudiantes sino que también en Belgrano lo tuvo...y fue compañero de Lembobón. Empiezan los acomodos a los amigos una vez mas.
Ahora, parece que si bien Laborda quiere irse estarían en tratativas para al menos renovar un año mas pero si hay oferta a mitad de año negocian. Tampoco está caído del todo lo de Coelho, porque hay que ver si los mexicanos lo venden, si no se aceptarán los 400 mil dólares.
Respecto a Izquierdo y Almeida, parece que va a decidir Zielinski si quiere o no contar con ellos. -
Si al final de todo esto se termina quedando Laborda y Cohelo es un golazo.
-
Laborda que no joda y renueve por 2 años o se vaya libre no mas,nos toman el pelo los jugadores/representantes
Va a pasar lo mismo que con Ocampo si renueva por un año
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Si al final de todo esto se termina quedando Laborda y Cohelo es un golazo.
Gozada
-
@yobolso Tal cuál, siempre nos agarran de giles, tendría que ser obligatorio que una vez que un pibe sube se le haga contrato largo , en todos lados pasa eso menos en Uruguay. 3 años y él primer año contrato de juvenil, 5k por mes un platal para un jugador de 19 o 20. Y después ahí se le va mejorando al respecto de su mejora en el año.