Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Rafa-Tricolor También suena en la gallina, no me desagrada pero me gustaría más un Mele o De amores.
-
Lo de Ichazo es una posibilidad, pero parece que no hay tanta diferencia entre nosotros con la gallina. Aunque, hay ciertas cosas que pueden inclinar la balanza a favor de uno o de otro.
Nosotros jugamos la Libertadores, pero está Rochet al menos hasta junio y en Ovación dijeron que aún no hay nada definido si se queda o se va Martín Rodríguez. Raro porque alguien había confirmado que no se renueva el contrato.
Lo que puede inclinar la balanza hacia la gallina es que tendría mas chances de ser titular porque aún no hay nada renovado con Thiago Cardozo y llegaría para pelear el puesto. Aunque, la gallina no juega la Libertadores pero sí la Sudamericana.
También creo que va a depender de que le tire mas al jugador o de quien le ofrezca mejor contrato. -
vamos a gastar los cupos de extranjeros en 2 zagueros? me parece un despropósito.
-
@manu-tricolor dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
vamos a gastar los cupos de extranjeros en 2 zagueros? me parece un despropósito.
En breve firma el primer viejo, Luciano Lollo.
-
@Brunito cerrar tema.
-
@manu-tricolor dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Brunito cerrar tema.
Era obvio que alguno de Edlp se iba a traer, pero eligió el peor descarte .
-
uff que negro pinta el panorama.. si asi de baja calidad es el humo no me quiero imaginar lo que va a terminar viniendo..
-
@garzon2000 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Brunito pero Lollo si no recuerdo mal los ultimos años paso mas tiempo lesionado que en actividad.....
Y si.. Con decir que prefiero a Fernando Tobio antes que a el..
-
Lo de Lollo es no solamente porque lo dirigió en Estudiantes sino que también en Belgrano lo tuvo...y fue compañero de Lembobón. Empiezan los acomodos a los amigos una vez mas.
Ahora, parece que si bien Laborda quiere irse estarían en tratativas para al menos renovar un año mas pero si hay oferta a mitad de año negocian. Tampoco está caído del todo lo de Coelho, porque hay que ver si los mexicanos lo venden, si no se aceptarán los 400 mil dólares.
Respecto a Izquierdo y Almeida, parece que va a decidir Zielinski si quiere o no contar con ellos. -
Si al final de todo esto se termina quedando Laborda y Cohelo es un golazo.
-
Laborda que no joda y renueve por 2 años o se vaya libre no mas,nos toman el pelo los jugadores/representantes
Va a pasar lo mismo que con Ocampo si renueva por un año
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Si al final de todo esto se termina quedando Laborda y Cohelo es un golazo.
Gozada
-
@yobolso Tal cuál, siempre nos agarran de giles, tendría que ser obligatorio que una vez que un pibe sube se le haga contrato largo , en todos lados pasa eso menos en Uruguay. 3 años y él primer año contrato de juvenil, 5k por mes un platal para un jugador de 19 o 20. Y después ahí se le va mejorando al respecto de su mejora en el año.
-
NECESITAMOS TRAER UN DT!!!
Pasan los días y la gallina se llevó al que DEBERIA ser nuestro DT.
La concha de la lora, Zielinski NO DEBERIA NI VENIR!!!!
-
@jwwwbolso Después de escucharlo te das cuenta que Arias es un egolatra que no vive la realidad, dura 5 fechas en la gallina
-
Por lo que veo vamos a tener que traer como 3 zagueros mínimo o 4. Se desarmo la defensa completa.
-
@ColoniaNicolich dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Por lo que veo vamos a tener que traer como 3 zagueros mínimo o 4. Se desarmo la defensa completa.
Aún (la esperanza es lo último que se pierde) no está cerrada la posibilidad de que Coelho se quede y se dijo que con Laborda hubo alguna conversación para renovar.
Quedamos con Antoni pero va a estar en la sub 20; preocupa que no se diga nada de que el Keke se vaya. Leí que va a decidir Zielinski si quiere que el Keke y Zabala se queden.
Zagueros acá, mucho para elegir no hay y los mejores los tienen equipos que si los venden es al exterior o con la guita en mano. -
no entiendo porque quieren renovar con laborda, no se dieron cuenta que es un perro?
No vale ni un millon de dolares, se va a ir gratis ahora en 6 meses o en un año, a lo sumo se podra vender en 500 mil dolares con mucha suerte 800.
El lugar de laborda tiene que ser ocupado por un juvenil. -
De Laborda nos vamos olvidando, se va al Vancouver Whitecaps de la MLS.
Por Coelho está complicada la continuidad y el colombiano Castro volvió a su país y no retornará; se incorporaría a Millonarios aparentemente.
Carballo en las próximas horas será anunciado como jugador de Gremio y el pase es inminente; Rochet al menos hasta junio se queda.
Respecto a incorporaciones, Lollo estaría cerca porque Estudiantes no pondría trabas para que rescinda y se sume.
Interesa también el volante Sebastián Prediger (36 años) que tiene oferta para renovar en Tigre o volver a Colón de Santa Fe.