Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Laborda que no joda y renueve por 2 años o se vaya libre no mas,nos toman el pelo los jugadores/representantes
Va a pasar lo mismo que con Ocampo si renueva por un año
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Si al final de todo esto se termina quedando Laborda y Cohelo es un golazo.
Gozada
-
@yobolso Tal cuál, siempre nos agarran de giles, tendría que ser obligatorio que una vez que un pibe sube se le haga contrato largo , en todos lados pasa eso menos en Uruguay. 3 años y él primer año contrato de juvenil, 5k por mes un platal para un jugador de 19 o 20. Y después ahí se le va mejorando al respecto de su mejora en el año.
-
NECESITAMOS TRAER UN DT!!!
Pasan los días y la gallina se llevó al que DEBERIA ser nuestro DT.
La concha de la lora, Zielinski NO DEBERIA NI VENIR!!!!
-
@jwwwbolso Después de escucharlo te das cuenta que Arias es un egolatra que no vive la realidad, dura 5 fechas en la gallina
-
Por lo que veo vamos a tener que traer como 3 zagueros mínimo o 4. Se desarmo la defensa completa.
-
@ColoniaNicolich dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Por lo que veo vamos a tener que traer como 3 zagueros mínimo o 4. Se desarmo la defensa completa.
Aún (la esperanza es lo último que se pierde) no está cerrada la posibilidad de que Coelho se quede y se dijo que con Laborda hubo alguna conversación para renovar.
Quedamos con Antoni pero va a estar en la sub 20; preocupa que no se diga nada de que el Keke se vaya. Leí que va a decidir Zielinski si quiere que el Keke y Zabala se queden.
Zagueros acá, mucho para elegir no hay y los mejores los tienen equipos que si los venden es al exterior o con la guita en mano. -
no entiendo porque quieren renovar con laborda, no se dieron cuenta que es un perro?
No vale ni un millon de dolares, se va a ir gratis ahora en 6 meses o en un año, a lo sumo se podra vender en 500 mil dolares con mucha suerte 800.
El lugar de laborda tiene que ser ocupado por un juvenil. -
De Laborda nos vamos olvidando, se va al Vancouver Whitecaps de la MLS.
Por Coelho está complicada la continuidad y el colombiano Castro volvió a su país y no retornará; se incorporaría a Millonarios aparentemente.
Carballo en las próximas horas será anunciado como jugador de Gremio y el pase es inminente; Rochet al menos hasta junio se queda.
Respecto a incorporaciones, Lollo estaría cerca porque Estudiantes no pondría trabas para que rescinda y se sume.
Interesa también el volante Sebastián Prediger (36 años) que tiene oferta para renovar en Tigre o volver a Colón de Santa Fe. -
Prediger no es malo pero muy viejo, acabado diría. Nos va a hacer mierda Zielinski
-
mi miedo es que nos llenemos de argentinos medio pelo de 37 años
-
tenemos que reformar los estatutos, para que esté prohibido incorporar jugadores de mas de 30 años
-
@ONeill13
bien destino pal bobi laborda, donde son burros y en todos los partidos se mandan errores amateur, suerte en pila espantoso, saco de nervios y virgo -
No da para quemarse con Laborda que es un penrrunfla que quiere hacer un mango
Clavo a la gallina y siempre jugo bien los clasicos. Tampoco es que le ibamos a sacar 4 palos libres.
-
@faebolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
No da para quemarse con Laborda que es un penrrunfla que quiere hacer un mango
Clavo a la gallina y siempre jugo bien los clasicos. Tampoco es que le ibamos a sacar 4 palos libres.
Siempre jugó bien los clásicos???que mala memoria dios ..hizo el penal estupido de la primer derrota en el cagon del siglo y en la sudamericana fue un perro en los clasicos
-
@ONeill13 fulero los rumores, con de Lollo y Prediger, estamos más para el papi fútbol que otra cosa.
Yo que se antes de traer al Lollo éste prefería dejar a Risso o Izquierdo, ya están en el club y para suplentes están bien. Es esperar por Coehlo que los mexicanos donde vean que no lo colocan en ningún lado van a terminar cediendo y ahí Nacional les va a decir es "ésto" o se clavan con el todo un año. Y buscar algo más potable para que venga de titular.
-
Ya hay gestiones por el volante de Boston River Rodrigo Pérez aunque también MC Torque podría terciar ya que Ignacio Ithurralde (que lo dirigió el año pasado en el Sastre) quiere tenerlo en el plantel.
Maxi Silvera puede ser también incorporación para el bolso. -
@yofuivsriver97 Y en la 1er final de las 2 en 4 días, cuando íbamos 0 a 0 también hace un penal de los retardados de él a Estoyanoff que de pedo no cobraron, además de jugar como el ojete y perder siempre por arriba.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
tenemos que reformar los estatutos, para que esté prohibido incorporar jugadores de mas de 30 años
No sé si 30 años, pero creo que debería ser ley que los jugadores de 33 años o más tengan que venir con contrato a rendimiento. Si juegan y rinden que cobren bien, si dan lástima o pasan lesionado que al menos no sean un cáncer económico para el club.
-
¿Para qué quieren traer a un tal Rodrigo Pérez de 26 años de Boston River? Están Torito y Yonathan Rodríguez, Trasante y Ginella. Si viene otro volante que sea alguien probado y con nivel para ser titular. No lo tengo visto a este muchacho, pero no creo sea mejor que esos 4.
Suena Maximiliano Silvera, ex Cerrito. En México jugó bastante pero no hizo goles. A mi me parecía bueno cuando jugaba acá. Creo sería una buena incorporación. Puede jugar de 9 o de 2da punta.