Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Según estuve leyendo, Ezequiel Muñoz se rompió los ligamentos cruzados hace 8 meses. Obviamente no ha jugado en todo ese tiempo. Me parecería una locura contratarlo, a los 32 años una lesión de ese tipo te liquida.
Pero si lo pensas bien, es una de las especialidades de la casa el traer jugadores +30, sin futbol y que hayan tenido o vengan de tener lesiones importantes. Siempre nos salen como el culo y terminan dando asco, pero por un tema de probabilidad ya debe estar al caer la que nos salga bien. Quizas Muñoz sea ese numero ganador y jussssssto esta es la que nos va a salir
Esta es la misma dirigencia que trajo al pumita, cohelo y Suarez o cambio algo?
-
-
@daniel1899 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Ojalá de resultado como en Liverpool la dupla formada por él y el Colo Ramírez.
-
-
A priori es muy buena incorporación.
Hay que dejar de hacerse tanta mala sangre por lo que diga Leonardo "la máquina de humo" Piñeyro y esperar a que se confirmen las incorporaciones.
-
Mientras todos se hacían mala sangre por rumores salidos anda a saber de donde, metimos TREMENDA incorporación un 16/12.
Debe ser histórico -
Vamooo noma, hay puntero señores !!!!
-
bien metida
-
A priori muy buena incorporación!
Me gusta también Agustín Urzi de Banfield de puntero, que “sonó” (no sé si de verdad o fue humo)
-
Agustín Urzi hasta hace unos años, tal vez 2, lo querían de Europa. Ni en pedo viene para acá, solo con googlear encontras que vale 4m el pase.
-
@eleele Pero capaz que es la típica que no le sale el pase y se quiere ir. Nacional le da chance de jugar copa y ganar mejor que allá. No se digo, obviamente si un cuadro importante de allá le hace una oferta ni saca el pasaje pero puede ser que con la llegada del ruso que conoce el ambiente de allá pueda arrimar algún jugador así.
Lo de Muñoz si viene de una lesión jodida y parado mucho tiempo, ojalá quede en un rumor y nada más. Lo mejor sería esperar hasta último momento, que los mexicanos cedan y negociar por Coelho.
-
Buena incorporación, con lo difícil que es conseguir un puntero como la gente me parece excelente.
Ojala sigan igual que el año pasado que le embocaron a casi todo lo que se trajo y los rumores nefastos que vienen sonando sean humo nomas.
-
Bueno parece que los Leo Piñeyro se reproducen como los gremlins!.
Igual más allá de que sea un simple rumor, elijo creer que por ahí Suárez se de cuenta y se retire acá. Que después si se quiere ir a vivir a Miami que vaya.
-
No sigue, ya está decidido esto.
-
¿Es bueno posta Martinez? la verdad no lo recuerdo mucho, confío en la opinión general
-
@Luchobolso
No creo nada
Dicho esto, si llega a ser minuscula esa opcion xq messi cierra contrato wn junio 23 pa irse a eeuu y lucho esta pensando esa..tiro mi opinion impopularby caiganme, prefiero que no siga solo hasta mitad de año, ya vi miles de uruguayos, esto se define la swgunda partw y el cuadro se viene abajo
Paso de esa opcion -
@Morano dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Bueno a priori también me caliento porque todo pinta que es un año de hacer la plancha , porque se va medio plantel y por los nombres que se manejan (argentinos medio pelo). Pero también si me guío por los últimos periodos de pases se trabajo en silencio y los nombres que se filtraban no eran los que llegaban. A aguantarse.
Ok morano.
-
@rodri_16 Si igual veo casi imposible que haya chances como dice Aserrín, fue claro y dijo que era por sólo esos meses. Cuándo se fue , se despidió regalando a los compañeros.
-
Repito algo que dije incluso antes de que se fuera Repetto. No estamos TAN mal como muchos creen. Salimos campeones casi que de punta a punta (valga el juego de palabras) SIN PUNTEROS. El equipo con un par de contrataciones correctas se puede perfilar muy bien.
Al día de hoy Rochet no se fue todavía. Fagúndez tampoco. Cándido tampoco. Yo creo que con la venta de Carballo más las tres del año pasado ya estaríamos con la caja suficiente como para afrontar así al menos los próximos 6 meses, más sabiendo que la cotización de Fagúndez puede ir aumentando con el correr de los partidos. Tenemos cupo para dos extranjeros más, que calculo que serán un zaguero y un extremo (o quizá un volante central).
Arriba con el Colo y Gigliotti estamos bien, nos queda Fagúndez más retrasado con Monzeglio, que es un jugador a recuperar. Incluso Zabala puede jugar por dentro también. Clave la contratación de Martínez, pero haría falta un extremo más, con Renzo idealmente llegando después de un buen Sudamericano y poniendo a Trezza en algún momento. Atrás los 4 laterales ya están (ponele) y volantes centrales hay 4, aunque quizá se pueda liberar a Trasante y traer a alguien que pelee la titularidad, pero en cualquier caso no se trata de algo de extrema necesidad.
Faltan al menos 3 zagueros (hay que ver qué pasa con Antoni o con algún otro juvenil) y un golero por lo menos.
Rochet
Pumita, Alguien 1, Alguien 2, Cándido
Trezza/Zabala, Ginella, Torito, Martínez
Fagúndez, GigliottiPara mí hay 7 que ya están en el club y que muy probablemente arranquen como titulares el año que viene. 8 si se queda Rochet. Es un número bastante grande, me parece. Tamos bien y faltan 40 días para que empiece el campeonato.