Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
No lo querían, es lento y tremendo perdedor pero si viene quieren que sea titular indiscutido. Jaja.
Fuera de broma, solo espero que no hagan locuras para sacárselo a la gallina. Es buen jugador pero hasta ahí. En su anterior pasaje fue más suplente que titular. Anduvo muy bien con Lasuerte jugando en un 4-3-3 por izquierda.
A mi me gustaría que venga porque está en muy buen momento pero no es un jugador para pagarle una fortuna porque no te marca la diferencia.
-
No tiene nada que ver con Carballo.
-
Acaba de decir Fuentes en la Sport que además de la llegada de Martínez, se está en conversación para la renovación de Zabala y de que no se termine arreglando, no vamos a ir por otro jugador en ese puesto. Que nos quedamos con lo que tenemos, parece que se piensa en darle un rol más importante a Renzo Sánchez.
Y también no lo confirmó pero parece que hubo contacto entre él y Seba Rodríguez.
-
A Rodríguez lo quiero pero comparto que no da para hacer locuras económicas como supuestamente propone la gallina, ni cerca puede ser el mejor pago del plantel. Y zabala si no baja la zapan que se vaya tranquilo
-
Bolsosrespondió a federicotricolor en Última edición por elchengue20
@federicotricolor Tienen características distintas, pero juegan en el mismo puesto y hasta con una función parecida, ni que uno fuera zaguero y el otro puntero izquierdo, no seas malo tampoco.
-
-
A mí esa noticia me da más miedo que alegría. Abue10 cae en esa definición. El tema importante creo es el presente futbolístico.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte es Javier Pastore ese jugador. Todavía está muy frío el tema, pero si viene es un tremendo pase
-
Debe estar destruido Pastore.
-
@alebolsoamuerte Vuelve Dalesandro muchachos, ahora que se hizo él rejuvenecimiento esta hecho un pibe!.
-
@Nachobolso06
Sigue jugando pastore? -
No jugó casi nada este año y esta en decadencia, no me quita el sueño si viene
Por Zabala prefiero traer a Michel Araujo
-
@Nachobolso06 en su momento era muuy buen jugador!
Hace años le perdí la pista, ni idea en qué anda -
@Luchobolso jajaja ni en chiste!
-
No a los viejos porteños acabados.
Michel Araújo sería un gol, si viene pegamos 2 extremos buenos para nuestras posibilidades, me cuesta creerlo.
-
Tiene 33 Pastore, ni tan viejo. Si viene con ganas la rompe.
-
Debe estar detonadísimo desde lo físico, en Roma jugó poquito y en Elche 13 partidos. Si Uruguay es una opción viable antes que un equipo de su país u otro mercado fuerte, debe ser porque su rendimiento no despierta mucho interés.
-
Leí en una nota que "quiere retirarse jugando", eso indica un poco en qué condiciones está. Después es fútbol uruguayo y cualquiera puede destacar
-
Solo lo traigo si vendes a Fagundez
Si viene va a tapar a tu mayor capital y llevarse un sueldon
-
Lo primero con Pastore es ver si tiene ganas de jugar o ya se siente un ex jugador. Después solo lo aceptaría si está en los céspedes desde el primer día de la pretemporada. 33 años no es taaan viejo pero tiene que estar 100% en lo físico para rendir.