Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
-
A mí esa noticia me da más miedo que alegría. Abue10 cae en esa definición. El tema importante creo es el presente futbolístico.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte es Javier Pastore ese jugador. Todavía está muy frío el tema, pero si viene es un tremendo pase
-
Debe estar destruido Pastore.
-
@alebolsoamuerte Vuelve Dalesandro muchachos, ahora que se hizo él rejuvenecimiento esta hecho un pibe!.
-
@Nachobolso06
Sigue jugando pastore? -
No jugó casi nada este año y esta en decadencia, no me quita el sueño si viene
Por Zabala prefiero traer a Michel Araujo
-
@Nachobolso06 en su momento era muuy buen jugador!
Hace años le perdí la pista, ni idea en qué anda -
@Luchobolso jajaja ni en chiste!
-
No a los viejos porteños acabados.
Michel Araújo sería un gol, si viene pegamos 2 extremos buenos para nuestras posibilidades, me cuesta creerlo.
-
Tiene 33 Pastore, ni tan viejo. Si viene con ganas la rompe.
-
Debe estar detonadísimo desde lo físico, en Roma jugó poquito y en Elche 13 partidos. Si Uruguay es una opción viable antes que un equipo de su país u otro mercado fuerte, debe ser porque su rendimiento no despierta mucho interés.
-
Leí en una nota que "quiere retirarse jugando", eso indica un poco en qué condiciones está. Después es fútbol uruguayo y cualquiera puede destacar
-
Solo lo traigo si vendes a Fagundez
Si viene va a tapar a tu mayor capital y llevarse un sueldon
-
Lo primero con Pastore es ver si tiene ganas de jugar o ya se siente un ex jugador. Después solo lo aceptaría si está en los céspedes desde el primer día de la pretemporada. 33 años no es taaan viejo pero tiene que estar 100% en lo físico para rendir.
-
potencialmente es flor de jugador no se como estara, Yacob venia con chapa de 8 años en England y se arrastraba
-
es mentira eso de que acá cualquiera rinde, ya quedó demostrado.
No me enloquece pastore. -
michael araujo sono en algun momento? siempre me gusto, no entiendo como perdemos esos buenos jugadores del medio local, los vemos todos los findes y nos gana uno de afuera
-
Al 60% encarando le da bien acá al tipo
El tema es si está al 60% o es un abuelo -
Iba a poner algo así como "trajimos a Dalesaurio con 39 y no vamos a traer a Pastore con 33?"
Después me puse a buscar y resultó que tiene una lesión crónica de cadera que le pide jugar al alto nivel.