Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Efectivamente, buscando en Transfermarket dice que volvió del préstamo en Emiratos Árabes al Fluminense y su contrato va hasta fin del 23.
-
@JuanPablo1899 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
De arreglar, puede que tenga la posibilidad de no ocupar un lugar como extranjero? No me acuerdo bien a partir de cuantas temporadas se puede hacer ese cambio, en ese caso saldría redondo todo...
-
-
@Martiin_papu
Habían dicho que en caso de quedarse en Nacional iban a empezar a hacer los trámites para nacionalizarlo uruguayo así no ocupa cupo de extranjero.
Desconozco cuanto puede demorar ese trámite pero no creo q sea d un día para el otro -
Ya salió Moreira a decir que Nacional le tiene que pagar 100mil dólares?
-
@maxibolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Brunito ya se que es parte del personaje que armaste pero al menos tira jugadores activos así parece mas creíble
Si no te gustan los que pedi, tomate vos el tiempo de mirar videos y hacer scouting, te cagas en todo el tiempo que perdi buscando jugadores y mirando como juegan
-
@Fede94 parece que ahora están ofendidos en pasión tricolor
-
@Aserrin Hay audio? O te escribieron por DM?
-
Mañana en la radio ya van a bajar los decibeles, hubo bajada de linea para que pongan ese tweet.
-
Q feo debe ser estar en pasion tricolor se la mamas a un don nadie para que le renueven, o compren el pase, y nos escupe.
Debería dejar de existir esa radio. -
La verdad que Fuentes se va convirtiendo en un dirigente de los mejores. Veamos acá todos los mensajes sobre los marcadores centrale sy las críticas por no ofrecer mas a San Luis por Cohelo. Bueno, los mexicanos aceptaron. Y Cohelo, de estar totalmente alejado de Nacional, ahora tiene que definir si acepta la oferta que se le hizo. O sea, la oferta a San Luis fue la correcta y había que esperar un poco para que se definiera la situación.
Por otro lado, lo del cabecita fue una muy buena jugada. No es un jugador que me mate y teniendo a Ginella no se si es titular. Pero que bien estuvo en joder a la gallina. Genial! Además, ellos se desviven por llevarse jugadores nuestros.
A seguir esperando. Faltan 2 semanas para el comienzo de la pretemporada y puede pasar cualquier cosa.
falta cerrar al Colo y con él tenemos la mejor delantera del medio: Gigliotti, Fagundez y el Coo. Penadoy no tiene uno solo de esos y nosotros podríamos tener 3.
Pero es claro que falta cerrar el tema de los centrales.
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
La verdad que Fuentes se va convirtiendo en un dirigente de los mejores. Veamos acá todos los mensajes sobre los marcadores centrale sy las críticas por no ofrecer mas a San Luis por Cohelo. Bueno, los mexicanos aceptaron. Y Cohelo, de estar totalmente alejado de Nacional, ahora tiene que definir si acepta la oferta que se le hizo. O sea, la oferta a San Luis fue la correcta y había que esperar un poco para que se definiera la situación.
Por otro lado, lo del cabecita fue una muy buena jugada. No es un jugador que me mate y teniendo a Ginella no se si es titular. Pero que bien estuvo en joder a la gallina. Genial! Además, ellos se desviven por llevarse jugadores nuestros.
A seguir esperando. Faltan 2 semanas para el comienzo de la pretemporada y puede pasar cualquier cosa.
falta cerrar al Colo y con él tenemos la mejor delantera del medio: Gigliotti, Fagundez y el Coo. Penadoy no tiene uno solo de esos y nosotros podríamos tener 3.
Pero es claro que falta cerrar el tema de los centrales.
Prioritario Coelho y otro zaguero que venga a ser titular.
Después iría por un mediapunta y un extremo que vengan a marcar la diferencia.
No descarto un volante central con buena marca y manejo; Sebastián Rodríguez no me jode.
Por último un arquero (bien podría ser Ichazo) y un zaguero para ser suplente junto con Antoni.
Si se va Cándido, antes que juegue el Keke pongo a Lozano a pierna cambiada o que juegue Matías Rodríguez.
-
igual como comentaban mas arriba, los pases "pesados" por decirlo se van a definir en las ultimas semanas, cuando los jugadores hayan o no descartado otras ofertas, jugar en Nacional o los del 13 hoy no creo sea prioridad para nadie
-
Siguen negociando con Leo Coelho y la diferencia está en la duración del contrato. Se le ofrecieron dos años y el jugador quiere tres. En mi opinión, me parece que tres años no está mal.
Además de la negociación con el brasuca, se espera por la respuesta de Diego Godín y de Sebastián Rodríguez para saber si quieren sumarse al DECANO. -
De acuerdo. Tiene casi 30 años por lo que 3 años no está nada mal. Y es un jugador que en su carrera ha tenido pocas lesiones.
-
En su carrera tuvo pocas lesiones porque jugó 20 partidos en 10 años.
Yo estoy con la directiva, a mí me genera dudas cuanto pueda rendir en este mismo 2023 (aún no estoy seguro de que no sea un jugador de "one hit wonder"), mucho menos le puedo ofrecer un contrato de jugador clave para el 2025. -
Bue, pero seguro no hay nada en la vida, para mi 3 años por 20/25 podes arreglar y esta bien. Tampoco es un sueldazo, es un sueldo alto pero njnguna locura.
El nivel que tuvo este año me parece sustentable, tampoco es un puntero o volante que clavó 10 golazos que nunca mas en la vida los hace. Me parece bastante probable que pueda mantener este nivel hasta los 32 años inclusive.
También hay que ver el lado positivo, si sigue en buen nivel te aseguras un buen zaguero por 3 años a sueldo razonable.
Ya si le ofrecen 30k o más por 3 años si me parece que no da, ahi que firme por 2 y vemos.
-
Que arreglen el último año por porcentaje de partidos jugados y se le renueva automáticamente. Y si está apestando a comer banco y ya fue, cómo se hizo con él Cacique.
-
@elchengue20 No es asi, por lo menos aca en la realidad de Uruguay. Si rinde no lo tenemos 3 años por que se te va antes, hasta por capricho y si anda mal te clava como un zapato pagandole el sueldo años.
Muy pocos jugadores onda Polenta o Carballo se quedaron jugando años con un nivel superlativo.2 años es lo logico, o 2 años con opcion a uno mas si en el ultimo juega tantos partidos y listo.
-
@nicobolso9 Pero amigo, si tiene contrato no se puede ir así nomas, te tienen que pagar, y cuanto mas contrato tenga, más margen tenes para negociar una venta y sacarle guita.