Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Ruyeri Yo escuché al mismo Fuentes y dijo claramente que si Zabala no llegara arreglar, no se va ir por otro volante por fuera.
Se está buscando zagueros, golero suplente y bueno si no renueva el Colo, había sonado Maxi Silveira ex Cerrito.
-
Barcia iría a Defensor y nosotros buscando mediapuntas por afuera....
-
Barcia es un poco mejor que Trezza pero andá a saber en qué estado está actualmente. Tuvo una lesión fea en Brasil y este año jugó poco.
-
Todo bien con Leandro, pero para que se rompa seguido y después tengamos que esperar meses para que vuelva a jugar y encima que agarre fútbol y confianza, tranqui; que vaya a Defensor.
-
Barcia tiene pinta que ya fue, su mayor virtud era la velocidad tremenda que tenia, ahora después de 2 lesiones bravas seguro está bastante mas lento y duro.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Ruyeri Yo escuché al mismo Fuentes y dijo claramente que si Zabala no llegara arreglar, no se va ir por otro volante por fuera.
Sería una locura, te quedas solo con Trezza, Martínez y Renzo Sánchez para jugar por afuera. Estoy siendo generoso y cuento a Trezza como un jugador de fútbol.
-
La verdad si se hubiera quedado el pelado que venia con un equipo mas o menos acomodado , no estaria preocupado, pero con dt nuevo que es una gran incógnita mas los jugadores que hay, la veo negra
-
A mí Sebastián Rodríguez no me parecía un mal fichaje, pero tampoco me arranco las venas porque haya ido a la gallina.
Leo Coelho sí fue una cagada que no quisiera firmar aunque dicen que con él jamás hablaron. -
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Sería una locura, te quedas solo con Trezza, Martínez y Renzo Sánchez para jugar por afuera. Estoy siendo generoso y cuento a Trezza como un jugador de fútbol.
Mismo aunque arregle Zabala habría que ir por un extremo zurdo.
Zabala a esta altura ni tendría que estar considerado como volante por afuera, es mediapunta, ahí es donde puede jugar y donde rindió.
Coincido con @ONeill13 que Seba R era un buen fichaje pero ni en pedo daba para pagarle el sueldon que le ofrecío la gallina. Suerte en pila a ese traidor en esa maquina de quemar jugadores, a los 2 partidos lo van a estar puteando todo.
-
@Ruyeri Me imagino que algún pibe más subirán para ese puesto o confían en que Zabala renueve.
A mi también, es más iría por un zurdo de verdad más allá que Martínez juega por ese lado es derecho.
-
Que Barcia vaya a defensor y vemos cómo anda, si anda bien a mitad de 2023 o en el 2024 lo traemos, ahora es demasiado riesgo
-
Que no le renueven a Zabala y traigan 2 volantes mas por afuera, una apuesta me banco
-
Hace días que no surgen muchos nombres posibles para Nacional con fuerza. Buena señal, se debe estar por concretar algo.
-
-
-
Hace meses vienen tirando que vuelve Orihuela, creo que es aparte de Coelho.
-
-
A Orihuela no lo quiero ni regalado
-
@Damián Este no era de las formativas de Nacional o estoy equivocado?
Qué mal estamos haciendo las cosas... Se dejan jugadores libres que al poco tiempo ponen plata para comprar la ficha. Nunca los llegan a probar en 1ra porque siempre llenan el plantel de perros como Almeida.
-
Me sirve Orihuela de zaguero suplente y me sirve Lucas Rodriguez, tengo el presentimiento que vamos a usar a Juan Gutierrez el año que viene