Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Damián Este no era de las formativas de Nacional o estoy equivocado?
Qué mal estamos haciendo las cosas... Se dejan jugadores libres que al poco tiempo ponen plata para comprar la ficha. Nunca los llegan a probar en 1ra porque siempre llenan el plantel de perros como Almeida.
-
Me sirve Orihuela de zaguero suplente y me sirve Lucas Rodriguez, tengo el presentimiento que vamos a usar a Juan Gutierrez el año que viene
-
Operativo Polenta 3.0
Ojo.
-
-
Es como Trezza pero con menos potencia y un poco mejor técnicamente. Y zurdo además.
-
Para mí salvo el apellido tiene poco que ver con Trezza. Medina lo usaba de enganche en tercera.
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Para mí salvo el apellido tiene poco que ver con Trezza. Medina lo usaba de enganche en tercera.
No sé si tan poco, son muy eléctricos ambos, ambos deciden bastante mal también. Obviamente este por lo menos sabe parar la pelota, levantar centros y se la da a los compañeros. Originalmente era enganche si, en las formativas era suplente de Baldi hasta que le saco el puesto en quinta si no me equivoco.
No me enloquece pero lo prefiero toda la vida antes que el otro Trezza y el gordo Zabala.
-
Si es zurdo, rápido, sabe jugar por afuera y puede parar una pelota, ya tiene lugar en este plantel, no hay ninguno asi.
-
-
@sanjo Esperemos que no se éste buscando un lateral por qué el Pumita tiene chances de irse o Candido.
-
Suena el rifle Andrade según Leonardo Piñeyro colombiano
-
Prefiero a Mancebo antes que Orihuela
-
@yofuivsriver97 Debe ser humo, pero es buen player. Lo sigo hace tiempo, el problema es que ultimamente no juega mucho y ya se hablaba de que se iba a Peru o a Ecuador , eso habla de que bajo mucho su cotizacion/interés.
Yo antes que Mancebo u Orihuela, prefiero a Guzman Rodriguez (Boston ex River) o Martin Rea (Danubio)
-
No entiendo lo de Orihuela, No jugó nada bien en torque y vamos a traerlo? y un plus que contra la gallina dió mas asco.
Almeida, Orihuela que equipazo estamos armando -
¿Quiénes son Mancebo y el "rifle" Andrade?
-
Ufff jugadorardo el rifle Andrade. Jugamos contra él en la Libertadores 2021.
10 armador, muy técnico, buena pegada. Todo esto lo sé de verlo dos partidos bajo la atenta marca de Trasante, confíen. -
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@yofuivsriver97 Debe ser humo, pero es buen player. Lo sigo hace tiempo, el problema es que ultimamente no juega mucho y ya se hablaba de que se iba a Peru o a Ecuador , eso habla de que bajo mucho su cotizacion/interés.
Yo antes que Mancebo u Orihuela, prefiero a Guzman Rodriguez (Boston ex River) o Martin Rea (Danubio)
Orihuela? Dejá, en MC Torque daba lástima y el Mama mas de una vez tuvo que jugar por él y lo cagaba a pedos. Aparte, un zaguero al igual que el arquero tiene que hablar, ordenar la defensa; y este loco poco menos que es mudo.
Mancebo no me parece mal zaguero, pero no creo que sea lo que estamos precisando; para suplente puede andar. -
Oliva + Ginella, lindo medio.
-
Santiago Ramírez vayan sumándolo a las bajas, parece que va a préstamo a Wanderers y llegó una mejor oferta de la MLS por Camilo Cándido y se estaría analizando.
-
Si se va Cándido es otra baja muy jodida