Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
¿Quiénes son Mancebo y el "rifle" Andrade?
-
Ufff jugadorardo el rifle Andrade. Jugamos contra él en la Libertadores 2021.
10 armador, muy técnico, buena pegada. Todo esto lo sé de verlo dos partidos bajo la atenta marca de Trasante, confíen. -
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@yofuivsriver97 Debe ser humo, pero es buen player. Lo sigo hace tiempo, el problema es que ultimamente no juega mucho y ya se hablaba de que se iba a Peru o a Ecuador , eso habla de que bajo mucho su cotizacion/interés.
Yo antes que Mancebo u Orihuela, prefiero a Guzman Rodriguez (Boston ex River) o Martin Rea (Danubio)
Orihuela? Dejá, en MC Torque daba lástima y el Mama mas de una vez tuvo que jugar por él y lo cagaba a pedos. Aparte, un zaguero al igual que el arquero tiene que hablar, ordenar la defensa; y este loco poco menos que es mudo.
Mancebo no me parece mal zaguero, pero no creo que sea lo que estamos precisando; para suplente puede andar. -
Oliva + Ginella, lindo medio.
-
Santiago Ramírez vayan sumándolo a las bajas, parece que va a préstamo a Wanderers y llegó una mejor oferta de la MLS por Camilo Cándido y se estaría analizando.
-
Si se va Cándido es otra baja muy jodida
-
Alguien tiró que Sant'Anna queda libre y se evalúa su regreso. Para mí viene por el lado de que están viendo una posibilidad de que Lozano diga que no o capaz viene por el lado de que el Pumita podría estar siendo negociado.
Este loco había arrancado muy bien en Cerro y cuando vino acá, amén de que llevaba un tiempo sin tener regularidad, no rindió.
En Deportivo Maldonado anduvo muy bien y voló en Defensor; hasta había convertido algunos goles de tiro libre. -
Prefiero a Cotugno, mirá lo que te digo...
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Prefiero a Cotugno, mirá lo que te digo...
Cotugno rindió en el 2019, no era Cafú pero tampoco era Leonardo Jara. Cumplía y no mucho mas.
Sant'Anna acá es cierto que no rindió; pero en sus clubes Cotugno pasaba desapercibido y Sant'Anna en Defensor era una de las figuras. -
@ONeill13 Se me parece a mí que viene por ese lado, que algún lateral se nos va a ir. Yo creó que viene por el lado de Pumita o Candido. Acordate que Lozano puede jugar por izquierda, para mí más allá del tema renovación/sueldo , va por qué alguno de los 2 titulares se nos va.
Que fútbol de mierda, cómo se nos desarma la defensa si se va alguno de los 2. Vamos a dar mucha ventaja con casi toda la defensa nueva.
-
Sant Anna en su momento, hace 4 años, estaba muy verde para Nacional
Ahora creció un montón, yo le doy ok.
Mi prioridad sería el mono Villa pero Sant Anna está bien.
-
Santana y el pizi me gustan
-
Me tiene preocupado el tema zagueros, pasamos de tener 5 opciones en el año a ninguna. Hay que traer 3 mínimo y subir a 2 juveniles para que se vayan fogueando.
Si se va Candido es un problema grande porque el pumita tmb se podría ir y sería una línea de 4 nueva para arrancar el año. Sumado a la baja de carballo es bastante lo que perderíamos…
Igual le doy un buen voto de confianza a fuentes que el periodo pasado la mayoría de lo que trajo rindió y lo hizo todo callado sin mucho humo. No creo que traigan a un técnico para elevar un poco en lo internacional como dijeron y que el mismo técnico declare que su juego depende de lo que tiene en el plantel y después no le traigan nada -
-
Bue se re bugueo esta partida del Football Manager
-
Bue, acá si derraparon fuerte
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Bue, acá si derraparon fuerte
Vendra a ocupar el puesto al pedo que dejo Risso y entrar a los 85' a ver si puede aprovechar sus 2mts en un corner.
-
igual jugo bastante este ultimo año pa ser tremendo rope, tal vez mas q coelho cuando vino
-
A mi Perg no me parece malo. No sé si lo traía pero malo no es. En la gallina no anduvo mal y en México viene de ser titular todos los partidos.
-
No tenemos zagueros primero se asegurarán los suplentes después vendrán los titulares