Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Por lo que leí en su etapa en Querétaro jugó bastante con Ramos, después con los siguientes dts fue perchado
-
Pa mi lo tiraron pa quemar el nombre pero es real que jugó mucho más que Cohelo en México.
-
-
Me rompe los huevos - si quieren cáguenme a negativos - de que Coelho vaya a la mierda.
A ver, no es cuarto pelo ni tampoco es Puyol, pero fue el mejor zaguero y rompe los huevos que vaya a los manyas.
Antes de renovarle al Keke, hubiese puesto uno o dos juveniles en su lugar y la diferencia del sueldo mal pagado al Keke se lo daba a Coelho. -
pero el keke cuando debe de ganar? mas de 5mil dolares no puede ser
-
@gonzabolso18 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Al retardado de Laborda por hacerse el rico y querer irse a lo chupapija le ofrezco contrato por 5 años a 10 pesos, si no acepta ahí tenés la puerta.
Banco a esta dirigencia si se pone firme, estos cara de pija se creen dueños del club y de pedo ganaron un uruguayo nomás.¿Y con quién jugamos? en caliente banco esa postura, pero después perdés el campeonato por hacerte el rico y te querés matar
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@gonzabolso18 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Al retardado de Laborda por hacerse el rico y querer irse a lo chupapija le ofrezco contrato por 5 años a 10 pesos, si no acepta ahí tenés la puerta.
Banco a esta dirigencia si se pone firme, estos cara de pija se creen dueños del club y de pedo ganaron un uruguayo nomás.¿Y con quién jugamos? en caliente banco esa postura, pero después perdés el campeonato por hacerte el rico y te querés matar
A laborda no hay que renovarle, no vamos a ser o no ser campeones porque el este o no este en el plantel.
Quiso ver otras ofertas, que no joda depues, si no consigue nada que vaya a un cuadro chico. -
@manu-tricolor Laborda es titular cantado con el plantel actual, yo quiero ganar el campeonato y para eso precisamos a los mejores.
-
@nbobolso y claro que es titular, si los sagueros son el keke y juveniles, ahora si traen 2 zagueros buenos ya no es mas titular, capaz que ni a perg le pelea el puesto.
-
A Laborda a esta altura no le renuevo y que termine en Defensor ganando menos de la mitad que en Nacional. Es un medio pelazo que apenas puede jugar acá.
-
Lo que no podemos hacer es salir como locas despechadas a pedir a cualquier mediopelo manya que además seguramente ahora se nos suban al carro a pedir dinerales
-
Laborda es de los mejores zagueros uruguayoe jugando en Uruguay. Quien es mejor? Menosse? Rak? Cohelo?
Cohelo es bueno, no lo dudo. Pero en las difíciles se achica. Laborda (me sorprende el nivel de puteadas que recibe) es bueno y tiene ADN tricolor y en las difíciles siempre aparece. Recordemos cuando se fue Marichal. Todos temblábamos y Labora cumplió con crecees, con gol clásico que abrió el partido.
Vayamos mas a los hechos que a las simpatías. -
respecto a Cohelo yendo a los manyas, ya sabemos como terminan esas cosas.
Cualquier cagada lo van a defenestrar. Y no se trata de un tipo fuerte de cabeza, eso ya lo sabemos.Lo que me preocupa es conseguir buenos zagueros nosotros. Ojalá Laborda firme. alguno de la tercera va a subir pero precisamos 1 mas seguro de trayectoria y preferentemente otro también de trayectoria para tener una competencia en esos puestos.
-
Mirando más allá de la gallina .. lo que preocupa es que No nos estamos armando como un cuadro que va jugar copa . Apenas nos estamos armando para pelear el apertura ..
Activen soretes
-
resulta que ahora laborda es bueno y coelho es malo
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Laborda es de los mejores zagueros uruguayoe jugando en Uruguay. Quien es mejor? Menosse? Rak? Cohelo?
Cohelo es bueno, no lo dudo. Pero en las difíciles se achica. Laborda (me sorprende el nivel de puteadas que recibe) es bueno y tiene ADN tricolor y en las difíciles siempre aparece. Recordemos cuando se fue Marichal. Todos temblábamos y Labora cumplió con crecees, con gol clásico que abrió el partido.
Vayamos mas a los hechos que a las simpatías.Laborda en las difíciles aparece? Literalmente le regaló el empate a Liverpool en la última fina. Mirá si va a ser mejor que Coleho ajajaj
-
Espero que estén trabajan en silencio cómo le gusta decir, necesitamos zagueros urgente. Es lo único que me preocupa del medio para arriba estamos bien, más allá de la baja de Carballo tenemos a Ginella pero hoy en la zaga estamos en el horno.
-
A mi no me entra la desesperación por las incorporaciones de la gallina. Hoy en día para el uruguayo estamos bastante bien trayendo dos zagueros como la gente y un puntero derecho para no ver más a Trezza. A mi me gustaría sacarme de arriba a Trasante y Yona Rodríguez para traer a Oliva o volante central de nivel y que Torito sea el primer suplente.
Rochet
Pumita - ?? - ?? - Candido
Torito - Ginella
?? - Fagúndez - Martínez
Gigliotti -
Me hace gracia como la comprensión lectora se deforma según lo que cada uno piensa.
Donde dije que Cohelo es malo?
Donde dije que Laborda es mejor que Cohelo?Solo dije que en las difíciles Laborda juega bien. Y Cohelo no. Listo, no mas que eso.
El tema es que los hinchas tenemos falacias de falsa oposición. Que Laborde comete errores? que jugador no se equivoca?
Pero les pregunto: ustedes me aseguran que el que venga va a tener menos errores que Laborda o va a ser mejor que Laborda. Muchas veces puteamos a lo conocido y nos ilusionamos sin base de los que pueden venir que NO CONOCEMOS. Esta es la historia de cada período de pases: mejor que se vaya fulano que es un desastre pero viene mengano que "lo vi una vez y jugó bien"....
-
Siempre ratoneando, nunca poniendo lo que hay que poner.