Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
A mi Perg no me parece malo. No sé si lo traía pero malo no es. En la gallina no anduvo mal y en México viene de ser titular todos los partidos.
-
No tenemos zagueros primero se asegurarán los suplentes después vendrán los titulares
-
Laborda ahora parece que no tiene nada firmé y podría renovar. Yo que se antes de traer un ex jugador argentino prefiero que renueve. Nos faltaría traer un buen zaguero para que lo acompañe más Antoni y ya está. El tema es mientras menos nos desarmamos , mejor.
Hoy el puesto dónde flaqueamos en la zaga, si o si tiene que venir algo potable!.
-
Tiene que renovar mínimo por 2 años, nada de jugar un par de partidos e irse a la mierda por unos pesos o nada
-
Justo a laborda van a renovar?? Q ni se les ocurra ya nos escupió.
-
Para mi Perg no es tan malo. Jugo 140 partidos en Mexico, no lo traería como figura pero puede ser suplente y pelear titularidad tranquilamente.
-
Jugo mas que Coelho en Mexico.
Necesitamos traer un zaguero bueno en serio y no me molestaria completar con Perg, Laborda, Orihuela, Antoni -
Al retardado de Laborda por hacerse el rico y querer irse a lo chupapija le ofrezco contrato por 5 años a 10 pesos, si no acepta ahí tenés la puerta.
Banco a esta dirigencia si se pone firme, estos cara de pija se creen dueños del club y de pedo ganaron un uruguayo nomás. -
Por lo que leí en su etapa en Querétaro jugó bastante con Ramos, después con los siguientes dts fue perchado
-
Pa mi lo tiraron pa quemar el nombre pero es real que jugó mucho más que Cohelo en México.
-
-
Me rompe los huevos - si quieren cáguenme a negativos - de que Coelho vaya a la mierda.
A ver, no es cuarto pelo ni tampoco es Puyol, pero fue el mejor zaguero y rompe los huevos que vaya a los manyas.
Antes de renovarle al Keke, hubiese puesto uno o dos juveniles en su lugar y la diferencia del sueldo mal pagado al Keke se lo daba a Coelho. -
pero el keke cuando debe de ganar? mas de 5mil dolares no puede ser
-
@gonzabolso18 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Al retardado de Laborda por hacerse el rico y querer irse a lo chupapija le ofrezco contrato por 5 años a 10 pesos, si no acepta ahí tenés la puerta.
Banco a esta dirigencia si se pone firme, estos cara de pija se creen dueños del club y de pedo ganaron un uruguayo nomás.¿Y con quién jugamos? en caliente banco esa postura, pero después perdés el campeonato por hacerte el rico y te querés matar
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@gonzabolso18 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Banco a esta dirigencia si se pone firme, estos cara de pija se creen dueños del club y de pedo ganaron un uruguayo nomás.¿Y con quién jugamos? en caliente banco esa postura, pero después perdés el campeonato por hacerte el rico y te querés matar
A laborda no hay que renovarle, no vamos a ser o no ser campeones porque el este o no este en el plantel.
Quiso ver otras ofertas, que no joda depues, si no consigue nada que vaya a un cuadro chico. -
@manu-tricolor Laborda es titular cantado con el plantel actual, yo quiero ganar el campeonato y para eso precisamos a los mejores.
-
@nbobolso y claro que es titular, si los sagueros son el keke y juveniles, ahora si traen 2 zagueros buenos ya no es mas titular, capaz que ni a perg le pelea el puesto.
-
A Laborda a esta altura no le renuevo y que termine en Defensor ganando menos de la mitad que en Nacional. Es un medio pelazo que apenas puede jugar acá.
-
Lo que no podemos hacer es salir como locas despechadas a pedir a cualquier mediopelo manya que además seguramente ahora se nos suban al carro a pedir dinerales
-
Laborda es de los mejores zagueros uruguayoe jugando en Uruguay. Quien es mejor? Menosse? Rak? Cohelo?
Cohelo es bueno, no lo dudo. Pero en las difíciles se achica. Laborda (me sorprende el nivel de puteadas que recibe) es bueno y tiene ADN tricolor y en las difíciles siempre aparece. Recordemos cuando se fue Marichal. Todos temblábamos y Labora cumplió con crecees, con gol clásico que abrió el partido.
Vayamos mas a los hechos que a las simpatías.