Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@nbobolso jajajaj posta que si lo pones en marama le queda la pinta.
Parece que estamos haciendo la competencia: "A ver Quién Trae Más ex Jugador del Rival".
-
-
Franco Romero el ex Liverpool me parece bueno.
Orihuela una pija.
Cabaco no se en Nacional fue flojo
Perg una incógnita
Chacon horrible -
Romero es horrible. Orihuela también. Perg para pelear el puesto me parece bien. Falta un zaguero de nivel.
-
Entre Romero y Perg me quedo con Romero
-
Coincido que no me gustan ni Romero ni Orihuela, y que en cambio Perg , que es medio canino también, me sirve por la experiencia que tiene que haber agarrado en México y más que nada por la altura.
-
@GustavoLT dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Vuelve el patrón...
Es que increíblemente si estuvieran todos los nombres que se han tirado en un mismo plantel, Polenta sería el titular. Por nuestra salud mental ojalá se consigan un par mejores, no debería ser muy difícil.
Pero en todo caso...
-
Polenta es un ex no jodamos más con el o Bergessio ..con Unión fue flojísimo..
-
Me preocupa que sean Perg y Orihuela. Ninguno llega de tener buen rendimiento y además son 2 centrales bajos.
Con eso seguimos necesitando 2 zagueros, uno de nivel seguramente argentino y otro del medio que haya tenido un buen rendimiento y te asegure un piso. -
@gauzabolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
y otro del medio que haya tenido un buen rendimiento y te asegure un piso.
Ese jugador era Coelho y se lo llevaron ellos. La verdad no se si hay otro, me parece que no.
-
@elchengue20 pienso más en algo como lo fue Risso, un jugador hecho y con un nivel destacado en un chico.
No miro cuadros chicos así que ni idea pero ponele a Santiago Brunelli lo nombran como de los mejores, tiene 25 y mide 1.90. Algo de eso. -
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Para mi lo peor que podemos hacer es salir hechas unas locas a pedir incorporaciones.
La última vez que eso pasó con Deburronex luego de perder los clásicos de verano llenaron el plantel de canes.
Hay que estar tranquilos, por ahora se mantiene cierta base del equipo campeón (Rochet, Pumita, Cándido, Fagúndez, Gigliotti, Torito Rodríguez, Ginella), se está cerca de renovar a Lozano y Colo Ramírez, se trajo un buen puntero como Martínez. Perg como zaguero suplente para mi está bien, Ichazo es mejor que el golero titular que va a tener la gallina y acá va a ser suplente.
Prefiero quedarme con juveniles antes que traer perros.
Mejor zaguero 2021 - Mario Risso
Mejor zaguero 2022 - Leo CoelhoTeníamos a ambos.
-
Terrible perro Orihuela, basta de estos pases de mierda
-
LA CONCHA DE LA MADRE!!!
Al final no entiendo nada, no quisimos gastar más en Coelho (que es un hdp) pero gastamos en renovarle al keke y traer a Orihuela.
Era preferible tener a Coelho y no a Orihuela y el Keke, y gastábamos menos. -
Coelho es mucho mas que perg y orihuela juntos, le duela a quien le duela.
-
-
Con la confirmación de Orihuela me empiezo a preocupar. La venida de Perg no me molestaba si era para suplente, pero ahora Orihuela y/o Perg van a ser seguro titulares y ninguno me convence.
Y falta ver el 3ro que a esta altura nada me aseguro que venga uno mejor a estos dos.
Si es Orban hay que cortarse la japi. Viene de ser suplente o no convocado en el 90% de los partidos en Racing en el último año.
-
No es malo Orban pero muy baja la vara,esperaba mínimo que trajeran a alguien con proyección en lugar de los otros 2 perros
-
Hay que quemarla en Falcon y traer a Polenta, es la defensa mas aceptable que se puede conseguir.
-
Pensé que era joda lo de Orihuela, si me decís que viene de destacar en Torque cómo lo hicieron Lozano en Boston, te la llevó pero ni siquiera eso.
Ósea que Falcón ya no corre, ya te digo que Polenta con lo que trajimos es Beckenbauer!.