Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Ruyeri Dijeron que a Trasante le van a buscar un préstamo. Para mí el volante mixto puede ser lo más bien Chagas. Hay que traer un 5 que sea mejor que el Torito y Yona yo no lo pongo en la categoría de 5 por qué no es un un volante tapón clásico.
Tampoco haría locuras y traía medio pelo cómo Alberti y prefiero gastar esa bala para el clausura y darle chance a Chagas que al menos es interesante.
-
No estoy de acuerdo con gastar tanta guita en Ramírez. Me parece una locura. Y la posibilidad de reventa es muy baja, ni siquiera para recuperar lo que se invirtió.
Ichazo me parece un muy buen golero. Para mí le da para ser titular cuando se vaya Rochet. Tiene buena edad para golero, tuvo un pasado de selecciones juveniles que siempre significa que son jugadores que tuvieron potencial grande en su momento; viene de menos a más (la última temporada en River fue MUY buena).
Con respecto a los zagueros, Durán dice que están apuntando a dos de nivel. Al menos en la teoría es acertado, tenemos que traer mínimo a dos titulares (+Perg y Antoni de suplentes estaríamos cubiertos). Veremos a quién terminan trayendo. Lo de Godín no lo veo (me gustaría), Falcón ya no viene, Cabaco tampoco. Ojalá uno sea Lemos. El otro huelo un argentino.
Traería un volante para suplir a Carballo. Un puntero/extremo rapidito y estamos bien. Siempre y cuando no se vaya nadie más. Serían 4 incorporaciones más. ¿Lo difícil? Deberían ser de los 4, mínimo 3 para titulares.
-
-
@LeandroBolso Si es prestamo para que juegue está bien. Definitivo es una locura.
-
Que mierda están haciendo
-
Con el perro de Centurion al final nos clavamos
-
Entre fuentes y zielinski no hace uno
Una parece gaga por la edad y el otro por el whisky.traten de empatar el clásico y nada más , concha de sus madres
-
Antoni a préstamo para que juegue te la llevo.
Ahora, si lo meten como parte del pago del colorado se reciben de imbéciles o si se lo regalan a Palma por dos pesos.
-
Qué color, Nacional en este momento tiene más plantel que peñarol, estuvieron llorando en los espacios todo el 2022 y terminamos como 80 puntos arriba,,, para mí ya es cábala llorar todo el tiempo sino no me explico
-
es graciosa esa noticia, claramente para desestrabilizar. No se sabe si es a préstamo o definitivo pero "restan detalles".
tremendos detalles saber si es un préstamo o un pase y por cuánto sería el pase....detalles nomás.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Qué color, Nacional en este momento tiene más plantel que peñarol, estuvieron llorando en los espacios todo el 2022 y terminamos como 80 puntos arriba,,, para mí ya es cábala llorar todo el tiempo sino no me explico
Hay que llorar a tiempo y más después de un campeonato, la presión de la hinchada a la dirigencia es importante
-
Quiere sus minutos de fama Estévez
Qué cosa despreciable las antinoticias. Hay una gran diferencia entre venta y préstamo, no podés tirarla así más con toda la gente caliente por Ramírez
-
Mamita, que lamentable período de pases hasta ahora. Vino uno bueno como Martinez si pero se fueron Suárez, Carballo, seguramente se vayan Rochet y el Pumita, le renovamos a todos los perros de Almeida y Zabala, perdimos a nuestro mejor zagueros con el tradicional rival por no querer pagarle 5mil dólares más pero vamos a poner 1,5 millones por un nueve suplente que encima es flor de burro y nos costó eliminaciones y de yapa le vamos a dar a nuestro mejor zagueros juvenil como si ese monto fuera poco.
Ah y encima traemos al borracho Antifutbol de Zielinski que encima es un antipibes total, lo que nos asegura que muy difícilmente proyectemos a algún juvenil que podamos vender.
La verdad no sé si se pueden hacer peor las cosas.
Otra que me olvidaba: para reemplazar a Coelho trajimos a un mediopelo que tenía relaciones con la barra galli.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
exacto .. porque la ida de repetto , Suárez , Carballo , cohelo, laborda .. quizás hasta rochet y Candido .. no va a cambiar nada , seguimos 90 puntos arriba de ellos tranquilos .
apago sarcasmo.
Vamos derecho al precipicio y hasta el guti lo ve de lejos que ya se candidatea para arreglar la cagada.
-
antera, buen mediocampo, buenos laterales y un excelente golero y otro muy bueno.
de sto que tenemos, se puede sumar algún que otro jugador para mejorar el nivel de juego.
Lo que faltan son zagueros centrales. Y ese debe ser el objetivo de la dirigencia. Prioridad 2 buenos zagueros de verdad que junto a Perg y Antoni u otro de la tercera conformemos esa zona.
Creo que no debemos volvernos locos porque contratando 2 buenos ya tenemos un plantel entre bueno y muy bueno.
-
Uno critica a pasión tricolor, pero las alternativas son aún peores. Hoy en día lo más serio es escuchar a Charquero y Julio Ríos.
-
@LeandroBolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Que?
Na muy fuerte si entró en la negociación del colo Ramírez.
-
-
-
No entiendo por qué los préstamos que hacemos no contemplan una posibilidad de repatriarlo a mitad de año