Copa Libertadores 2019
-
Inter ganó su grupo, así que gracias al espanbtoso partido con Cerro Porteño, nos puede tocar.
Creo que los brasileños (Inter, Cruzeiro y alguno más) son los más temibles.
Con los demás, es más probable que también sean perdibles, pero se les puede ganar, digo yo. -
en cuanto a puntajes en la fase de grupo no le podemos achacar nada a nuestros jugadores
quedaron segundos pero con 13 puntos! INCREIBLEvan a ver segundos que pasen con 7 puntos capas
y primeros de grupos con 12 puntos
en cuanto a los cruces, despues de ver el sorteo
si nos toca cerro porteño o clasico nos vamos a tener que poner las pilas pa pasar a cuartos y conseguir ese billetesi nos tocan dificiles como cruceiros inter o alguno mas ni da pa prestarle atencion a la copa
si nos tocan el resto ahi es especular y ver que pasa, si hay suerte mejor, si qeudamo afuera ni da pa calentarse
-
hasta ahora, para mi los candidatos son inter, gremio y river
-
Analizando (?), a un equipo dirigido por el Guti le conviene toda la vida ser segundo de grupo, siendo primeros, la ida de octavos de visitantes el Guti saldría a especular y a meter a los once jugadores atrás de la mitad de la cancha como contra cerro porteño, jugando el primer partido de local vas a tener que salir a jugartela y después ir de visita sabiendo si tenes que ganar, empatar o ahí si cuidar el arco. Negocio haber salido segundos.
-
@Michel si seguimos pensando asi nunca vamos a ganar una mierda, estos pensamientos son los que mos echan para atras, ir pensando que vamos a perder, esto es futbol y se que lo económico predomina desde hace muchos años y que no tenemos quizas un plantel para pelear estos torneos pero si vamos a seguir pensando asi de dejar de lado una copa o cosa por el estilo vamos a seguir sin ganar una mierda, mente positiva e ilusión aunque es dificil pero no se olviden esto es futbol, si no miren mo que paso en la champions, vamo arriba gente a pensar en grande una vez en la vida
-
Bolsosrespondió a Los pibes del Bolso en Última edición por
@Los-pibes-del-Bolso y el que tire de que hay qur ser realista que me chupe la verga, hay que jugar los partidos nunca se sabe
-
A mirarla por tv Gallina
-
La Copa Libertadores no es para vos gallina hija de puta
-
2001 - Out fase grupos
2002 - Out cuartos
2003 - Out fase grupos
2004 - Out fase grupos
2005 - Out 1a fase
2006 - No clasifica
2007 - No clasifica
2008 - No clasifica
2009 - Out 1a fase
2010 - No clasifica
2011 - Out final Santos
2012 - Out fase grupos
2013 - Out fase grupos
2014 - Out fase grupos
2015 - No clasifica
2016 - Out fase grupos
2017 - Out fase grupos
2018 - Out fase grupos
2019 - Out fase gruposMUERTOS DEL ORTO!!!!!
-
:
:::
-
-
Alto Papelón
-
Alguien dudaba que el culo del Guti llegaba a lo internacional ?.
Afuera los Come damier... OTRA VEZ y van 9 al hilo
-
Un dato para el futbol uruguayo. excepto danubio y desertor todos los demás cumplieron con su objetivo, Nacional paso a los octavos y los otros siguen en la copa sudamericana!
-
Me chupa un huevo que hayan quedado afuera, la movida es ganar el domingo y el uruguayo, lo que pase en esta Copa es irrelevante.
-
@elbochabolso exacto, a no marearse. No quiero terminar el año con un tri en contra y un "campañon en la copa" por haber llegado a 8vos.
-
Tenemos una buena (la desgracia de los come mierda), ¿y no vamos a festejar?.
Vamos muchachos, corten con tanta amarguraMe encanta que hayan quedado afuera por 8vo año consecutivo !.
Algunas ocurrencias que me gustaron...Que los disfruten tanto como yo
-
tranquilos que el domingo ganamos y los enterramos en el panteon del siglo! Deben tener un cagaso bárbaro los come mierda
-
Perdieron la clasificación en Oruro.