Fichajes verano 2023 otros equipos
-
No hay muchas novedades, pero se corre el rumor de que el zaguero de Defensor Sporting Alan Maturro es seguido por el Milan.
-
Había dicho que el Milan era el que estaba atrás de Maturro pero en realidad es el Inter de Milán que estaría dispuesto en comprar el pase. Defensor si la oferta es buena, lo venderá y se quedará con un 20% de la plusvalía en caso de un futuro pase.
Otro jugador de Defensor que estaría casi confirmada su salida sería la de Lucas Paul De los Santos que iría a la MLS -
Me llegaron rumores de la gallina y parece que empieza nuevamente la temporada de humo.
Se habla de una limpieza a fondo del plantel y que Leo Ramos tendría la última palabra en cuanto a las incorporaciones.
Dawson, Neto Volpi, Thiago Cardozo, Randall Rodríguez, Bonifazzi, Busquets, Álvarez Wallace y Lucas Viatri terminan contrato.
Thiago Cardozo (con posibilidades de ser el arquero titular la temporada 2023), Álvarez Wallace y Lucas Viatri son los únicos que van a renovar; Dawson depende si no llega a tener un ofrecimiento desde afuera.
Ahora, hay jugadores que el DT no quiere como a Hernán Menose, Juan Manuel Ramos, Walter Gargano, Matías Aguirregaray, Billy Arce y Hernán Rivero que tienen contrato y se va a analizar una posible salida.
Nombres? Van a buscarse varios y se dice que Federico Pereira, el paraguayo Walter Clar, Leonai Souza, Thiago Borbas, Federico Martínez y Federico Viñas. -
@ONeill13 lo lindo es que solo 6 jugadores vencen contrato. 3 de ellos los goleros. Les va a salir caro rearmar un plantel, por que van a tener q pagar salarios a préstamo o rescindir y no tienen el ingreso de la Copa con son 3 palos menos.
El club va a estar prendido fuego y con elecciones, hay que hundirlos. -
@gbta1982 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@ONeill13 lo lindo es que solo 6 jugadores vencen contrato. 3 de ellos los goleros. Les va a salir caro rearmar un plantel, por que van a tener q pagar salarios a préstamo o rescindir y no tienen el ingreso de la Copa con son 3 palos menos.
El club va a estar prendido fuego y con elecciones, hay que hundirlos.Sí, mas bien que es la posibilidad que queden hundidos hasta el culo.
Uno piensa que apenas clasificaron a la Sudamericana y que no entra tanta guita; pero estos la tienen encanutada dicen...Aunque si bien puede ser cierto que no tienen un mango, seguro algún contratista mamadera coloca al menos dos o tres de esos jugadores. -
Vamo a la verdad, el único que nos puede complicar si se refuerzan bien , son las gallinas después el resto ni pica.
Yo escuché que van a ir por Alemán de vuelta, ese sería un jugador de calidad para ellos. Mucho más que Kevin Méndez que llegó cómo "la figura" y ni fu ni fa. Y lo de Lozano, que lo compararon con la llegada de Suárez y fue una lágrima.
-
@Luchobolso
Jugadorazo pero esta hecho mierda aleman
Depende mucho mas de lo que tanto nos desarmemos..si solo perdemos a suarez y rochet y traemos algo potable sobre todo wn wl arco esta mucho mas para nosotros
Ellos es wl año de las elecciones, el damianismo va a actuar para cocinar la elección..yo los veo complicados a los gallis -
@rodri_16 justo venía saliendo de una lesión pero fue la figura de Gimnasia y cuándo iban peleando arriba. Para mí Alemán en Uruguay marca la diferencia y creó que es el jugador que más cerca de traer tienen por qué está en Argentina y ya tiene la edad para pegar la vuelta.
Nosotros podríamos traer a un Lodeiro que también marca la diferencia si llegara a venir.
-
Si sigue Ramos en la gallina es un éxito ya, medio que da igual que jugador traigan si el dt burro de ellos continúa. Hay que hacer todo lo posible para que Federico Martínez termine acá
-
Emprolijale un poco el titulo + miniatura @aserrin
-
La gallina ya dio la primera baja confirmada de cara a 2023, el huevo Lozano vuelve a México pero para jugar en el Atlas.
-
@ONeill13 Yo creó que lo van a celebrar cómo un gol la salida de Lozano.
-
@Luchobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@ONeill13 Yo creó que lo van a celebrar cómo un gol la salida de Lozano.
Sí, es más una incorporación la salida del Huevo que una baja: no rindió un sorongo (si me apurás pese a que el pasaje por Nacional fue malo, nos rindió mas a nosotros que a ellos) y no creo que haya arreglado por dos pesos.
-
ramos sabe mas que bengoechea, si le van a dejar a ramos elegir el plantel no le va a errar tanto a los jugadores.
-
@manu-tricolor dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
ramos sabe mas que bengoechea, si le van a dejar a ramos elegir el plantel no le va a errar tanto a los jugadores.
Uy!! Hablando de eso, parece que hay tremendo quilombo en el gallinero.
La mayoría de los directivos quieren convocar una reunión de carácter urgente para volar a la mierda a Ramos y Bengoechea...Pero el terraja de Ruglio pide que no se tomen las decisiones en caliente. -
Me pasaron la data que parece que Ramos tiene los minutos contados como DT de la gallina y que atrás de él se va Bengoechea.
Ahora, se habla que podrían ofrecerle el cargo a Diego Aguirre (está sin equipo) o a Jorge Fossatti.
Independientemente de que Ramos no siga, el terraja de Ruglio sigue con la postura de hacer una limpieza importante en el plantel y parecería que estarían trabajando en estos tres nombres: Federico Martínez, Thiago Borbas y se suma Jesús Trindade que fue separado del plantel de Pachuca. -
trindade ya ficho en coritiba
-
@manu-tricolor dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
trindade ya ficho en coritiba
Dicen que puede llegar.
-
@ONeill13 Borbas no creó, aunque River es una sucursal de la gallina pero ta creó que si lo negocian es para afuera. Y aparte que ir a la gallina es una picadora de gente, Borbas dónde no haga 1 gol en los primeros partidos lo van a querer matar. Lo mismo pienso de Federico Martínez, no creó que quiera venir a que lo puteen y le tiren piedras todos los partidos.
-
- No sé de que cuadro es hincha, pero da igual, Federico Martínez entre Nacional en Libertadores y la gallina tirando piedras a los jugadores va a elegir Nacional
- Borbas no va a pasar por un grande (es un riesgo muy grande para el jugador), se va a ir a Europa directo