Fichajes verano 2023 otros equipos
-
Morano, yo te preguntaba de dónde sacaste la información. La puse en duda porque en algún momento tienen que frenar el gasto y porque siendo tan bolso , uno supondría que es más fácil que llegue a Nacional (y necesitamos un 9, yo lo prefiero por mucho con respecto al helado de Ramirez) pero bueno, si van a gastar infinito, poco podemos hacer contra eso.
-
Están haciendo la plancha nuestros dirigentes. Total, ya salieron campeones y cortaron un posible bi rival. Lo mismo hizo Ruglio el año pasado. El tema es que vamos a pasar vergüenza en Copa si no nos armamos bien y podemos quedar lejos ya en la Anual haciendo un Apertura calamitoso.
Traigan a Polenta, a Michel Santos, Cabaco, Sant'Anna, Ichazo o Mele, y ya para julio tengan apalabrado a Pereiro que Cagliari no va a subir.
-
@GustavoLT Tranquilo gustavo, acaba de empezar el período de pases y creo que tienen el crédito ganado los dirigentes, al menos de esperar a que esto termine. Es un poco temprano para andar puteando cuando el período pasado fue bueno.
-
BOSTON RIVER
El arquero Juan Ignacio González es nuevo jugador, llega de Sol de América de Paraguay.DEFENSOR SPORTING
El volante Rodrigo Pérez se sumó al plantel.LIVERPOOL
El delantero de Progreso Luciano Rodríguez es el primer refuerzo.la gallina
Abel Hernández firmó por una temporada. -
@ONeill13 Rodrigo Pérez es él que sonaba para venir no?.
-
@Luchobolso si
-
@Frodo-Bolsón dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Morano, yo te preguntaba de dónde sacaste la información. La puse en duda porque en algún momento tienen que frenar el gasto y porque siendo tan bolso , uno supondría que es más fácil que llegue a Nacional (y necesitamos un 9, yo lo prefiero por mucho con respecto al helado de Ramirez) pero bueno, si van a gastar infinito, poco podemos hacer contra eso.
Mi fuente es alguien que conoce a gente de adentro de ellos. Estaba bastante encaminado, pero no confirmado.
Ruglio es anti bolso y con un ego enorme. Esa combinación letal hace que igual duplique o triplique el presupuesto con tal de redimirse por lo mal parado que quedó en 2022.
-
@Morano Quedó regalado después de lo del Pumita.
Si Arezo llega ir a la gallina o Armán tremendo cuadro o les va pasar cómo cuándo armaron la selección del medio y fracasaron.
-
En futbol.uy, Evaristo González que es el secretario general de la gallina se refirió a la realidad de algunos fichajes o posibles fichajes.
Respecto a los laterales, Lucas Hernández parece que "está sobre la mesa" pero lo cierto que no hubo avances.
Lo de Coelho parece que está hecho y hasta ahora las dos altas confirmadas son las de Sebastián Rodríguez y Abel Hernández.
También se corre la posibilidad de que Arezo vaya a préstamo a la gallina desde el Granada de España para sumar minutos.
Por último, también se había corrido la bola de que Pellistri regresaba. -
Alejo Cruz, ex de la gallina, parecería que sería nuevo refuerzo de Danubio.
-
@ONeill13 Va a préstamo??? Le dieron un color que era poco más el nuevo Cristiano!.
-
@Luchobolso no, Cruz quedó libre de la galli a mediados del año pasado.
-
Cruz me acuerdo que era muy desnivelante en la b con Racing,si no fuese tan gallina lo traía
-
Matias Ocampo, ex River es otro que Bentancur quiere arrimar a la gallina. Si no sale lo de Arezo, está en carpeta el pájaro Ardaiz.
-
@ONeill13 a Ocampo varios medios, incluso el propio Chavo Díaz lo daban colocado en Suiza. Se ve que se pinchó o no sé. Es un símil a Laquintana pero no tan rápido ni tan ágil.
-
DANUBIO
Danubio quiere contratar a Mayada y Conde se contactó con Gonzalo Bergessio para tantear la posibilidad de que se sume al plantel.DEFENSOR SPORTING:
La prioridad pasa ahora por contratar un goleador y sumado a esto, sumarían tres jugadores mas para terminar de armar el plantel.BOSTON RIVER:
Maximiliano Villa dejó el equipo, volvió Bruno Barja de Atenas de San Carlos y el delantero Mathías Acuña es el nuevo refuerzo.CERRO LARGO:
Bryan Bentaberry se fue al Bolívar.la gallina:
Rodrigo Bentancourt, ante la llegada de Abel Hernández y la posibilidad de sumar a Arezo u otro punta, saldría a préstamo. -
bueno la gallina come mierda ficha al pato sanchez tambien, buen jugador pero esta todo roto, seguro que es otro sueldo de 50 palos aprox, hermoso.. que sigan gastando con jugadores que no lo valen y que no tienen ninguna chance de venderlos y recuperar.
si no se nos va nadie mas, traemos 2 zagueros de nivel y un puntero derecho o volante central para elevar el nivel plantel(oliva,mayada,pereiro, por tirar algunos) estamos muy bien, me tengo fe..
seria hermoso que la gallina se endeudara mas aun, vuelva a cojer con el culo y a fin de año ardan. -
El Pato Sánchez llega para las gallinas, confirmado que el viernes o sábado sería presentado. Tiene 38 años ya; aunque estaba visto porque es manya mierda y era obvio que iban a salir a pelar la billetera ahora porque hay elecciones a fin de año.
-
LIVERPOOL:
No sigue Hernán Figueredo por decisión de Jorge Bava. -
Tremenda selección se armaron, y todavía falta que traigan a Arezo o Pratto. Con que no rompan el record del 6a0 me conformo este año .