Fichajes verano 2023 otros equipos
-
En futbol.uy, Evaristo González que es el secretario general de la gallina se refirió a la realidad de algunos fichajes o posibles fichajes.
Respecto a los laterales, Lucas Hernández parece que "está sobre la mesa" pero lo cierto que no hubo avances.
Lo de Coelho parece que está hecho y hasta ahora las dos altas confirmadas son las de Sebastián Rodríguez y Abel Hernández.
También se corre la posibilidad de que Arezo vaya a préstamo a la gallina desde el Granada de España para sumar minutos.
Por último, también se había corrido la bola de que Pellistri regresaba. -
Alejo Cruz, ex de la gallina, parecería que sería nuevo refuerzo de Danubio.
-
@ONeill13 Va a préstamo??? Le dieron un color que era poco más el nuevo Cristiano!.
-
@Luchobolso no, Cruz quedó libre de la galli a mediados del año pasado.
-
Cruz me acuerdo que era muy desnivelante en la b con Racing,si no fuese tan gallina lo traía
-
Matias Ocampo, ex River es otro que Bentancur quiere arrimar a la gallina. Si no sale lo de Arezo, está en carpeta el pájaro Ardaiz.
-
@ONeill13 a Ocampo varios medios, incluso el propio Chavo Díaz lo daban colocado en Suiza. Se ve que se pinchó o no sé. Es un símil a Laquintana pero no tan rápido ni tan ágil.
-
DANUBIO
Danubio quiere contratar a Mayada y Conde se contactó con Gonzalo Bergessio para tantear la posibilidad de que se sume al plantel.DEFENSOR SPORTING:
La prioridad pasa ahora por contratar un goleador y sumado a esto, sumarían tres jugadores mas para terminar de armar el plantel.BOSTON RIVER:
Maximiliano Villa dejó el equipo, volvió Bruno Barja de Atenas de San Carlos y el delantero Mathías Acuña es el nuevo refuerzo.CERRO LARGO:
Bryan Bentaberry se fue al Bolívar.la gallina:
Rodrigo Bentancourt, ante la llegada de Abel Hernández y la posibilidad de sumar a Arezo u otro punta, saldría a préstamo. -
bueno la gallina come mierda ficha al pato sanchez tambien, buen jugador pero esta todo roto, seguro que es otro sueldo de 50 palos aprox, hermoso.. que sigan gastando con jugadores que no lo valen y que no tienen ninguna chance de venderlos y recuperar.
si no se nos va nadie mas, traemos 2 zagueros de nivel y un puntero derecho o volante central para elevar el nivel plantel(oliva,mayada,pereiro, por tirar algunos) estamos muy bien, me tengo fe..
seria hermoso que la gallina se endeudara mas aun, vuelva a cojer con el culo y a fin de año ardan. -
El Pato Sánchez llega para las gallinas, confirmado que el viernes o sábado sería presentado. Tiene 38 años ya; aunque estaba visto porque es manya mierda y era obvio que iban a salir a pelar la billetera ahora porque hay elecciones a fin de año.
-
LIVERPOOL:
No sigue Hernán Figueredo por decisión de Jorge Bava. -
Tremenda selección se armaron, y todavía falta que traigan a Arezo o Pratto. Con que no rompan el record del 6a0 me conformo este año .
-
Y garg-ano no les va a perdonar una también. 3 carretas en el medio, pinta que va a ser un equipo dinámico eh?
-
Tremendas altas están trayendo pero algunos bolsos no lo ven o no quieren verlo. Pinta que nos cogen mal y a eso súmale que un alta de ellos fue tremenda jopeada. Pa cambiar este panorama tenemos que traer 2 o 3 jugadores que desnivelen.
-
@Morano dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Tremendas altas están trayendo pero algunos bolsos no lo ven o no quieren verlo. Pinta que nos cogen mal y a eso súmale que un alta de ellos fue tremenda jopeada. Pa cambiar este panorama tenemos que traer 2 o 3 jugadores que desnivelen.
Y lo mas importante, un DT que hace jugar al futbol, no un experimento.
-
Puro nombres llevaron, todos los jugadores que llevaron tienen más de 30 años
El fútbol ya no se juega más con viejos, con un equipo dinámico los hacés mierda
-
@Frodo-Bolsón Venimos sufriendo hace dos años a Trezza, basta del cuento de que "se les gana corriendo" y bla bla
-
Pero era obvio que la 6allina iba a mejorar, la temporada qué pasó dieron asco, no pelearon ningún campeonato.
Golero estamos mejor nosotros
(Rochet es lejos el mejor, e Ichazo tiene nivel de su golero titular)Defensa mejor ellos
(Coelho$ y Rak son mejores que Perg y Orihuela) (habrá que ver qué otros 2 defensas trae Nacional)Laterales mejor nosotros
(Candido y Pumita son los mejores laterales del Uruguay, y en el banco Lozano encima)Mitad de cancha ¿ellos?
A mi personalmente una mitad Cristiforo, Gargano, Seba Rodrigue$ no me gusta, es ultra lenta.
(Habrá que ver que traemos acá, hoy nuestros titulares serían Ginella y Torito)Delantera mejor nosotros
Gigliotti, Fagundez, y en el banco a Ramírez, sumado a por las bandas Fede Martínez.
Abel Hernández es el único que si anda bien es bueno.El pato Sánchez tiene 38 años, puede andar bien pero no creo que marque diferencia.
El DT a priori el de ellos tiene más pergaminos.
-
@alebolsoamuerte Abel es mas que Ramirez y no se en que nivel esta pero andara ahi con el Puma, Sanchez en chinelas es mas que Zabala, Trezza y algun muerto mas
-