Fichajes verano 2023 otros equipos
-
@gauzabolso También dejaron libre a Pablo González creó que se llama, uno que andaba bien.
Parece que Bava no es de casarse con los jugadores y dónde no le funcionen los mandan a volar.
-
Ojito Rodríguez a Defensor Sporting
-
@ONeill13 Me imagino que le van a llover mensajes con amenazas.....
Danubio se desarmó mal y defensor se está armando de a poco. Aunque cualquiera de los 2 si pasan a la fase de grupos en la Sudaca, en lo local van a sufrir.
-
@Luchobolso Danubio esta fundido.
-
@bolsoamuerte Es increíble lo mierda que hicieron a Danubio, se ve que robaron hasta las bombitas de luz!.
-
@Ruyeri dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Cardozo
Aguirregaray - Coelho - Rak - Ramos
Cristóforo - Gargano
Sánchez/Laquintana - S. Rodríguez - Méndez
A. Hernández¿En serio les asusta ese equipo y piensan que se "armaron hasta los dientes"?
Están mejor que el año pasado que eran una murga pero lejos de ser un equipo invencible. Siguen con Aguirregaray, Ramos, Laquintana y Méndez por afuera que les anduvieron bastante flojo. El doble cinco tiene a Gargano con cien años y Cristóforo que tampoco les rindió.
Mejoraron si en la zaga con Coelho y tienen a Abel Hernández que debería ser un 9 de nivel para el medio, pero miedo a mi por ahora no me dan ninguno.
Es que por ahora no tienen nada de que asustarse, aunque yo creo que van a traer 2 o 3 jugadores mas. Gargano parece que no sigue, ahí seguro traen algo. También suena Arezzo que para mi les rendiría mucho.
Igualmente nosotros también vamos a traer 2 o 3 jugadores , hay que ver para comparar como terminamos armados.
-
Creo que Bava se dio cuenta que con carretas con 0 dinamica pasa verguenza en la copa, para mi va a armar un cuadro con mucho guacho dinamico y que va a correr todos el partido, los del 13 por ahora ni fu ni fa Sanchez roto, Abel Hernandez es buen jugador pero con 32 años paso por 180 equipos, Cohelo es buen zaguero aca fue el mejor a nivel internacional dio asco, S.Rodriguez es buen jugador, no te gana un partido el solo tampoco, es estan armando si pero eran una murga, el 15/1 ya no tienen un mango y todos sabemos que los jugadores "pesados" vienen sobre el cierre del periodo
-
@garzon2000 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Creo que Bava se dio cuenta que con carretas con 0 dinamica pasa verguenza en la copa, para mi va a armar un cuadro con mucho guacho dinamico y que va a correr todos el partido, los del 13 por ahora ni fu ni fa Sanchez roto, Abel Hernandez es buen jugador pero con 32 años paso por 180 equipos, Cohelo es buen zaguero aca fue el mejor a nivel internacional dio asco, S.Rodriguez es buen jugador, no te gana un partido el solo tampoco, es estan armando si pero eran una murga, el 15/1 ya no tienen un mango y todos sabemos que los jugadores "pesados" vienen sobre el cierre del periodo
Esa es mi esperanza. Que lo bueno llega sobre el final.
-
@Morano Abel les puede rendir mucho. Cabeza Rodríguez quizá también ande bien. El resto ni fu ni fa.
Lo que sí, ellos tienen dt.
-
@Fabianz dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@Morano Abel les puede rendir mucho. Cabeza Rodríguez quizá también ande bien. El resto ni fu ni fa.
Ese técnico perdió en 3 finales con Leo Ramos.
-
@GustavoLT dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Y el nuestro vendía partidos en Argentina y ahora trajo a lembobo, perg,le dio el visto bueno al colorado y renovó al Keke Almeida.
-
@GustavoLT dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Y el nuestro vendía partidos en Argentina y ahora trajo a lembobo, perg,le dio el visto bueno al colorado y renovó al Keke Almeida.
Lo peor es que Arias era ideal para seguir línea de Repetto.
-
FENIX:
Agustín Ocampo sería el primer refuerzo.LA LUZ:
Juan Martín Boselli de Boston River es la primera alta.MC TORQUE:
Renzo Orihuela no llegaría a Nacional, su destino será el Palermo de la Serie B de Italia.DANUBIO:
Supuesto rumor que Gonzalo Bergessio podría llegar junto con Mayada, aunque también fue ofrecido Armando Méndez pero se descartó.DEPORTIVO MALDONADO:
Al igual que Danubio, pensó en sumar a Bergessio al plantel para el campeonato local y para avanzar en la Libertadores. -
Muy raro lo de River, con lo de Borbas deberían armarse un cuadrazo pero solo se les han ido jugadores. Literal le están pidiendo al Chory y Pereira que no se retiren por favor.
-
Tan poco cartel tiene Méndez en los otros equipos?
-
El paquete de Faro Sports de Arezo, José Neris y Lucas Hernandez es muy probable que vaya a peñarol.
-
@Morano Arezo es tremenda alta , más que la de Abel.
-
@Luchobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@Morano Arezo es tremenda alta , más que la de Abel.
Ojo, tengo mis dudas. Generalmente los que se vuelven jóvenes les pega en lo anímico volver y Arezo allá jugó poco y nada.
-
@Morano Puede ser pero cuándo se fue se acá era de lo mejorcito. Si viene es por qué la gallina tranza por algo.
Mismo que si yo fuera Arezo buscaría jugar en Europa pero ta. Igual acá vino el diente y Aguirre que no jugaban allá, terminaron siendo figuras. Ojalá que está vez no pase eso.
-
¿Arezo no será un nuevo JM Gutiérrez o Christian Olivera?
Se fueron jóvenes como grandes promesas, no jugaron nunca en equipos re medio pelo de España y volvieron a Uruguay al poco tiempo donde no destacaron mucho.
Para mi Abel Hernández es mucho más que Arezo. Es un jugador probado con una carrera hecha, muchos años en la selección, viene de jugar y hacer goles en México, mientras que Arezo es una muy buena apuesta de jugador joven a ver si explota.