Fichajes verano 2023 otros equipos
-
RACING :
Nicolás Gentilio y Matias Velazquez son los primeros refuerzos para La Escuelita. -
Arezo pinta más para ser un diente López. Nunca se sabe pero por otro lado es llamativo que con un físico acorde y en la B haya jugado tan poco.
-
arezo es horrible
su equivalente es el goleador de los campeonatos de penales -
Arezo tuvo mucha prensa porque debutó muy de chico y era de Casal, pero no sé si llegó a explotar. Su gran virtud fue ser un pendejo que jugaba a la par de los grandes. Mucho gol de penal como Ramírez igual.
-
Arezo técnicamente está lejos del rebotero penalero que tenemos nosotros, siendo mucho más pendejo los goles que hacía son de mucho mayor dificultad que los de abajo del arco que hacía el nuestro.
Si recupera el nivel que tenía en River, se arman mejor para la sudaca, el uruguayo si lo ganan no me estresa, es un campeonato más. -
@gonzabolso18 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Arezo técnicamente está lejos del rebotero penalero que tenemos nosotros, siendo mucho más pendejo los goles que hacía son de mucho mayor dificultad que los de abajo del arco que hacía el nuestro.
Si recupera el nivel que tenía en River, se arman mejor para la sudaca, el uruguayo si lo ganan no me estresa, es un campeonato más.No tiene fisico ni tamaño para ser de elite, JM Gutierrez/ Nicolas Siri 2.0
-
@Brunito No se necesita ser élite para ganar la copa pedorra esa tampoco. En el plantel del año pasado que llegan a semis jugaba cada perro y estuvieron cerca, si no se diarreaban contra el Paranaense que no tenía nada definían acá contra los virgos del Bragantino.
-
@gonzabolso18 Perdon hermanito, no habia leido lo de la Copa y eso, respecto a la Copa, hoy en dia son los mayores favoritos, técnico de elite y enormes fichajes con nivel Euroamericano. Si terminan cerrando lo de Pratto/Arezo + Juanfer Quintero, yo creo que serán los primeros uruguayos en levantarla.
-
Arezo es mucho mejor que Ramírez, los goles que hizo en River eran de otra calidad. Habrá que ver como esta anímicamente, era para haber invertido la guita en él que si tenías chance de recuperarla después
-
Es real que esos jugadores con desarrollo físico precoz suelen pincharse porque tienen un techo bajo. Ardáiz por ejemplo es el mismo jugador que con 16.
-
Lucas Hernandez y Neris son paquetes. Lucas Hernandez viejo y sin jugar pinta clavo. Neris es mediopelazo, solo sabe correr y en un equipo sin espacios se le puede complicar.
Arias dijo que el jugaba 433. En ese sistema para mi es suplente y menos que Hernandez. Diría que es parejo con el colo y Gigliotti con otras características. Es una buena alta pero no tengo claro sea titular. Acá tampoco lo tengo claro porque no puede jugar de Fagundez, tendría que pelearle el puesto a Gigliotti y son distintos perp parejos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Ojalá que no pobre pibe, pero muy pocos deportistas se recuperan de una rotura en el rotuliano.
-
-
Arezo tiene tremenda pegada, metió goles de tiro libre, no es muy grande y tiene goles de cabeza, potencia física. Es muy bueno el tema es cuándo termina explotando, para mí si lo llegan a traer es lo mejor que pueden conseguir. Ojalá que no y en un futuro cortó, lo podamos traer nosotros.
-
CERRO LARGO :
Mauro Brasil nuevo jugador del arachán.MC TORQUE:
Facundo Rodríguez de Boston River es nueva incorporación del ciudadano. -
CERRO LARGO:
Adrián Vila a préstamo desde Nacional. También llegaron Renzo Rodríguez (arquero de Independiente) y Thiago Galleto de River Plate. -
Liberaron a Galleto porque va Trasante pai
-
@Frodo-Bolsón dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Liberaron a Galleto porque va Trasante pai
Se está por anunciar, en cuestión de un momento. Por otro lado:
BOSTON RIVER:
Se suma al plantel Francisco Barrios desde Defensor Sporting.DEPORTIVO MALDONADO:
Hernán Toledo (Estudiantes de La Plata), Nicolás Queiroz (Rentistas) y Agustín Alfaro (Fénix) son los tres refuerzos que se suman al plantel.