Fichajes verano 2023 otros equipos
-
Bueno, si Abel es una incógnita como Fede Martínez no lo es?
Para mi no es para que lo maten a negativos, se vienen armando mejor solo considerando el período de pases.
Después es lógico, nosotros tenemos un cuadro bastante armado y ellos son una murga. Gastaron/tiraron plata en jugadores que no lo valen y que a futuro les va pesar solo pensando en ganar este año por las elecciones.
Si nosotros conseguimos un par de zagueros como la gente, logramos retener a Cándido y Fágundez y ni te digo si encima metemos algún bombazo como Pereiro/Vecino, o hasta Oliva me sirve, vamos a seguir teniendo mejor cuadro que ellos igual a pesar de la guita que quemaron.
Ahora solo analizando el combo (Rodríguez, Coelho, Abel, Sanchez) es mejor que el (Ichazo, Perg, Martínez). -
Eso es indiscutible, a nivel incorporaciones vienen mejor. Bueno sería que no.
Otros temas son que el período no terminó o que sobre-pagaron jugadores y se están cabando la tumba a mediano-largo plazo.
-
@gonzabolso18 Está de moda en el foro matar a negativo una opinión diferente últimamente, eso no comparto.
Pero a ver para mí los 2 jugadores que si son mejor o al menos en los papeles son buenos es Rodríguez y el brasuca. Abel para mí siempre fue un inflado , es más en la sub 20 el Morro le comió el puesto pero es de esos jugadores que tiene suerte con el representante y no es por qué sea gallina, nunca me parecío el jugador, es cómo Rolan.
Pato Sánchez, por favor tiene 38 está al nível del chory o Cebolla. Tiene experiencia y lo que quieras pero viene para complementar, es más no creó que ni arranque siendo titular.
-
Era obvio que iban a salir a reforzarse su 9 era Cavani Jr y sus volantes Alvarez Wallace y Saravia y un casi ex jugador como Gargano que entre el lio de las putas y la camiseta con LS se termino de morir, Nacional tenia una buena base que de apoco se nos esta desarmando, eso es lo preocupante
-
CERRO:
El arquero ex Nacional Gabriel Araújo, Ignacio Ojeda, Maximiliano Rao, Jairo Coronel, Gastón Pérez, Christian Tizón, Nahuel Acosta y los argentinos Ramiro Fernández y Nicolás Cabral son nuevos jugadores del equipo de la villa.FÉNIX:
El argentino Nicolás Bertocchi es nuevo jugador.LIVERPOOL:
Gervasio Olivera de MC Torque es nuevo jugador.MC TORQUE:
Francisco Tinaglini se fue al fútbol argentino.PLAZA COLONIA:
Nicolás Vigneri nuevo DT. -
Son penosos los equipos que están armando los demás acá. Mamita querida.
-
Todo pinta para que el nivel medio va a ser AÚN peor que al año pasado. El rata de Palma perdió al colo Romero con DANUBIO.
Va a ser un campeonato de altisimo % de puntos ganados por nosotros y la galli
-
BOSTON RIVER :
Leandro Suhr de Plaza Colonia jugará para el Sastre.DEFENSOR SPORTING :
Regresó Guillermo De los Santos para reforzar la defensa. -
@nbobolso Palma es rata, el Colo arregló con Danubio que está en quiebra más o menos y no lo renovaron.
-
El periodo de pases parece penoso pero los clubes chicos terminan reforzadose a último momento con los jugadores que ya no tienen ofertas. No son planteles terminados aún , es apurado hacer un diagnóstico
-
@Frodo-Bolsón dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
El periodo de pases parece penoso pero los clubes chicos terminan reforzadose a último momento con los jugadores que ya no tienen ofertas.
Nosotros hacemos lo mismo
-
Santiago Mederos, de Plaza Colonia a La Serena de Chile.
-
@ONeill13 Ese fue el que tenía arreglado con la gallina y se cayó por qué no pasó la revisión médica y terminó en Liverpool, después se fue a Plaza. En Danubio pintaba bien pero quedó por ésa.
-
MC TORQUE:
Santiago Rodríguez vuelve tras su pasaje por la MLS. -
@ONeill13 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
MC TORQUE:
Santiago Rodríguez vuelve tras su pasaje por la MLS.Wtf, no andaba de vuelo?
Si es posta haría gestiones pa que juegue en Nacional, tenemos buenas relaciones con la empresa
-
@nbobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
MC TORQUE:
Santiago Rodríguez vuelve tras su pasaje por la MLS.Wtf, no andaba de vuelo?
Sí, a mí se me congelaron los pedos cuando leí esta noticia. Tenía entendido eso justamente.
Ahora ¿No había sido reservado para el Mundial o para algún amistoso? Raro esto. -
Leí que no arregló el sueldo y va para Brasil, al Bahia que también es del grupo
-
MC TORQUE:
Santiago Rodríguez vuelve tras su pasaje por la MLS.Tanteo haber si puede venir, es más que Trezza!
Además cuando estuvo rindió, y en un momento bravo de Nacional!
No es un salto de calidad, pero rinde -
A mi me encanta el Santi Rodriguez, pero ta, es de esos jugadores que tienen que estar en un buen equipo para lucir y no de esos que te sacan las papas del fuego semana si y semana tambien.
-
El Santi tuvo su buen momento a comienzos del 2019 y después se lesionó y le costó volver. Pero a mí lo que me quemaba de este botija es que jugaba cuando quería.
@alebolsoamuerte ni hablar que es mas que Trezza, pero andá a saber como andará ahora.
@Hauru en eso estamos de acuerdo, porque Santi te juega bien si está motivado, pero si anda con el bajón anda deambulando en la cancha.